¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAMFO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

LAMFO Empty
MensajeTema: LAMFO   LAMFO Icon_minitime7/9/2008, 8:30 pm



LAMFO es una liga virtual de futbol. Basicamente uno es contratado por algun equipo (de primera A o del nacional B) y tiene que enfrentar con el mismo las temporadas en las que esté en ese club.



Durante el mercado, el entrenador puede ceder, comprar y vender jugadores para formar el plantel que desea ajustandose a su presupuesto. Las negociaciones pueden llevarse a nivel local con otros managers como ustedes o a nivel internacional, comprando y vendiendo con un simulador de ofertas al exterior que tenemos.

Tambien en este periodo uno puede bajar y subir juveniles o dejar en libertad de acción a un jugador si es que así lo desea.



Tambien deben administrar la economía del club, a parte de las ventas y compras de jugadores, se puede destacar, entre los ingresos: derechos de televisión, valor de las entradas y no se si me olvido de algo.

Entre los gastos se puede destacar: sueldo de jugadores y mantenimiento del estadio.



Luego del mercado deben enfrentar su competición (Primera A o Nacional B y proximamente Copa Libertadores). El sistema de ascensos y descensos es el mismo que la realidad y las fechas se juegan los mismo dias que en la realidad tambien. Los planteles los pueden descargar del foro y las alineaciones se arman con un programa llamado TSM+ (del que hice un manual para que todo el mundo aprenda usarlo, igual el programa es muy sencillo). Luego con las alineaciones, simulamos el partido (con un programa llamado ESMS) y se entregan los relatos del partido, goleadores, asistentes, sancionados, lesionados, etc.



En cuanto a los planteles, los jugadores tienen un determinado nivel ajustado a la realidad, dichos valores se revisan 4 veces al año. O sea que una persona que sepa del futbol argentino y tenga buen ojo para descubrir promesas o saber cuando es el momento adecuado para vender un jugador, tendrá exito en LAMFO. En cuanto a los valores del emrcado, también se manejan los reales (justamente porque el nivel de los jugadores en LAMFO esta ajustado a la realidad).



Cuando un equipo queda libre, la dirigencia de ese club se encarga de buscar entre todos los managers de los otros equipos un reemplazante, asi que si realizan un buen trabajo en sus equipos originales, pueden llegar a clubes mas poderosos.



Para resumir, LAMFO es todo un simulador de ser presidente y entrenador de un equipo.

WEB: http://www.lamfo.com.ar/
FORO: http://lamfo.mforos.com/




PD: Administradores por favor, no lo traten como spam, si no como un buen lugar para pasar el rato. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

LAMFO Empty
MensajeTema: Re: LAMFO   LAMFO Icon_minitime7/9/2008, 10:07 pm

jajaja basicamente un PCFutbol online.. es igual segun lo que dice ahi jajajaja

yo personalmente soy muy colgado para estar pendiente de estas cosas... le doy bola 2 semanas y dps ya me da paja jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

LAMFO Empty
MensajeTema: Re: LAMFO   LAMFO Icon_minitime7/9/2008, 10:43 pm

Yo x el contrario me copo con estos juegos pero x ahora estoy con una pc muy lenta y no da para ponerse a hacer este tipo de cosas xq me aburro al toque esperando q se carguen las cosas...
Como dice Churi es una especie de pc futbol seguramente...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAMFO Empty
MensajeTema: Re: LAMFO   LAMFO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAMFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: