¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maradona es el Nuevo DT

Ir abajo 
+5
Cuerviña
Ramiro_uqz
Pibex_10
Fede
Churi
9 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime28/10/2008, 5:48 pm

Bueno... safamos.. Diego es el nuevo DT de la seleccion. Tengo mucha expectativa con esto. Como dijo juanma en otro post.. SI NO TE MOTIVA MARADONA NO TE MOTIVA NADIE. Aparte esta bueno que lo tenga a Bilardo al lado porque la verdad que las experiencias como DT del Diego no son las mejores de todas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime28/10/2008, 9:13 pm

jajajajaja yo creo que en motivacion le pongo un 10 pero en DT un 2 jajaja
tiene que mejorar obviamente en lo segundo jajajajaaj

yo tambien estoy con espectativas, vamos a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Pibex_10
Periodista de Fox
Pibex_10


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Karma : -1
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime28/10/2008, 10:26 pm

si de apellido tenes Maradona tenes derecho a todo parece. no estoy muy conforme con que el diegote este al mando de la seleccion sabiendo que las estadisticas del mismo son malisimas como Dt.

pero bue ya esta, no hay vuelta atras. ojala le vaya bien y clasifiquemos tranquilos al mundial.

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime28/10/2008, 10:28 pm

Lo bueno es que ahora no vamos a ver el partido, si no vamos a ver al Diego durante los 90 minutos, va a ser insoportable !
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime29/10/2008, 8:05 pm

jajajajajajajaja que locura, la verdad por mucho que se hablaba de Maradona, no pensé que lo fueran a elegir, no sé que saldrá de esto, no me parece muy buen dt que digamos, pero que se yo, igual suena la campana jejeje eso sí el que no le ponga huevos con este no va jajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime29/10/2008, 8:14 pm

Si antes no me atraia ver a la seleccion ahora muchisimo menoooss.s..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime29/10/2008, 9:30 pm

Que dilema eeh jaja. Diego es Diego, eso le da mucho credito. Pero su casi nula experiencia como DT siembra dudas...
Igual tranquilamente con Bilardo va a andar, el tipo sabe demasiado y es un genio.
Puede llegar a ser un complemento explosivo! jaja

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime29/10/2008, 10:13 pm

Que lindo seria quedar afuera del mundial.. me encantaria.
LA SELECCION DA ASCO!
Una nueva razon para no verla.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime10/11/2008, 7:42 am

Crisgena escribió:
Que lindo seria quedar afuera del mundial.. me encantaria.
LA SELECCION DA ASCO!
Una nueva razon para no verla.


Q triste leer esto (pero se lo han ganado los jugadores), lamentablemente.una cosa es q no te guste, otra ser un piedra terrible jaja, pero y te conocemos Cris, entonces no nos volvemos locos.

Si estos nenes pusieran un 0,1 % de el corazon y los huevos q ponia este señor q va a estar sentado del otro lado de la linea, argentina habria peleado mucho mas estos ultimos mundiales. El ultimo tipo q vi q sentia la camiseta argentina, mas o menos parecido, era Ortega. Cada vez que veo videos de Maradona jugando, se me cae un lagrimon, como iba al frente, y le pegaban, y le pegaban, y se levantaba, VIAJABA DONDE ESTUVIERA PARA JUGAR CON LA CELESTE Y BLANCA, hay q recuperar un poco eso.

Pegué esa prediccion apenas se fue basile ehhh, q culo jajjaa
Miren sincermaente a mi la seleccion hace tiempo q no me mueve un pelo, pero a ver si se le hacen el loco a Maradona, si no ponen huevos... Sinceramente con esto, mas alla de los resultados q tengamos, me vuelven un poco de ganas de ver a la seleccon.
El Diego tiene ganas, esta viajando,hablando con los jugadores, convenciendolos, me parece uqe arrancó con muchas pilas. para mi el problema de la AFA no son los dts ni los jugadores, primero es el mafioso de grondona, pero no me parece para nada mal q se le de la chance al Diego en esta.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Maradona es el Nuevo DT Empty
MensajeTema: Re: Maradona es el Nuevo DT   Maradona es el Nuevo DT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maradona es el Nuevo DT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SALUD DE MARADONA...
» regalo firma: maradona
» Goles de Maradona y Argentina Campeon 86
» Hace 30 años...debutaba un tal DIEGO ARMANDO MARADONA
» Soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: