¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin Obras!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Por fin Obras!!! Empty
MensajeTema: Por fin Obras!!!   Por fin Obras!!! Icon_minitime7/9/2009, 2:22 am

Por fin no vamos a tener que llenarnos de barro cuando llueve!! Yo siempre voy por adentro de la ciudad deportiva pero igual. Es impresentable que haya estado tan roto todo, caballos comiendo pasto y la familia cuerva entrando a la platea. POR FIN!!!
De paso, por fin vamos a cerrar la cancha
Por fin Obras!!! Veredas

En tanto, Mundo Azulgrana transitó por la clausurada Avenida Perito Moreno. Se pudo apreciar cómo el perímetro de la cancha ha sido cubierto por cemento desde la calle Varela hasta la altura del portón que ingresa a la popular local. El trabajo se extenderá hasta la Avenida Fernández de la Cruz. A su vez, se le realizó un alisamiento a la propia Perito Moreno, pero sólo del sentido oeste/este, que es justamente el que lindera con la cancha de San Lorenzo.

Por fin Obras!!! 20090905064242

El Pedro Bidegain, popularmente mal llamado “Nuevo Gasómetro”, será remodelado en algunos sectores en el corto y mediano plazo. Inaugurado el 16 de diciembre de 1993, el estadio de San Lorenzo de Almagro lucirá nuevas obras, de las cuales se destacan la edificación del codo Norte local, la colocación de dos mil butacas nuevas en la platea Sur, la remodelación de los actuales vestuarios con estilo europeo y la construcción de otros nuevos para la división Reserva, entre otros trabajos que están proyectados.

Sin embargo, el proyecto más saliente es el de la construcción del codo Norte local, que cerrará definitivamente la cabecera que da a la cancha auxiliar de fútbol. En San Lorenzo están negociando con Astori, empresa constructora que ni bien acuerde con el club, comenzarán a colocar los pilotes para la obra, con el objetivo de tener concluido el codo entre principios y mitad del año próximo. Este sector le aportará al Bidegain nuevos palcos, como así también 1.500 plateas nuevas, elevando la capacidad del estadio a 43.000 espectadores.

Fuente:MA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Por fin Obras!!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Obras!!!   Por fin Obras!!! Icon_minitime7/9/2009, 10:34 am

YA IBA SIENDO HORA!!! es una muy buena noticia, no podíamos estar a estas alturas con unos accesos a la cancha en tan malas condiciones. Tema aparte el de la villa, recuerdo cuando fuimos en taxi con Churi el día del asado, que habláramos con el taxista que era de terror querer ir a la cancha, sobre todo en invierno y cuando anochece.
También lo del codo está genial, poco a poco se va cerrando el NG y si ya es lindo ahora, cuando esté totalmente cerrado va a ser mucho más hermoso.
Punto positivo para nuestros dirigentes, a pesar de lo desastre que son, esta es una muy buena noticia
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin Obras!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: