¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Sueño del Hincha!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el cuervo de j.i
Defensor Rustico
el cuervo de j.i


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

El Sueño del Hincha!!! Empty
MensajeTema: El Sueño del Hincha!!!   El Sueño del Hincha!!! Icon_minitime26/11/2008, 7:30 pm

El otro dia estaba leyendo el foro de mundoazulgrana, sacando a todos los boludos q se la pasan hablando de Orion y Adrian, encontre un post q verdaderamente vale la pena, y con el cual me identifique.... El post consistia en que cada hincha cuervo exprese aquel sueño, q creo q todos tenemos, de poder jugar en el club q tanto amamos!!!! Capaz q a muchos les parece una boludez este post, pero yo antes de irme a dormir, muchas veces me pongo a pensar, como me gustaria tener la 9 en la espalda y romperme la vida por esos colores, meterle goles a boca, buracan, salir campeon jejeje y no se cuantas cosas mas, hasta levantar la tan ansiada copa..... Pensar q hay muchos jugadores q tienen la posibilidad y no la aprovechan.... En fin, lo q quiero hacer con este post es q cada cuervo exprese cual seria su sueño como hincha y al mismo tiempo como jugador del ciclon.....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Sueño del Hincha!!! Empty
MensajeTema: Re: El Sueño del Hincha!!!   El Sueño del Hincha!!! Icon_minitime26/11/2008, 7:59 pm

JOJOJOJO TENGO TANTOS PERO TANTOS

obviamente jugar en el ciclon seria el primero, y que la hinchada coree mi nombre Smile

y si no ir a todos lados con el ciclon Sad
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Sueño del Hincha!!! Empty
MensajeTema: Re: El Sueño del Hincha!!!   El Sueño del Hincha!!! Icon_minitime26/11/2008, 8:50 pm

Simplemente dedicarle cada triunfo, cada gol, todo, a la gente de San Lorenzo y hacer alguna que otra cositas que hacia Saja a los bosteros y quemeros jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Sueño del Hincha!!! Empty
MensajeTema: Re: El Sueño del Hincha!!!   El Sueño del Hincha!!! Icon_minitime26/11/2008, 8:52 pm

Puffff, ser el enganche titular que lleve a San Lorenzo a ganar un tetracampeonato local (nunca nadie lo hizo), la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes ganandole al Barça/Arsenal/Madrid por goleada!. Que la gente te reconozca por la call, son tantos! ajja.
Pero estaria bueno tener tanta guita como para comprar el carrefour, y construir el estadio y nuevas instalaciones de regalo al club!.

SOÑAR NO CUESTA NADAAAA

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





El Sueño del Hincha!!! Empty
MensajeTema: Re: El Sueño del Hincha!!!   El Sueño del Hincha!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sueño del Hincha!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: