¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOTÖRHEAD y ALMAFUERTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MOTÖRHEAD y  ALMAFUERTE Empty
MensajeTema: MOTÖRHEAD y ALMAFUERTE   MOTÖRHEAD y  ALMAFUERTE Icon_minitime4/2/2009, 5:14 pm

Viernes 10 de abril. 18 hs
Microestadio Argentinos Juniors - Gutenberg 350 - capìtal federal

Entradas anticipadas: Locuras,lee-chi,Ticketek

MOTÖRHEAD y  ALMAFUERTE 20090204180820gn2

Zarpado recital. Hace bastante q no veo a Almafuerte, lo seguí mucho tiempo en sus mejores años. Ahora Iorio ta roto, el tano toca cada dia mejor.
Motorhead lo vi hace poco en el Luna y me partió la cabeza. Nunca escuché una banda tan fuerte. Lemmy, un icono del rock, pisa el escenario con una prescencia. Ya está grande pero el chabon rockea mas que todos los nenes de ahora que quieras. Zarpado, digno de ver.

Un muy lindo concierto de rock pesado, muy raro, con dos bandas muy importantes en lo que a cada uno respecta. Les recomiendo que no se lo pierdan, va a estar buenisimo.
El 2009 se viene con todo arrancamos con Deep Purple en el luna en febrero, vuelve luego de un año (nunca visto) La Bestia Iron Maiden en marzo y en abril Motorhead, vamos neneeeeee maiden maiden maiden maiden maiden maiden maiden maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MOTÖRHEAD y  ALMAFUERTE Empty
MensajeTema: Re: MOTÖRHEAD y ALMAFUERTE   MOTÖRHEAD y  ALMAFUERTE Icon_minitime8/2/2009, 9:25 pm

Yo no me lo perdería por nada. Que suerte poder disfrutar de ese concierto. Jamás vi a Almafuerte en vivo y es algo de lo que tengo ganas, pero por desgracia lo veo difícil. Me gusta mucho esa banda, hay algunas canciones como "Se vos", "A vos amigo" por poner un ejemplo porque hay muchas más, que me llegan muy profundo. Y hay una en particular con la que me identifico "Convide rutero" mmm para mí es especial! ojalá algún día los pueda escuchar en directo.
Motörhead en directo es algo ALUCINANTE!!! tuve la oportunidad de escuchar a Lemmy y compañía en el Monsters of Rock hace dos años y fueron los mejores sin ninguna duda, no hubo nadie que les hiciera sombra y eso que en ese festival tocaron grosos de la talla de Ozzy, Megadeth, Slayer y muchos más, pero Lemmy y sus chicos, a pesar de los años, siguen siendo de otro planeta :alabado:
Para mí es un concierto de la hostia, si yo estuviera en Bsas, no me lo perdería por nada del mundo :=baba=: :=baba=: :=baba=:
Volver arriba Ir abajo
 
MOTÖRHEAD y ALMAFUERTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rincón rockero: Iron Maiden - Motorhead - Black Sabbath 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: