¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años) Empty
MensajeTema: La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años)   La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años) Icon_minitime19/11/2008, 9:02 pm

"Sin hinchas no se juega"

Así se manifestaron un grupo de cuervos que lograron suspender un clásico con Racing hace justamente dos años. Mientras toda la jornada se jugó sin público, en Boedo lograron que la tribuna no esté vacía.


Con ese candado trabaron la puerta por donde debió salir el micro con los jugadores.BUENOS AIRES- El 19 de noviembre de 2006, San Lorenzo debió visitar a Racing por la décimo sexta fecha de un Apertura para el olvido. Sin embargo, los cuervos, dejaron su huella demostrando por qué la hinchada del Ciclón es "La Gloriosa".

Esa jornada, según dispuso la AFA, tenía que jugarse íntegramente a puertas cerradas. Disconformes con la medida, la parcialidad azulgrana bloqueó la puerta 2 de la avenida Perito Moreno e impidió la salida del micro que transportaba a los futbolistas que en aquel entonces eran dirigidos por Oscar Ruggeri.

Tan fuerte fue la protesta y la resistencia de los hinchas, que el partido debió postergarse para el miércoles 29 de noviembre en el estadio Ciudad de La Plata. Pero la AFA no logró imponer su postura. Los cuervos fueron hasta la calle Viamonte el lunes anterior y reclamaron su legítimo derecho para presenciar el clásico, que finalmente se jugó en 2007, más precisamente el 21 de febrero. Y fue con público.

San Lorenzo, y sus gente, sí pueden decir: "Sin hinchas no se juega". En tanto, el resto de los equipos, tuvo que disputar aquella jornada 17 del Apertura 2006 con las tribunas vacías, algo que no pertenece a la historia azulgrana.


MA

Anoten, otro logro de la Gloriosa, ya no alcanza para un libro...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
 
La tribuna azulgrana nunca estara vacia! ( a 2 años)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tribuna Azulgrana NUNCA va a estar Vacia
» En 2010 estará la nueva pensión
» arriba el azulgrana
» Mercado Azulgrana
» Tu Pieza Azulgrana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: