¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El que las hace, las paga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 11:40 am

EL QUE LAS HACE, LAS PAGA


¡Cuánto nos ha hecho sufrir Oscar Ruggeri! ¿Se acuerdan? Con él, sufrimos las peores humillaciones. Y fíjense el incendio que nos provocó tras la humillante derrota (2-4) en casa frente a aquel Quilmes que luego perdería la categoría. Para colmo, acumulaba un collar de goleadas en contra que nos marcaron a fuego (1-7 vs bosta, 0-5 vs river). Y no se quería ir nunca.... Jamás pensó en renunciar para descomprimir. No, siempre pensó en su bolsillo por encima del bien de San Lorenzo. Y nunca olvidaremos que nos hizo juicio y nos pidió la quiebra. Ahora bien, el que las hace las paga.. Y ese famoso dicho se cumplió esta vez.


Cuando necesitó de San Lorenzo esta vez, el pesetero de Ruggeri encontró la espalda.

Ya es definitivo: no va a la Selección como ayudante de Maradona.

Un alivio.

Tanto mal le hizo a San Lorenzo que ahora se queda afuera merecidamente de llegar al combinado nacional como ayudante.

Ruggeri fue al Sheraton Hotel de Mar del Plata a tratar de convencer a Rafael Savino, pero se encontró con la firme postura del presidente azulgrana. Y así, se le cerraron las puertas definitivamente de llegar al Seleccionado.

El que obra mal, tiene su castigo. Y acá existe un ejemplo cabal de esto.

"Si Ruggeri va a la Selección yo me voy de la AFA". Ese latiguillo de Savino se mantuvo inalterable en el mano a mano con el ex zaguero tras el partido frente a Racing por el Pentagonal de los grandes.

El "Cabezón" se retiró frustrado de la conversación y los cafés que ambos tomaron no sirvieron en absoluto para acercar a las partes.

Lo hecho, hecho está. Y como Ruggeri no modificó su accionar perjudicial para con San Lorenzo, cuando esperó el guiño del club de Boedo, se encontró con una bofetada que le dolió muchísimo.

¿Me volverá a mandar una carta documento a mí ahora el recio de la película que tuvo fin malo?
Mario Benigni. desanlorenzo.com


Es una pena que un jugador que está en la historia de San Lorenzo, luego en su época como dt la cagara tanto. Jamás olvidaré la derrota contra la bosta, aun me duele en el alma, tanto que hasta lloré de la rabia. Y que decir de la de river, aun recuerdo hablando con Juanma que me decía... que boludo haciedo otra vez lo mismo, nos van a meter otra goleada... y así fue :bad: grrrrrrrrrrr! que broncaaaaa.
Pero pedir la quiebra del club, eso para mí es imperdonable. Jamás le perdonaré eso, pudo buscar otra manera de cobrar la plata que se le debía, sin intentar destruirnos. Sin que sirva de precedente jajajaja en esta estoy con Savino.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 3:17 pm

El bobo de Savino habia dicho que si contrataban a Ruggeri renunciaba en la AFA. Me parecia una boludez extrema, pero al ser tan respetado por grondona parece que sirvió para hacer lo que el presidente de la afa queria desde primer momento. SIEMPRE HACER LO QUE EL QUIERE, Y NADA MAS.

Todo lo que dice el mensaje de Ruggeri es verdad,pero creo que el DT tiene derecho a elegir a sus colaboradores, sea quien sea, mal que le guste o no al presidente de la afa, o a sus dirigentes.
Ruggeri terminó mostrando que es un sorete terrible como persona, pero fue uno de los defensores mas importantes de la historia de la selección. De eso no hay duda. Si pasó por algo pasó y asi supongo que debe suceder que no vaya ahora.
No siempre el que las hace las paga lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 7:17 pm

Por el lado de que Ruggeri no este en la Seleccion , me parece barbaro. Pero que Savino se plante ante esto y decir que renunciaba a la secretaria de la AFA porque el Cabezon iba a ser ayudante me parece inutil, hubiese sido ( y es ) mejor que se plante ante cosas mas relevantes con el club, que con que sea o no ayudante.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 7:44 pm

Yo cuando leí lo de que Savino renunciaría a la Afa también pensé que era una tontería, no creí que nadie le daría ni bola, a fin de cuentas es Savino... jajaja pero parece que en esta le hicieron caso.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 8:05 pm

Cuerviña escribió:
Yo cuando leí lo de que Savino renunciaría a la Afa también pensé que era una tontería, no creí que nadie le daría ni bola, a fin de cuentas es Savino... jajaja pero parece que en esta le hicieron caso.

Nadie le hizo caso cuervi, la movida es de Grondona que fue el primero que dijo que no iba a venir Ruggeri (siempre se hace lo que el quiere porque es un totalitario, no existe el voto, no tiene contrincantes...pauperrimo). Savino simplemente en este caso es un siervo de Grondona en la AFA para usarse como chivo expiatorio y todos decir, ohhhh no podemos traicionar a Savino. Savino tiene menos peso en AFA que cualquiera de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime16/1/2009, 8:33 pm

Eso es lo que siempre pensé, que no tenía peso ninguno, en varias ocasiones quedó más que evidente, por eso me sorprendió. Pero como dice la nota que Ruggeri le fue a pedir que cambiara de opinión, que se yo. La verdad debería de ser Maradona el que decidiera eso, para mí sería lo más lógico.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime17/1/2009, 2:09 pm

Savino dijo eso por mando de Grondona, y acepto hacerlo porque le tiene su entendible rencor al preservativo de Ruggeri por todo lo que le hizo al club.
Quedo muy obvio, fue visto por todos los clubes como el boludo que se dejo pisotear en el "sorteo" del triangular y de buenas a primeras se pone firme? mmmm.
Que se ponga igual de firme cuando nos quieran meter el dedo otra vez en el culo, a ver si es tan guapo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime17/1/2009, 3:33 pm

Totalmente de acuerdo. Que se ponga firme cuando debe, cuando le sirve a San Lorenzo. A los hinchas de San Lorenzo este tema nos tenia sin cuidado, sinceramente nos daba igual, porque no involucra a nuestro club. Cuando tenias que defenderlo en frente de los peces gordos se calló la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime18/1/2009, 7:19 pm

gescuervo7 escribió:
Que se ponga igual de firme cuando nos quieran meter el dedo otra vez en el culo, a ver si es tan guapo.

No podría estar más de acuerdo. Es un desastre, sin peso ninguno en ningún lado y por eso siempre nos joden, pero es lo que hay, los socios lo votaron y tenemos que apandar con él Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime26/1/2009, 7:04 pm

Grondona se despachó a gusto con Ruggeri:

"No es un mal tipo, no es tramposo y es muy posible que algún día recapacite. Pero el tema es que hubo muchos encontronazos, justamente en mi quinto período, que le formaron una aureola que no es buena".

"Porque Ruggeri quería estar a toda costa. Cuando aparece un periodista que puede ganar unos mangos si lo mete en la Selección te arma una campaña y te mata. Pero yo no podía hacer nada. ¿Qué otra salida tenía? No podía ir y pegarle un cachetazo".

"Ruggeri tuvo un problema con Boca cuando se fue a Rive.r ¿Quién lo arregló? Le di 100 mil dólares y arreglamos con Tapia y Olarticoechea el despelote que se le había armado junto con Gareca. Después en el Tribunal de Penas, cuando le tiro esa patada criminal a Chilavert, que era para expulsarlo del fútbol argentino, porque si tenía un revólver le pegaba un tiro. ¿Quién se lo arregló? Yo. Vino la huelga de Agremiados con Vivaldo y el otro y el de más acá, estaba todo arreglado hasta que llegó él y a la mierda con todo.... Tiene un problema con el socio de Sergio Goycochea, otro quilombo en puerta. Después va a Independiente y despelote. Después Humbertito, que es amigo suyo, le consigue América de México para dirigir, y ahí con lo que trabajás en un año, descansás 20. Después San Lorenzo.... Terminemos".

Cuando se le preguntó si él influyó en la negativa de Rafael Savino , el presidente de San Lorenzo, a su llegada al seleccionado, contestó: "Por mis hijos que no. Savino hasta lagrimeó cuando me dijo cuál era su posición al respecto. Me contó: 'Julio, se me apareció en el hotel y me dijo 'hacelo por mi familia'". Savino tendría que haber contestado: "Hijo de mil putas, ¿por qué no lo hiciste vos por la mía...?, que me mataban, me tiraban piedras, me escupían porque te bancaba después de haber perdido 7 a 1". Savino es un tipo sensacional, un fenómeno" .
Fuente: Yahoo.com.ar

Ahí está la respuesta, deja bien claro que fue él y porqué. No se cortó nada en tirarle toda la mierda posible. No me da pena por Ruggeri porque él solito se lo buscó. De todo esto, lo que me da verdadero asco es ver como habla de Savino. Como se debe bajar los pantalones ante la basura de persona que es Grondona. Estamos en el horno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime26/1/2009, 7:54 pm

Savino es un pan de dios, es demasiado buen tipo, pero eso aveces le cuesta su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





El que las hace, las paga Empty
MensajeTema: Re: El que las hace, las paga   El que las hace, las paga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que las hace, las paga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: