¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En 2010 estará la nueva pensión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

En 2010 estará la nueva pensión Empty
MensajeTema: En 2010 estará la nueva pensión   En 2010 estará la nueva pensión Icon_minitime20/3/2009, 10:29 pm

A fines de ese año, San Lorenzo inaugurará en la Ciudad Deportiva una
moderna casa para los chicos del fútbol juvenil. La obra comenzará
dentro de 90 días y tendrá un costo aproximado de 800 mil dólares. Ayer
se recaudó la mitad.

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=3320

Creo que es una noticia muy importante, sobre todo porque esta pension debe ser uno de los pilares de la reconstrucción futbolistica, institucional y economica en los proximos años, que va de la mano con el trabajo de inferiores con Fanessi, que parece trabajar bien.
No me cerraron algunas cosas...a cambio de que invertirian esas personas para su construccion? no creo que lo hagan gratis.
Y 90 mil dolares la instalacion electrica? no conozco las especificaciones técnicas de la obra ni tampoco la calidad de material ni los profesionales que se van a emplear, pero me parece un poco exagerado. Esperemos que no roben...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

En 2010 estará la nueva pensión Empty
MensajeTema: Re: En 2010 estará la nueva pensión   En 2010 estará la nueva pensión Icon_minitime20/3/2009, 10:55 pm

Ahora ojala q se cumplan los plazos y no sea como con los codos del estadio,la capilla y las otras promesas inconclusas...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

En 2010 estará la nueva pensión Empty
MensajeTema: Re: En 2010 estará la nueva pensión   En 2010 estará la nueva pensión Icon_minitime23/3/2009, 4:26 pm

Sin lugar a dudas la construcción de la residencia es algo muy importante para San Lorenzo, ya que las inferiores hay que cuidarlas mucho para asegurarnos de tener un buen futuro. Esperemos que todo vaya bien y que terminen la obra en el plazo estimado.
Ges, yo trabajo en la construcción y te puedo asegurar que van a robar, siempre se inflan los presupuestos y se roba a dos manos en este tipo de obras. Yo lo que pido es que hagan las cosas bien y que pongan los materiales adecuados, porque a veces tengo visto cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

En 2010 estará la nueva pensión Empty
MensajeTema: Re: En 2010 estará la nueva pensión   En 2010 estará la nueva pensión Icon_minitime23/3/2009, 8:44 pm

Si por eso lo decia Cuervi, yo a fines de año me recibo de Técnico Electromecánico y la parte del presupuesto ya la vimos...y me parece muy exagerada esa cifra para una instalacion electrica...
Lo unico que le faltaria a Savino es robar..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





En 2010 estará la nueva pensión Empty
MensajeTema: Re: En 2010 estará la nueva pensión   En 2010 estará la nueva pensión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En 2010 estará la nueva pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años)
» Nueva seccion!
» Mi nueva cabala!!!
» Nueva Camiseta
» Mi nueva firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: