¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bono 20$ Dia del Club JA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Bono 20$ Dia del Club JA! Empty
MensajeTema: Bono 20$ Dia del Club JA!   Bono 20$ Dia del Club JA! Icon_minitime4/12/2008, 8:28 pm

ESTO DE LA SCH RESUME TODO:

Desde esta Subcomisión del Hincha queremos manifestar nuestro desacuerdo por la implementación del bono Dia Del Club para el próximo partido contra Independiente en el Nuevo Gasómetro.

Por dicho Bono los socios de San Lorenzo debemos pagar $20 para entrar al Estadio para alentar a nuestro equipo.

Repudiamos la desición de Rafael Savino como una medida que apunta a alejar a la gente de la cancha. En una época donde la crisis está afectando a los bolsillos de los argentinos, la dirigencia impone esta medida absolutamente descontextualizada de la realidad y castiga a los socios que pagamos siempre nuestra cuota, que acompañamos al Ciclón a lugares donde no se nos garantiza ni la mas mínima medida de seguridad.

Nos preguntamos si no era un dia para alentar la presencia masiva de la gente y reventar el Nuevo Gasómetro, pero una vez mas la dirigencia va a contramano de las necesidades del Club y de la gente y apunta a esta medida recaudatoria que solo sirve para tapar los baches financieros que por su nefasto manejo de la economía del Club Savino no supo resolver en 7 años de gestión.

Desde la SCH estamos cansados de estas medidas y de que los socios seamos siempre los perjudicados, estamos cansados de que no se ponga un peso para la Vuelta a Boedo, estamos cansados de que no se arregle la Ciudad Deportiva. Estamos cansados de dirigentes que nunca logran interpretar el sentir del Pueblo Sanlorencista.

Si quieren recaudar dinero que saquen a la venta las 2000 entradas de protocolo para la Platea Norte que de manera gratuita distribuye la dirigencia, a las que seguramente no se le cobrará por el "Dia del Club".



QUE LO PAGUEN LOS JUGADORES! ELLOS PELIANDO POR LOS PREMIOS (con razon se acordaron de jugar contra Buracan) CUANDO GANAN FORTUNAS Y DEJAN AL CLUB EN QUIEBRA Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR 20$ PARA VER A ELLOS!
Yo voy a ir igual porque puedo, porque mi viejo me banca a mi y a el solo, pero los grupos familiares como hacen? Como hacen para desembolsar 100$ en este momento?
Preparense para ver un Nuevo Gasometro con poca gente.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
 
Bono 20$ Dia del Club JA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estupidez: Bono Centenario
» AYÚDENME A LIBERAR A UN CLUB
» El Hockey sobre patines del Club.
» Serias Acusaciones de un ex-vocal del Club
» Ruggeri podría pedir la quiebra del club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: