comé, viví, respirá azulgrana

ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llega el rugby a San Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3036

MensajeTema: Llega el rugby a San Lorenzo   23/6/2009, 11:46 pm

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=3856

Una gran noticia, el Rugby es un deporte muy lindo y que viene en franco crecimiento en todos lados. Ojala el Club pueda desarrollarlo y ser bien representado.
Es una gran iniciativa del CHiSPA, felicitaciones y buena suerte!!

saluti
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/6/2009, 12:42 am

jaja q loco, ni me lo esperaba. De chico jugue al rugby, bahh hice de todo, atletismo. Pero el futbol siempre era lo q me gustaba de verdad.

La verdad q el rugby es un muy lindo deporte, lastima el ambiente de re mierda q se vive, con gente acomodada por amiguismo, muchos clubes demasiado chetos, medio asquerosos. pero el deporte es muy bueno
Esperemos q esto lo haga un poco mas popular al ruby..
la camiseta seguramente este barbara, la de mi colegio era buenisima, con los colores del cuervo OBVIO!! rojo, azul y un poco de blanco.

Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 5489

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/6/2009, 1:22 am

La verdad que mucho el rugby no me gusta, por el hecho de las personas que juegan, muy agrandados, ojo, todos no,pero bue, todo que sirva para seguir engradeciendo a San Lorenzo...

Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/6/2009, 4:41 pm

Creo que hay que separar deporte de el ambiente puntual aca en argentina.
Sin ser fanatico del rugby en absoluto, yo veo a equipos como Sudafrica por ejemplo (uno de mis preferidos siempre), Australia o los All Blacks y sinceramente te emocionan. Acostumbrados a los equipos de mas peso fisico, ves a esos tipos que son atletas increibles, esos wings (yo jugaba de wing y pateaba a los palos que era lo q mas me gustaba, un clasico q los futboleros hacen generalmente bien jaja), esas jugadas de movimiento de pelota rapidisimo, tijeras (cuando alguno de la linea corta para el otro lado, el que lleva la pelota da el pase para el lado contrario y rompen con la formacion defensiva), la verdad que ese tipo de rugby es increible.
El rugby en esos paises+inglaterra,francia, los clasicos, es super profesional. En los paises de oceania es mas importante que el futbol. pagan muy bien, y no se anda con boludeces. Asi pasan x arriba al resto.
Seguramente todo esto como la inciativa de San Lorenzo va a ayudar a popularizar el deporte y abrir sus cerrados circulos sociales, esperemos que asi sea.

Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/6/2009, 4:58 pm

No tengo mucho contacto con la gente del Rugby, pero cada vez que lo tuve siempre tuve las mismas impresiones: chetos agrandados y boludos de primera. Acá en Argentina el Rugby es un deporte de chetos en su mayoría.
Ojala que formen un grupo lindo, con gente humilde principalmente, una virtud que no sobra entre los rugbyers.

saluti
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 2596

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/6/2009, 6:15 pm

jajaja que bueno! y seguimos sumando deportes :=ovation=:
Me encantaría tener la camiseta, con los colores del Ciclón tiene que ser preciosa. En Galicia el rugby es un deporte universitario y minoritario. En el País Vasco sé que hay una liga y que juega gente normal, nada de ricos. Uno de mis amigos vascos jugó al rugby muchos años, era muy bueno y tenemos hablado sobre eso, porque a mí es un deporte que me encanta. Mis selecciones favoritas son la escocesa y los All Blacks.

Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   29/6/2009, 4:21 pm

Como andan amigos?? tanto tiempo!!

Bueno, les cuento que el sabado estuve en la ciudad deportiva viendo como arranca el tema del rugby: realmente muy bueno!!
Mas que nada fui por Juan, ya que siempre hablamos de ese deporte, varios amigos me llamaron para que lo lleve a otros equipos, pero nunca me cerraba demasiado el ambiente careton (quizas prejuicio de mi parte).
Aca en el club, encontre gente con la mejor onda, yo no tengo ni idea del deporte, mas alla de lo basico, y vi gente muy piola, con ganas de aportar su experiencia y calidad humana.
Seguramente voy a estar apoyando en lo que pueda, sobre todo en la escuelita de rugby "recreativo", para chicos, el tema de los grandes ya esta mas armado, de hecho mañana ya entrenan a las 21, quizas en algun momento me pego una vuelta...
El tema con la URBA es jodido, porque no quieren clubes de futbol, asi que eso va a estar mas dificil de llevar, pero de a poco y con ganas, todo se puede.
Lo de la camiseta esta complicado, ya que varios equipos tienen el azul y rojo en su diseño, asi que si alguno tiene "propuestas" para acercar, sera bienvenido!!

Abrazo y aguante el Ciclon:clown:
Ver perfil de usuario
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   29/6/2009, 5:02 pm

Que bueno tenerte por aquí Ari!
Estuve viendo una fotos y un reportaje en la página oficial y pinta bien. Dice que sólo hay que ser socio y tener ganas de jugar al rugby con el Ciclón, así que al que le guste que no se lo piense. Lo que no me gustó fueron las camisetas que usaron, así que los talentosos del foro que se pongan las pilas y aporten ideas jejeje
Al final veo a Juan jugando al rugby jejeje cuerpo tiene eh! si ves que está bien, prueba y si luego no te convence o a él no le gusta, lo sacas y listo :=EMOE=:

Saluda a Gaby y al peque de mi parte!!!

Ver perfil de usuario
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   30/6/2009, 1:10 am

Que grande Ariel colaborando!! ceo que te vi comentando el mismo topic en MA si no me equivoco.
La casaca tendria que ser azulgrana che!, sino, blanca con las tiras azul y roja a la derecha, con el Casla en el corazón, como las antiguas casacas. Queda muy futbolera, pero esa camiseta siempre me gusto ajja

saluti
ArielCuervo
Defensor Rustico

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   30/6/2009, 9:59 am

Cuerviña escribió:
Que bueno tenerte por aquí Ari!
Estuve viendo una fotos y un reportaje en la página oficial y pinta bien. Dice que sólo hay que ser socio y tener ganas de jugar al rugby con el Ciclón, así que al que le guste que no se lo piense. Lo que no me gustó fueron las camisetas que usaron, así que los talentosos del foro que se pongan las pilas y aporten ideas jejeje
Al final veo a Juan jugando al rugby jejeje cuerpo tiene eh! si ves que está bien, prueba y si luego no te convence o a él no le gusta, lo sacas y listo :=EMOE=:

Saluda a Gaby y al peque de mi parte!!!

Esa es la idea Gallega!!
El año pasado fue a futbol, pero el "clima" es diferente, los padres son una porqueria, todos quieren salvarse con su hijo, todos creen que son los padres de Messi y ya desde pequeños le meten presion: unos idiotas!!
Juan esta haciendo Karate en la sede de Av. La Plata (lunes/miercoles/viernes) y ahora se entusiasmo con ir a escuelita de Rugby, asi que ahi estare colaborando en lo que pueda, primero como "padre" y segundo como un Socio que quiere aportar algo para que nuestro amado San Lorenzo tenga dia a dia mas socios.

Un beso grande para vos de toda la flia!!!
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   30/6/2009, 10:00 am

gescuervo7 escribió:
Que grande Ariel colaborando!! ceo que te vi comentando el mismo topic en MA si no me equivoco.
La casaca tendria que ser azulgrana che!, sino, blanca con las tiras azul y roja a la derecha, con el Casla en el corazón, como las antiguas casacas. Queda muy futbolera, pero esa camiseta siempre me gusto ajja

saluti

si, jajaja, estoy a full con el tema!!

La joda del "blanco" en la camiseta (que a mi me encanta) es que es muy sucio, mas para un deporte de tanto contacto con el piso...
Ver perfil de usuario
Churi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1403

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   30/6/2009, 10:13 am

Me parece una idea genial. Yo jugue mucho al rugby en mi vida por haber nacido donde me toco. Zona Norte.. la tierra del rugby. Fui al colegio con todas las inferiores del SIC basicamente... hoy en dia tengo varios amigos que o juegan en la primera de algun club aca o los mas afortunados estan jugando afuera en Francia o Inglaterra. Concuerdo con el tema del ambiente... yo lo vivi en carne propia... si me habre cagado a palos con rugbiers por boludeces atomicas de pibe en las fiestitas que se organizaban en el SIC. Obviamente siempre cobraba jaja. Es un ambiente muy careta.. pero mas que nada cuando son pibes.. una vez que llegan a jugar en primera eso desaparece.
El deporte en si esta buenisimo.. pero no es para llorones.. ojala le den impulso en san lorenzo y la URBA se deje de hinchar las pelotas... seria muy lindo tener al ciclon jugando al rugby aca x mis pagos jajaja.

Salute!!

Defensor Rustico

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   24/7/2009, 11:24 am

Aca les dejo un poco mas de informacion:

http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=16330

El Sabado 8 de Agosto comienza la Escuelita de Rugby Infantil, para chicos de 6 a 13 años (de 10 a 13Hs); cuanta mas gente este informada, mejor!!

Abrazo,
Ariel
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   28/7/2009, 11:16 am

Les paso un pequeño aviso, por si alguno se copa y lo pasa o pone en algun lugar para difundir esta movida:

http://img268.imageshack.us/i/invitacionescuelitaderu.pdf/

y tambien los invito a este evento:

Con motivo del inicio del rugby en San Lorenzo transmitiremos algunas imagenes del Mundial de Francia 2007 donde nuestros Pumas tuvieron una brillante actuacion llegando al tercer lugar de la competencia.

El evento es abierto y esta dirigido a todos aquellos que quieran ver algunas de las experiencias vividas por el seleccionado nacional. El mismo tendra lugar en el Resto de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo (Avda. Fernandez de la Cruz 2145) este miercoles 29 de julio a partir de las 19 horas.

Los esperamos para compartir un lindo momento y seguir haciendo conocer este maravilloso deporte como lo es el rugby.

Para mayor informacion, pueden comunicarse con nosotros: sanlorenzorugby@gmail.com

Saludos
SAN LORENZO rugby
Ver perfil de usuario
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   17/8/2009, 6:25 pm

Recién vi el correo Ari, sorry estuve a full... tú ya sabes, pero en estos días me pongo al día.
Ánimo y dale para adelante groso de grosos!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro

Femenino

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   12/10/2009, 6:14 pm

El Rugby de la Institución continúa su marcha a paso firme y no para de crecer ni de mejorar su organización para cimentar bases sólidas que hagan fuerte a la disciplina.
Y la decisión que adoptó la Subcomisión, resultó poner en marcha una reinscripción de jugadores juveniles y mayores, a fin de un mejor aprovechamiento de recursos humanos y materiales.
La misma, se realizará el jueves 15 y en las oficinas de Fútbol Recreativo entre las 19 y 22 horas, por ende San Lorenzo solicita que se acerquen a completar la solicitud aquellos que deseen continuar con las prácticas.
La escuelita, por su parte, sigue funcionando los días sábados a partir de las 9 horas, cada vez con más adeptos a iniciarse en la formación de este popular deporte. (clubsanlorenzo.com.ar)

Me pone feliz y más por Ari. Me alegro que las cosas vayan bien, mis felicitaciones a la gente que está luchando porque el rugby en San Lorenzo sea una realidad. Éxitos!!!!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llega el rugby a San Lorenzo   

Llega el rugby a San Lorenzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.