¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños Juanma!

Ir abajo 
+3
gescuervo7
Ramiro_uqz
Cuerviña
7 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 1:38 am

Espero que lo pases de lujo hoy junto a la gente que quieres y que mañana el Ciclón y hoy el Celtiña, te den como regalo una victoria. Allí estaré en Tarragona alentando por ti, atenti si ves el partido que igual salgo en la tv otra vez jejeje
Tengo reservada una quilmes stout, la única que me queda jejeje para brindar por una buena causa, así que mañana cuando vuelva a Vigo, me la beberé a tu salud viendo al Ciclón.
Feliz 23 cumpleaños Twisted Evil Se te quiere mucho por acá wapo :=salute=:

:bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 12:14 pm

Juanma querido! Mad feliz cumpleaños groso! Ojala que la pases de 10 y que mañana el cuervo te regale una victoria. Justo el dia de los enamorados, dia comercial si los hay... jajaja
Espero que en estos dias nos estemos viendo!
Gracias por este espacio que nos brindas, por suerte mas de una vez nos hemos podido juntar para jugar algun que otro partidito, el ulitmo con paliza, pero bueno jajajaja ya vendra la revancha.

🤡 🤡 🤡 Wink :study: :banda: :bandera: :=salute=:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 12:56 pm

Feliz cumpleaños bestia! pasala tan bien como te lo mereces. Gracias por todo lo que hiciste y haces por los pibes del foro, sos un groso de la vida! ojala te deparen muchos exitos en el futuro. Igual hablemos del presente, y tomate tooooooodo como seguro vas a hacer jajaja

UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE! 🤡

SALUTI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 1:21 pm

Muchas gracias gente!!! No tengo palabras amigos, gracias por los lindos deseos y las muy lindas palabras, de verdad significan un monton para mi.
Por lo pronto, esperemos que gane el ciclón jajaja, deseo facil y simple, los otros me los guardo para mi.
Mil gracias a ustedes amigos, de verdad, salutes a todos!!! son grosos!! se los quiere fenomenos!!!!


PD: Gracias a la grosa de la vida de cuervi por estar siempre presente en estos detalles y abrir el post!!


FUCK SAN VALENTIN!! TENGO MENOS ROMANTICISMO QUE EL OLÉ JAJAJAJA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 1:39 pm

Juanma un gran feliz cumpleaños loco!
Aunque no aparezca mucho por el foro, constantemente lo estoy leyendo y en casos como este me es inevitable no escribir.
Asi que mi saludo, un gran abrazo y que la pases de la mejor manera posible hoy!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 4:47 pm

Feliz cumpleaños juanma, disfruta a full (me parece que no lo vas a hacer jajaja sentiii jaja)
Hoy cumple años tmb mi abuelo, cuervo tmb obvio, pero un poquitooo de años mas que vos jejeje

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime14/2/2009, 6:59 pm

Gracias locos!!! Pensaré en ustedes cuando me clave una buena parrillada con amigos a la noche.
Se agradecen las buenas ondas, q grande el nono cuervo!!! bien ahi, salute para el.

Seba: Todo bien, te veo online, son epocas que uno le pinta escribir, y otras leer y nada mas, está perfecto. Pero sabe que....⌚ jajjaja

gracias gente! intentaré disfrutar todo lo q pueda de la gente q quiero :=EMOE=: :=salute=:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime15/2/2009, 6:27 pm

Creo q llego un poco tarde pero no estuve ayer en todo el dia en mi casa..

Feliz Cumpleños espero q lo hayas disfrutado...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime16/2/2009, 7:34 am

No hay excusas!!! :|

jaja mentira pibe, todo bien, gracias!!

la pase de p madre desde el viernes hasta el sabado, tranqui, me clavé dos asados,el domingo pileta, a la noche futbol, no me puedo quejar. :belle:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Juanma! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Juanma!   Feliz cumpleaños Juanma! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Juanma!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMA!!!
» Feliz cumpleaños Quilmes_Azulgrana
» Feliz Cumpleaños Ges!
» feliz cumpleaños!
» Feliz Cumpleaños TURCO !!|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: