¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abreu se va a la Real Sociedad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Abreu se va a la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Abreu se va a la Real Sociedad   Abreu se va a la Real Sociedad Icon_minitime11/1/2009, 7:33 pm

En River están como locos, nunca mejor dicho, jajaja por la marcha de Abreu a la Real. Me sorprendió muchísimo la noticia, no me esperaba que volviera a jugar por aquí. Llevo varios días sopesándola, en otros tiempos me habría hecho muchísima ilusión verlo jugar en Balaídos, pero ahora me doy cuenta que no puedo borrar de mi mente las imágenes de la Libertadores, pesan demasiado.
Lo bueno es que no vendrá a Vigo, así se ahorrará que lo putee de lo lindo jajajajajajajaja ya jugamos contra la Real en casa así que ahora queda el partido en San Sebastián y coincide en una fecha que sé que no podré ni ver el partido, así que me evitaré la bronca jajaja que rencorosa soy jajajajajajajajajja lo único que me gusta de esta noticia es que les está dando por c... a los de river jojojo
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Abreu se va a la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Abreu se va a la Real Sociedad   Abreu se va a la Real Sociedad Icon_minitime11/1/2009, 8:12 pm

Cria cuervos y te sacarán los ojos. Yo no creo mucho en ese dicho, los cuervos son las aves mas inteligentes del mundo.
Asi que Abreu al final termino siendo un infiltrado en River? jajajaja para romperles las bolas. River siempre hace todo mal, busca tecnicos que estan trabajando en otros equipos,habla con jugadores para que entren en conflicto con su club y asi poder llevarselos por menor costo. Es hora de que alguien que pague con su misma medicina, que se siente river?? jaja, como diria francella, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Abreu se va a la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Abreu se va a la Real Sociedad   Abreu se va a la Real Sociedad Icon_minitime11/1/2009, 9:49 pm

No tenia ni idea, como la comieron las gallinas. No se ni para que volvio, si lo putearon muchisimo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





Abreu se va a la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Abreu se va a la Real Sociedad   Abreu se va a la Real Sociedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abreu se va a la Real Sociedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Real Sociedad, nos toma como ejemplo
» Interes de la Real Sociedad por Federico Higuaín
» Fuerza Aérea Sociedad Anónima
» Felicidades al Real Betis centenario
» Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: