¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?

Ir abajo 
+2
Juanma
Crisgena
6 participantes
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime8/8/2009, 6:24 pm

La AFA evalúa una decisión drástica: romper con TyC


Según publican algunos medios, Grondona estuvo reunido en la semana con Néstor Kirchner, quien le propuso que la televisación de los partidos pase al Estado y sea por Canal 7. A cambio, le daría los 500 millones de pesos que solicita la AFA. Máxima tensión para una semana decisiva.

Como todos los martes, los 27 dirigentes que integran el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirán para tratar los temas de importancia. Pero esta vez, el escenario será otro, ya que se trasladarán al predio de Ezeiza, para tener más tranquilidad en el marco de un momento de máxima tensión, con los torneos hasta ahora suspendidos, ya que no hay arreglo económico para la crítica situación que viven los clubes.

En el centro del debate, entonces, estará la cuestión más caliente: el arreglo de la tarifa pautada con la televisión. En este sentido, son claras las diferencias entre lo que ofrece quien hoy tiene los derechos (los 268 millones de pesos que establece el contrato cuya vigencia se extiende hasta el 2014) y lo que pretende Grondona (500 millones para el presente año).

Un nuevo actor en escena

En medio de esta situación difícil de superar, habría aparecido para mediar y tratar de darle un corte radical a la cuestión un nuevo y muy importante actor: nada menos que el ex presidente Néstor Kirchner.
Según publica el diario Crítica de la Argentina, el martes por la noche habrían cenado en Olivos Grondona y Kirchner. Ahí, el titular de AFA habría solicitado la legalización del Prode bancado (el otro ítem en el que Grondona se apoya para mejorar las finanzas de los clubes) pero Kirchner, según afirma el matutino porteño, le habría contestado con otra opción: que rompa el contrato con TSC (Televisión Satelital Codificada), que se extiende por cinco años más, tras lo cual Canal 7 estaría dispuesto a hacerse cargo de la transmisión del partidos, pagando el monto que pretende la AFA. La clave en esta cuestión: el enfrentamiento público entre Kirchner y el Grupo Clarín, dueño de una parte importante de TyC y TSC. Incluso, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, estaría siguiendo de cerca la negociación.

Sin dudas, la noticia sería una bomba tremenda para el mundo futbolístico, ya que la relación entre la AFA y TyC se mantiene, en forma ininterrumpida, desde 1991, y nunca fue motivo de duda alguna por parte de los dirigentes que comandan y toman las decisiones en AFA.

Además, la semana pasada TSC le adelantó a la entidad madre del fútbol nacional 45 millones de pesos en cheques con fecha de cobro en agosto, setiembre y octubre. Y quiso sumarle otros 40 millones que fueron rechazados, quizás por esta nueva situación que comienza a ser un rumor fuerte en el ambiente futbolístico.

Por otro lado, en la página oficial de la AFA, se aclaró en un editorial (titulado “La AFA no presiona, decide sus políticas”) que los llamados anteriormente "recursos extraordinarios" de los clubes, ahora son "ordinarios", y agrega que los ingresos por “la venta de jugadores" son “insuficientes”, por lo que todo apunta a los derechos de televisación.

Así, explica las causas del rechazo a la oferta de TyC, argumentando que sólo se trata de “un parche”, aunque aclara que “los dirigentes de la AFA mantienen su profunda vocación al diálogo en el marco de la dignidad, la comprensión y la mutua conveniencia".

Por lo pronto, todo se traslada a la trascendental reunión que el Comité Ejecutivo tendrá el martes, a las 18, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde se analizará y votará un punto fundamental vinculado a los ingresos de los clubes. En el medio, la incógnita sobre el comienzo o no de los torneos, pautado en principio para el 14 de agosto venidero.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/43376

Ojala, basta de Tyc y futbol para todo el pais.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime8/8/2009, 8:55 pm

Buena info, hay bastante mierda al rededor.
Pero recordemos que el contrato todavía esta vigente, y para romper un contrato unilateralmente tiene que haber algunas acciones de la otra parte que rompan lo pactado.
De no ser asi, el contrato esta vigente, y la afa lo firmo asi que la va a tener q chupar. Por otro lado ha habido un gran cambio economico desde que se firmo eso, no seria el primer contrato q se vuelva a tener que arreglar por cambios en la moneda, etc.
Eso de q meten al gobierno tmb ahora...puff q matufia, q mal huele todo esto.

Q bien usada la palabra puterio, el hombre, por el poder, hace cualquier cosa. Andate grondona!

Esperemos q toda esta movida sirva para empezar a mejorar el futbol de una vez...aunque lo veo muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime11/8/2009, 3:33 pm

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Futboldelpueblo
Parece que asi sera, chau TYC, al fin.


Canal K

Esta noche el Comité Ejecutivo de AFA rescindirá el contrato con la empresa Torneos y Competencias para la televisasión de los partidos. El Gobierno sustentará las transmisiones con un piso de 600 millones de pesos, que se repartirá entre los clubes.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime11/8/2009, 4:12 pm

Que desastre, y pensar que esos 600 millones de pesos salen de nuestros bolsillos y a nosotros nos llegan discriminados como "impuestos".
No se, preferia quizas pagarle a una empresa terciarizada... Y pensar todo lo que se puede hacer con esa plata para vivir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime11/8/2009, 5:24 pm

Dps de pensarlo un tiempo.... nose si prefiero a TyC antes que el gobierno de turno....
Y muchachos.. dejense de joder.. TyC donde sacaba la plata? de los bolsillos de todo el mundo tambien.. no me parece algo a tener en cuenta siquiera..
Lo que mas me preocupa es como quedaremos parados ante el nuevo regimen.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime11/8/2009, 6:13 pm

Churi escribió:
Dps de pensarlo un tiempo.... nose si prefiero a TyC antes que el gobierno de turno....
Y muchachos.. dejense de joder.. TyC donde sacaba la plata? de los bolsillos de todo el mundo tambien.. no me parece algo a tener en cuenta siquiera..
Lo que mas me preocupa es como quedaremos parados ante el nuevo regimen.


Si, pero daba un "servicio" pesimo, pero lo daba... No se, me parece medio turbio lo del gobierno por ahora....
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime11/8/2009, 6:54 pm

Sebastian escribió:
Que desastre, y pensar que esos 600 millones de pesos salen de nuestros bolsillos y a nosotros nos llegan discriminados como "impuestos".
No se, preferia quizas pagarle a una empresa terciarizada... Y pensar todo lo que se puede hacer con esa plata para vivir mejor.

Siempre estamos con el "eso sale de nuestro bolsillos". Es una inversion, esa plata despues se va a multiplicar, o a caso te pensas que Tyc todos estos años perdio plata Sebaz? Al contrario, el futbol es una mina de oro. Despues veremos si se "distribuye" bien y llega a los pobres, obras, servicios, etc. TYC gana 9 mil millones anuales. Ademas, si tanto nos quejamos del poder de Tyc y Clarin, aca esta, el unico que lo puede romper es el Gobierno de turno.

Yo creo que si el Gobierno lo hace bien, puede ser un golazo, se multiplica la plata, la gente va a poder ver todos los partidos y no va a tener que esperar hasta los domingo a las 22 para ver algo...Y se acaba una de las mafias mas grande.

FUTBOL PARA TODOS cheers
CHAU TYC! Arrow
TYC SPORT TYC SPORT LA P*** Q TE PARIO!
Que lindo ver a TN como locaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime12/8/2009, 1:26 am

Es tal cual lo dice rami... lo unico es q mi porcentaje de fe a q el gobierno haga las cosas bien es -100%. Si no hacen una goma bien y honestamente porq habrian de hacerlo con un negocio millonario como el futbol?
Nos vamos de una etapa de mierda del futbol y me da la impresion de q entramos en una peor. Si me preguntan a mi los clubes no van a ver 1 peso.. se la van a quedar toda estos hijos de P***.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime12/8/2009, 8:24 am

ya sabemos la lacra que es TyC, pero el resto es mejor? los K? grondona? estoy convencido que son peores.
los "K" hacen esta movida, en un momento en el que dicen que no hay un mango y le suben las tarifas de gas y luz a la gente en un 300/400/500%, porque quieren ir en contra del grupo Clarin (dueño de gran parte de TyC), y por otro lado grondona que fue quien firmo el contrato con tyC hasta el 2014 ahora lo quiere rescindir unilateralmente. La AFA y los clubes (mas alla de que grondona diga que se va a hacer cargo de todos los juicios) se van a comer innumerables demandas y obviamente van a perder todas porque desde lo legal, lo que hacen es increible. tyC tiene mucha inversion hecha para este laburo y de un dia para el otro se lo cortan. Mucha guita van a reclamar.
en el medio estamos los bolud. de siempre, que vemos toda esta matufia y no sabemos bien de que lado va a caer la moneda. Lo que si sabemos es que esto tiene olor a sucio.

como hincha me pregunto: podremos ver los partidos? quien transmitira la copa sudamericana? se seguira haciendo todo a dedo? fixtures, arbitros?
que feo que todos los dirigentes del futbol argentino no tengan dignidad y vayan siempre alineados detras del mafioso de grondona. despues de todo esto se viene el prode bancado? se viene Bwin? otra cosita mas para sospechar de todo y seguir manchando al futbol, no?
en el medio de todo esto, los bolud..., o sea, nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime12/8/2009, 10:50 am

TYC es una cagada, vienen lucrando a lo loco, PERO Q PUEDO DECIR DEL GOBIERNO? Peor, porque tyc lo hace sabiendo q es una corporación, el gobierno lucra, miente terriblemente, pero siendo gobierno, q supuestamente tiene q servir al pueblo...yhacer su voluntad. Aca no existe...

Todo esto me huele demasiado mal, CON LAS NECESIDADES Q HAY EN ESTA NACION, la verdad....todo se hace por calentura, sin previsión, por venganza, por cagar al que no me simpatiza o es "contra".
La verdad es enfermizo, nadie tiene escrupulos de nada aca...
me pareceria barbaro que se pase el futbol por aire, me parece barbaro que no se tenga q esperar hasta las 22 hs (no pasa en ningun lado del mundo):

Pero sinceramente no se de dnd va a sacar el sustento para hacerse, falta tiempo, falta planificación, hacen todo por calentura, sinceramente me parece q si se mete el gobierno, va a ser cagarse de risa en la cara.


ME ENCANTARIA Q LA CHUPEN MAL CABLEVISION Y MULTICANAL Y DEJEN DE ROBARLE A LA GENTE DE UNA VEZ CON EL CODIFICADO...

mehuele muuuuuuy mal todo esto...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime20/8/2009, 4:20 pm

Por Dante Lopez Foresi , diario "el vigia" de Avellaneda


La pucha si te vamos a extrañar. Esos domingos esperando 5 o 6 horas que se hagan las 10 de la noche para ver los goles y las mejores jugadas...que vos elegías. Vamos a extrañar "Domingol". Estaba bueno eso de mostrarnos a los equipos en la cancha y justito cuando el referee tocaba el pito, me sacabas la imagen y me mostrabas durante 90 minutos a las hinchadas. A las señoras mirando para otro lado. Los pibes en la tribuna jugando a la pelota con un vasito de coca vacío y los muchachos de la barra brava insultando en cámara. Todo para que me canse y pague el codificado. Estaba bueno.

Y después de saber todos los resultados, esperar que me pases los goles que no dejabas que los pasara ningún otro canal ¡¡Qué bien se las hiciste TyC!! Está bien que después le dedicabas una hora del programa a River y Boca y a los demás nos dejabas un ratito, pero por lo menos veíamos los goles.

Cuando llegaban los viernes y los sábados estaba bueno eso de no saber hasta último momento qué partido iba en vivo y cuál iba codificado. Vos decidías. Como una sorpresita futbolera. Me molestaba un poco que me pusieras esos zócalos con publicidad en la pantalla justo cuando se proyectaba el lateral izquierdo de este lado. No podíamos ver la jugada completa porque me tapabas la pelota. Pero uno se acostumbra.

Como te vamos a extrañar TyC. La visita del técnico del cable explicándonos como se usaba el codificador. Y los muchachos juntándose en casa para ver el partido, porque la mayoría no tiene un mango y si llegaban a proponer a la bruja pagar el codificado les pedían el divorcio. Pero gracias a vos nos juntábamos en casa TyC. Y yo me sentía el dueño del barrio. Claro...tenía codificador.

Me contaron que en Venezuela es al revés. Que las empresas de cable tienen la obligación de darte gratuitamente un bloqueador de canales y vos codificás el que no querés ver. Pero vos TyC..¡¡qué bien la hiciste!! Los canales ya venían bloqueados, y el que quiera ver, que garpe más. Unos genios.

¿Y qué se tiene que meter el gobierno con el fúlbo? ¿O acaso en el 78 nosotros nos metimos con el gobierno cuando Kempes hacía goles mientras el gobierno torturaba zurditos? No señor. Dicen que ahora van a poder ver todos los partidos todos los pueblos del interior. ¡¡Pero este gobierno no tiene arreglo !! ¿¿No se dan cuenta de que los collas o esa pobre gente del interior de Santiago del Estero tiene problemas muchos mas serios como para andar mirando fúlbo?? Hay problemas mucho mas graves. Tiene razón TN ché. Este gobierno es insensible.

Ahora va a ser un embole tener que mirar el diario los viernes para saber en qué canal pasan cada partido. Por lo menos hasta ahora veíamos solamente uno o dos, pero todos en tu señal. Como te vamos a extrañar TyC. Esas notas de vestuario con Riquelme. Esas opiniones de los mejores periodistas deportivos. No como ese Víctor Hugo o como Alejandro Apo que no saben un pomo. Ahora vamos a tener que escuchar a todos los periodistas deportivos de todos los canales ¡¡Un quilombo !! Como te vamos a extrañar TyC. Cualquier gil va a poder ver fútbol.

Hasta ahora en el barrio el único que tenía codificador era yo. Ahora hasta el Roberto que es un muerto de hambre va a poder ver fúlbo. Vas a ver que ahora van a separar a la familia. Todos van a querer ver fúlbo. Y la bruja se va a poner como loca. ¿¿Qué me importa a mi que un canal de cable jujeño no pueda pagar la señal para que esos negros vean fúlbo? Si se fueron a la B se fueron. Como te vamos a extrañar TyC.

Ah...una preguntita...¿qué hago ahora con este decodificador que me dejaste en casa?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Empty
MensajeTema: Re: El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?   El puterio de la Televisacion.. Chau TyC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El puterio de la Televisacion.. Chau TyC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: