¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo para imitar..

Ir abajo 
+5
gescuervo7
Ramiro_uqz
Cuerviña
nachito.17
Churi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 6:09 pm

Yo no digo que no sirviera lo de D'Alessandro, claro que le aportó a San Lorenzo en lo futbolístico, no el rendimiento que todos esperábamos, pero le puso huevos. También estoy de acuerdo en que su imagen hizo no solo que hablaran de San Lorenzo, sino que sirvió para vender mucho también, pero lo que cobraba era tan alto para el Ciclón, que por mucha camiseta que se vendiera no llegaba para pagar su sueldo. Lo de D'Alessandro fue una bomba, pero también hay que reconocer que nos estuvo a punto de explotar en la cara. Cuando vi los números de lo que cobraba....... mamita!
La venta de entradas en la copa yo creo que va por otro lado, lo primero sería poner el partido a una hora adecuada, que luego las entradas, siendo para la Libertadores, se venden solas. Lo que no puedes hacer es poner un partido un día de semana a las 6 o 7 de la tarde, porque la gente trabaja.
Lo del marketing es necesario explotarlo y el que se encargue de eso que lo haga bien, porque como bien dice Juanma, cuervos hay en todos lados. Lo que no es normal es que en la misma Argentina te cueste encontrar una remera de San Lorenzo, ya no os quiero contar el tiempo que tardé yo en poder comprar mi remera de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 6:51 pm

Al igual que Juanma, mi forma de ver a Tinelli este cambio para bien en este ultimo tiempo. Creo que demostro que quiere al Club, y que le gusta ayudarlo, como lo haria cualquiera de nosotros si tuviera la guita de él.
Lo que no me iba (ni me va), que ahora va a empezar a cambiar con lo del Departamento, es que gente "ajena" tenga tanto poder sobre el club solo por cuestiones economicas. Es como ponerse en el medio, como ser y no ser, no se si me explico.
A mi me gustan las cosas claritas, si va a manejar a San Lorenzo (la capacidad y los recursos los tiene claramente) que lo haga desde adentro elegido por la gente, porque si se postula mañana para Presi, se come crudo al resto de los boludos que estan en la CD.
Lo que yo digo, es que si quiere ayudar, ayude dese adentro, y si quiere poner guita, que lo haga, pero siempre preguntandole al club donde la quiere (como se viene haciendo, hasta donde tengo entendido).

Cambiando de tema, Cuervi, ahora la cosa cambio un poco con respecto a la ropa del Ciclón puntualmente. Hasta hace 9 meses, aca en Mar del Plata no encontrabas ni la etiqueta de una remera vieja, ahora, hay de todo. El otro dia pase a preguntar cuanto estaba el short de futbol y tenian TODO: camisetas (las 3), pantalones (los 2), conjuntos de salida, rompevientos, capris, buzos, etc..
Esperemos que se haga costumbre Razz

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 8:09 pm

Para mi para ganar La Copa no hace falta q venga alguien como Tinelli ponga 10 millones y listo...para mi es mas facil plantear un poryecto serio a largo plazo con jugadores todos 100% del club y q ellos nos lleven a la conquista de La Copa,yo no kiero q pase de vuelta esto de q casi ganamos La Copa y despues casi desaparecemos x la cantidad de deudas q nos quedan...quiero poder disfrutar de una linda racha de x lo menos 5 o 6 años en los q San Lorenzo arrase ( o como se escriba) con todo,como lo supo hacer Boca con Bianchi o Indepte. con Bochini...

Volviendo a lo de MT a mi no me da tanto miedo el como persona con el tema del gerenciamiento xq se q es hincha del club y q lo quiere,me da miedo su entorno y los otros miembros del grupo Inversor,como Rannucci(hincha de river) este tipo esta haciendo negocios y si le tiene q hacer mal a San Lorenzo no va a dudar 2 veces no va a titubear y ya lo mostro robandonos maaal con Botti...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 8:45 pm

tucumano escribió:
Para mi para ganar La Copa no hace falta q venga alguien como Tinelli ponga 10 millones y listo...para mi es mas facil plantear un poryecto serio a largo plazo con jugadores todos 100% del club y q ellos nos lleven a la conquista de La Copa,yo no kiero q pase de vuelta esto de q casi ganamos La Copa y despues casi desaparecemos x la cantidad de deudas q nos quedan...quiero poder disfrutar de una linda racha de x lo menos 5 o 6 años en los q San Lorenzo arrase ( o como se escriba) con todo,como lo supo hacer Boca con Bianchi o Indepte. con Bochini...
Como te dije antes tucu, VOS lo bancaras, yo lo bancare, pero la gente, en su mayoria olvidate, y ensima tampoco te asegura el exito a la larga. No es facil, tenes que tener una super camada para ganar la Copa con gente o pibes que sean del club.
Lo de casi desaparecemos es medio de vende humo tucu:P jajaja, se complicaron las cosas pero San Lorenzo por ahora esta lejos de desaparecer. Imaginate que igual pudimos traer un par de jugadores y la infractuctura del club esta intacta y tampoco se fueron tantos jugadores. Todos queremos una racha asi, pero tambien tuvimos de las otras nosotros , de las malas y de las buenas. 1968 a 1974, la epoca brillante de San Lorenzo y despues estuvimos unos cuantos años sin salir campeon con descenso incluido, pero gracias a la gente y al Bambino pudimos lograr otro titulo. (y bancar y de que manera el descenso).
Esas rachas hoy en dia son dificiles, por el mercado agitado, fijate que Boca lo logra porque todavia tiene varios jugadores de cuando empezo su etapa dorada y los mecha con un par de cracks.
Con un GI no se puede apostar a eso, esta claro, pero si a otras cosas, como explotar la imagen del club, incrementar socios y demas.
Y porque no, ganar algo...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime10/9/2008, 6:42 am

gescuervo7 escribió:
Cambiando de tema, Cuervi, ahora la cosa cambio un poco con respecto a la ropa del Ciclón puntualmente. Hasta hace 9 meses, aca en Mar del Plata no encontrabas ni la etiqueta de una remera vieja, ahora, hay de todo. El otro dia pase a preguntar cuanto estaba el short de futbol y tenian TODO: camisetas (las 3), pantalones (los 2), conjuntos de salida, rompevientos, capris, buzos, etc..
Esperemos que se haga costumbre Razz

saluti


Que las cosas están cambiando es evidente, yo también lo noté Ges, antes entrabas a la página de cuervomanía y además de ser horrible, las camisetas oficiales eran las del torneo anterior y había poco más que cuatro prendas de ropa que cuando llegabas a la tienda no las tenían, como me pasó a mí cuando estuve en Bsas y eso en el año 2008 y en un club como San Lorenzo es impensable. Ahora no solo mejoraron la página, sino que actualizaron todos los productos y puedes comprar muchas más cosas de San Lorenzo.

No sé que está pasando en San Lorenzo, no sé si Savino despertó del letargo o es que hay alguien que lo está asesorando bien, pero bienvenido sea. Hoy en desanlorenzo me encontré esto:

"Según nos confirmaba un alto dirigente en las últimas horas, San Lorenzo está por firmar un convenio muy importante que le permitirá a los socios abonar cuotas, estacionamientos y abonos a plateas mediante cualquier Pago Fácil.

Se espera que cuando esté el acuerdo firmado y cerrado, ya todos los asociados puedan disfrutar de las ventajas que otorga este beneficio. Una manera ágil y dinámica para poder abonar todo lo relacionado a sistemas informáticos, sin tener que trasladarse a cualquiera de las dos sedes."

🇪🇦 Ya era hora que se empezaran a tomar medidas para facilitarle las cosas a los hinchas, lo que es realmente penoso es que en estos temas siguiéramos anclados en el siglo pasado. El evitarle desplazarse hasta cualquiera de las sedes a alguien que trabaja, vive lejos, etc es una excelente medida.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime10/9/2008, 1:38 pm

Che, estamos mejorando eh :

Vuelve el Boxeo a San Lorenzo

Después de muchos años, desde que el Club se desprendió de las instalaciones de avenida La Plata, regresa esta actividad que supo darle al Ciclón mucho prestigio. Ahora con la incorporación de Héctor Morales, técnico de las selecciones nacionales.
Nota completa y fuente : http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2385
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime18/9/2008, 7:11 pm

TINELLI DIO EL SI


Marcelo
Tinelli aceptó el cargo de responsable del Departamento de Marketing de
San Lorenzo de Almagro, que le había propuesto el presidente del club
Rafael Savino.

www.desanlorenzo.com

Se viene adidas? se viene nike? Ahora se, pinta bien la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime20/9/2008, 6:20 am

Sinceramente no me importa si a San Lorenzo no lo visten ni adidas ni nike, primero porque no me gustan las remeras que suelen hacer y segundo porque son excesivamente caras. Yo me conformo con que sean bonitas y de mejor calidad que las lotto, pero lo más importante, que las haga llegar a todas partes y no porque sean nike o adidas, sino porque SON CAMISETAS DEL CICLÓN! y está más que demostrado que cuervos hay en todos lados, lo que hay es que saber llegar a ellos.
Me alegro de que Tinelli diera el sí, en cuestión de marketing peor que hasta ahora no nos puede ir, así que todo lo que sume bien venido sea. Es un tío que tiene éxito, dinero y contactos importantes que nos pueden ayudar, pero sobre todo es cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime20/9/2008, 12:33 pm

Yo quierio a UMBRO.
Me encantan sus casacas.
La de Inglaterra esta para chuparse los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime22/9/2008, 6:59 pm

Crisgena escribió:
Yo quierio a UMBRO.
Me encantan sus casacas.
La de Inglaterra esta para chuparse los dedos.

A mí me encanta la marca Umbro, es la marca del fútbol por excelencia y no es porque vista al Celta, es que hasta la ropa de entrenamiento está de p* madre, por lo menos para mí. Además de eso todas las camisetas viejas que tengo del Celta, alguna del año 94, están impecables y tienen años de cancha, entrenamientos, etc...

LAS DEL CELTA ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime22/9/2008, 9:59 pm

Cuerviña escribió:
Crisgena escribió:
Yo quierio a UMBRO.
Me encantan sus casacas.
La de Inglaterra esta para chuparse los dedos.

A mí me encanta la marca Umbro, es la marca del fútbol por excelencia y no es porque vista al Celta, es que hasta la ropa de entrenamiento está de p* madre, por lo menos para mí. Además de eso todas las camisetas viejas que tengo del Celta, alguna del año 94, están impecables y tienen años de cancha, entrenamientos, etc...

LAS DEL CELTA ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS! JAJAJA
valen fortuna la ropa de umbro
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime22/9/2008, 10:01 pm

Joya que acepte y que empiece a colaborar desde adentro del club.
Con respecto al Boxeo, ojala que se empiecen a hacer las cosas bien tanto en San Lorenzo como en Argentina con este deporte. Hace muchisimo tiempo que no se tiene el gran nivel que se supo tener en algun momento, sobre todo por la forma de manejar todo aquello no refiere a llevar dos tipos al ring solamente. Creo que se iba a tratar de hacer Festivales todas las semanas, alternando San Lorenzo, Estudiantes y no se que otro club mas.
Buenisimo!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime23/9/2008, 4:30 am

nachito.17 escribió:
valen fortuna la ropa de umbro

No puedo hablar de Argentina, pero aquí la diferencia es bastante grande con respecto a una camiseta Nike, Adidas, Puma... me refiero a que Umbro es más barata que cualquiera de esas, por lo menos aquí.
Ahora no que estoy en el trabajo, pero ya le sacaré una foto a mi camiseta del 94 del Celta, está intacta y si la pongo al lado de la RCA del Ciclón que la usé muchísimo menos, la diferencia es un abismo.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime24/9/2008, 5:41 pm

Cuerviña escribió:
nachito.17 escribió:
valen fortuna la ropa de umbro

No puedo hablar de Argentina, pero aquí la diferencia es bastante grande con respecto a una camiseta Nike, Adidas, Puma... me refiero a que Umbro es más barata que cualquiera de esas, por lo menos aquí.
Ahora no que estoy en el trabajo, pero ya le sacaré una foto a mi camiseta del 94 del Celta, está intacta y si la pongo al lado de la RCA del Ciclón que la usé muchísimo menos, la diferencia es un abismo.
La camiseta de Independiente esta $180, es un robo a comparacion con la adidas de river plate que esta $130
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime24/9/2008, 7:17 pm

Aquí es al revés, será cosa de la importación :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo para imitar.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo para imitar..   Algo para imitar.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo para imitar..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Queres volver a Boedo? Ahora podes hacer algo.
» Algo que realmente asusta.
» Un algo que me llego q vale la pena mirar... JE!
» SAVINO HACE ALGO - BASTA DE GIMENEZ!!!!
» Alguien sabe algo de la Copa-Cola?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: