¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciclonizando Australia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ciclonizando Australia Empty
MensajeTema: Ciclonizando Australia   Ciclonizando Australia Icon_minitime16/2/2009, 11:30 am

Ciclonizando Australia Xqze6yt6vbwdtx727ydq

Mi nombre es Daniel Blanco y les escribo para avisarles que se agranda la familia de cuervos por el mundo. Estoy comenzando la penya de San Lorenzo en Oceania y principalmente Australia, somos aproximadamente 20 cuervos y nos juntamos para ver los partidos del Ciclón.
Con la colaboracion de Yony Schnapp de la penya en Israel - la PISLABA, nos estamos organizando y ya formamos la pagina web que se llama www.canguroazulgrana.blogspot.com .
Estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario para poder agrandar la peña, si alguien conoce de algun cuervo por estas tierras por favor, no duden en contactarnos por la pagina o al +61420580158.
Muchas gracias y un abrazo San Lorenzista para todos en nombre de los integrantes de "El Canguro Azulgrana".


Al ver el correo me encontré con este mail del groso de Daniel, el cuervo australiano que tuve la ocasión de conocer en persona en Bsas en la Reunión de peñas. Le mando un abrazo grande y deseo que tenga muchos éxitos con la nueva peña. Que pena que cuando estuve en Australia, no los conocía, me hubiera gustado ver un partido junto a esos locos jejeje

PD: scratch carajo ya sólo falto yo, me tendré que poner las pilas con la Peña de Vigo jajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ciclonizando Australia Empty
MensajeTema: Re: Ciclonizando Australia   Ciclonizando Australia Icon_minitime16/2/2009, 8:05 pm

Nooooo q grandes!!! Q buena onda, los cuervos copando el mundo. Ahora le toca a oceanía. Cuervi si les podés avisar,deciles q cuentan con todo nuestro apoyo para la difusión q necesiten.

Desde ya, es jodido tener a tu club lejos, asi que desde acá felicitaciones en el nuevo emprendimiento, y toda la merddddddddd!!!! :=EMOE=:


vamos con esa peña de vigo!! ya tenes varios integrantes por aca!! maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
 
Ciclonizando Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: