¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el verano copamos sierras y playas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime13/1/2009, 11:25 pm

Les comento que hace poco llegue de vacaciones de las sierras de cordoba, mas precisamente en santa rosa de calamuchita, y la verdad que los cuervos copamos... es terrible la cantidad de cuervos que hay en las sierras, de 5, dos son cuervos, es posta, dsp de river ni hay racing menos del rojo hay muy pocos y de bosta tmb muy pocos... (eso qe son los ultimos "campeones") en los boliches la unica casaca que habia eran de casla (yo como un boludo no lo lleve porque pense que no me iban a dejar entrar) pero bue me ponia a delirar cantando con los cuervos... eso demuestra que la gente de san lorenzo es la mas fanatica, es una de las cosas que demuestra, es mas se lo digo que todos los cuervos que conosco son verdaderos cuervos, seguidores y todo, en cambio de otros equipos que saben cual es porq es facil ser de esos, solo siguen cuando ganan y no saben ni en donde esta la cancha y demas.

Y tambien copamos las playas segun lei en MA.

SAN LORENZO SOS LA RAZON DE MI EXISTIR
TE AMO CICLON

PD: todos me dicen loco, sera porque estoy loco de amor por el ciclon Smile
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime13/1/2009, 11:37 pm

En el verano copamos sierras y playas N1239056301_284196_127

ahi atras se ven un poquitos las sierras jejeje y obvio la casaca del mas grande de todos, del ciclon
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 8:12 am

uhhhh santa rosa, q lindo la p madre, estuve en el 2006 por alla, q groso por favor, ENCIMA SI HAY UN RATO PARA IR A VILLA GENERAL BELGRANO Y SU TRADICION ALEMANA, CERVECERA MMMMMM....a rico la p madre!


Santa Rosa, y toda esa parte es alucinante, Cordoba tiene una energia espeicla,, y me parece q en febrero me tomo una semanita para rajarme a ese lugar que me hace tan bien, como Capilla del Monte tambien.
Toda la onda cordoba, toda la onda los cordobeses y cordobesas. alta provincia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 11:34 am

Que fotaza Fedeeeee! 🤡 me encanta y te la robo obvio jejeje me alegro un montonazo que lo pasaras joya en las vacaciones y más aun de que los cuervos seamos mayoría, si es que somos lo más! jejeje bellesssssssa nene!!! :=salute=:

PD: Esta y la del cumple, altas fotos cordobés! me las quedo!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 6:32 pm

Copo un toque el mensaje. Disculpas de antemano je.
Fotaza la tuya fede, iluminación perfecta, contraste, alucinante.
Aca dejo una q subí a mi galería y de yapa le hago propaganda, en la punta del Uritorco, acampamos en la mitad, y al otro dia nos enteramos que era re ilegal, pero pasamos una noche de p madre!! Aunque no vimos ovnis, luces ni nada, pero un amigo q vive en la ladera del cerro (la pasa mal jaja) dice que vio tantas cosas. Igual, yo quiero ver, porque sino jajaja...mmmmm...

En el verano copamos sierras y playas Capill10

Capilla del monte un lugar que si puedan visitenlo, vayan con una carpa, tranquis, y la gente no puede tener mejor onda. tengo ganas de irme unos dias a Cordoba ya me esta picando el bichito de ir a liberar el espiritu un poco. Quizas me pegue el raje unos pocos dias.

Saluteeee

PD: Que boludo el que firma las piedras, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 6:39 pm

Yo conoci Capilla del Monte, un lugar para descansar con todas las letras... Esa foto esta tremenda, recuerdo que tuve en un lugar parecido si no fue ese. Ya voy a seubir mejores fotos jejeje a mi galeria.

Y Villa general Belgrano cuando mas se pone es en la fiesta de la cerveza, que en estos momentos no recuerdo la fecha exacta, pero noviembre mas o menos, es un pueblito muy lindo, muy cuidado, y obviamente que tranquilo como todas las sierras.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 9:16 pm

Oktoberfest jajaja, sera noviembre? Me suenta mas a Octubre.
Es alucinante Villa Gral. belgrano todo con el estilo Aleman. igual, en vacaciones, es oktoberfest todos los dias, te lo digo por experiencia propia jeje

aguante cordoba!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime14/1/2009, 10:14 pm

Juanma escribió:
Oktoberfest jajaja, sera noviembre? Me suenta mas a Octubre.
Es alucinante Villa Gral. belgrano todo con el estilo Aleman. igual, en vacaciones, es oktoberfest todos los dias, te lo digo por experiencia propia jeje

aguante cordoba!
si mas vale todo el año es, yo voy casi todos los años, pero en la fiesta se arma mal mal, cervezas de todo tipo y en mucha pero MUCHA cantidad jaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime15/1/2009, 3:11 pm

Santa Teresita es del Ciclon a full, copamos en todas partes, lejos del team que mas hay.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





En el verano copamos sierras y playas Empty
MensajeTema: Re: En el verano copamos sierras y playas   En el verano copamos sierras y playas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el verano copamos sierras y playas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPAMOS
» Torneo de Verano
» Torneo de Verano 2007
» Historial de Verano con La Bosta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: