¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.

Ir abajo 
+6
nachito.17
Ramiro_uqz
Sebastian
Crisgena
Juanma
cuervo_callejero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 1:48 pm

Fijense,tenemos q confirmar en un rato porque varios veienn de lejos, con la lluvia y todo es una paja, si no se confirma pasa automaticamente para el sabado que viene, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 1:49 pm

Yo ya confirme, avisen cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 1:53 pm

No me parece que haya que cambiarlo, ya que como dijeron , algunos viven lejos y hoy podian, quien te dice que el prox no.

Aparte seriamos 8, faltan 2, no es muy loco conseguirlos.

Y x ultimo ya reserve jajaja.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 2:52 pm

Bueno, ya estamos, se juega gente.

A LAS 4 ALLI, NOS VEMOS:x Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 3:16 pm

joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 8:01 pm

Se jugo un partidazo, por lo cual lo gano mi equipo porque jugué yo Smile :chamuya: .

Conoci un par y me parecieron re capados Razz.

PD: Cabe destacar la piña que le puse a Pavlo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 8:13 pm

Lindo partido, lastima la superioridad numerica.
Pero ganamos y eso es lo que importa no?
jajaja
Yo fui la estrella... comica de la cancha, la pelota pasaba x mis pies y la gente deliraba (de la risa).
Pero bueno, el futbol es asi, a veces se gana a veces se pierde.. y otras se empata, no hay otro resultado posible.
Espero haberlos deleitado con mi juego, que no se ve muy seguido.
Y los putos que se fueron rapido, no tienen una foto con su idolo, como si Juanma y Churi. Embarassed

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 2cg0bcl

No tngo mas fotos, xq como dije, los putitos se fueron rapido.
Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 9:45 pm

Jajaja estuviste rendidor, clavaste varios, yo no diria la rompio, yo diria, cumplió su rol jejeje fue una cosa rara, taba complicado jugar con uno menos ahi jaja, pero no pongo excusas, jugaron un toque mejor, igual tiramos algun golcito lindo jeje.

Estuvo muy bueno, q se repita, PERO CON 10! los admins ya estamos viejos jajaja, no me puedo quejar, me ofreci a jugar en el de 4, pero me habia olvidado de mi noche de ayer jaja.
Bastante parejo, siempre un poco mejor uds, siempre a un gol de distancia nosotros jajaa

un gusto como siempre, y a algunos verle la jeta x primera vez como cris y el brother (muy bien juega el loco, y yo estaba de paso clavado al piso para marcar y me dejo dibujado jajaja)

La frase del dia, el autor, Pablo (sanloteamo)" CHe loco, saben q no puedo entrar al foro por slforums.com.ar? jajaja risas generales, pero pablito es asi, un groso a su manera jaja Alguien tirenle un centro y tirele la url actual jaja

UN GUSTAZO Q SE REPITA!!!maiden
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 3:52 am

jajajajajajajajaja que tres grosos!!!!!! y los dos admis siempre con la birra en la mano :bom: mejor que sea una bud así no me dais envidia :lero: jajajajajaja
Me alegro de que os juntarais, y lo pasarais joya, me partí de risa con la crónica que hizo Cris, me hubiera encantado estar ahí sin duda. Sanloteamo que crack, hay que arreglar lo de la dirección de la página que tenéis a Pablo perdido jajajajajaja
Me seguís debiendo un partido eh! no me pienso olvidar jejeje será para la próxima, y espero que Zakk Wylde y Ozzy no me impidan jugar la pachanga, como pasó la otra vez jejeje
Churi con que camiseta fuiste a jugar? jejeje QUE GROSO! :yeah:

PD: Cris te robo la foto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 10:05 am

ajajajaj creo q ya sabes con q camiseta fui a jugar jejeje.. no te preocupes q la llevo bien puesta jajajaja

lindo partidito.. lastima q falto uno (famy amargo!!!) igual nos la aguantamos bastante bien para ser solo 4!
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 3:16 pm

jugando yo del otro lado, porsupuesto que te la aguantaste bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 6:25 pm

Parece que la pasaron joya en el doparti, algun dia se va armar el partido Interior/Exterior - Capital asi nos cagamos de risa un rato Razz .
Ya me dan envidia, la proxima que vaya para Capital me deben un partido asi los conozco de una vez por todas:x .

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 11:10 am

Churi escribió:
ajajajaj creo q ya sabes con q camiseta fui a jugar jejeje.. no te preocupes q la llevo bien puesta jajajaja

lindo partidito.. lastima q falto uno (famy amargo!!!) igual nos la aguantamos bastante bien para ser solo 4!


Sí, me lo dijo Juanma :heavy: y no dudo que la lleves bien puesta jejeje si tuviera alguna duda no te la habría regalado jejeje
Me alegro que lo pasarais de p* madre, esas pachangas son de lo mejor y que se chinche el que puede ir y se las pierde :lero: Rami media pila jajajajajajaja
A mí ya me va a tocar, la otra vez coincidió todo en un mismo día y casi no tuve tiempo ni de respirar jajaja Pero la próxima vez que vaya por Bsas quiero pachanga, que le debo una rascadita a Rodri y a Seba jajajajaajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 2:32 pm

Cuerviña escribió:
Churi escribió:
ajajajaj creo q ya sabes con q camiseta fui a jugar jejeje.. no te preocupes q la llevo bien puesta jajajaja

lindo partidito.. lastima q falto uno (famy amargo!!!) igual nos la aguantamos bastante bien para ser solo 4!


Sí, me lo dijo Juanma :heavy: y no dudo que la lleves bien puesta jejeje si tuviera alguna duda no te la habría regalado jejeje
Me alegro que lo pasarais de p* madre, esas pachangas son de lo mejor y que se chinche el que puede ir y se las pierde :lero: Rami media pila jajajajajajaja
A mí ya me va a tocar, la otra vez coincidió todo en un mismo día y casi no tuve tiempo ni de respirar jajaja Pero la próxima vez que vaya por Bsas quiero pachanga, que le debo una rascadita a Rodri y a Seba jajajajaajjajajaja

Dormí mal, pero ya tenia todo organizado para verlo post asado con amigos el partido de la seleccion. Doy mi palabra que al proximo voy, siempre y cuando no sea un sabado porque juego.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 5:54 pm

:chamuya: Rami chamuyero jajjajaajajjajajajajajajaja como vuelvas a faltar al partidillo en mi próximo viaje a Bsas si que te vas a enterar ⌚ y esta va también por Martín, que también faltó la otra vez. Te las verás conmigo, Rami querido jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 10:08 pm

Si hay asado vale cancelar LO QUE SEA!!!! Mad copa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime10/9/2008, 1:30 pm

Juanma escribió:
Si hay asado vale cancelar LO QUE SEA!!!! Mad copa
Pruebas del delito:
PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 N1030574848_30169651_1451
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime10/9/2008, 2:12 pm

🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 :study: :study: :study: :=baba=: :=baba=: :=baba=:

Jajaj era logico faltar
aajj
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 9:23 am

mmmmmmmm churrasco que rico :=baba=:
Ya sé lo que tengo que hacer para la próxima, para asegurarme de que no faltéis ninguno Laughing
Es una pena que me quedé sin batería en la cámara y no tengo fotos de ese día, sino os mostraba lo que es un asado!!! A Ari tendríamos que quitarle lo de "defensor rústico" y ponerle "el maestro del asado" :bom: jamás había visto algo igual, tremendo asado que nos preparó!!!!!!! Juanma puede dar fe de lo que digo, me faltó poco para explotar jajajajajajajaja mi estómago ya no daba más. Debido a la huelga fue el único día que pude tomar asado, pero que asado!!!!!!! :=baba=: :=baba=: :=baba=:
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime29/9/2008, 9:52 am

Cuerviña escribió:
mmmmmmmm churrasco que rico :=baba=:
Ya sé lo que tengo que hacer para la próxima, para asegurarme de que no faltéis ninguno Laughing
Es una pena que me quedé sin batería en la cámara y no tengo fotos de ese día, sino os mostraba lo que es un asado!!! A Ari tendríamos que quitarle lo de "defensor rústico" y ponerle "el maestro del asado" :bom: jamás había visto algo igual, tremendo asado que nos preparó!!!!!!! Juanma puede dar fe de lo que digo, me faltó poco para explotar jajajajajajajaja mi estómago ya no daba más. Debido a la huelga fue el único día que pude tomar asado, pero que asado!!!!!!! :=baba=: :=baba=: :=baba=:

jajajaja, recien veo esto Gallega!!!
la verdad que la pasamos lindo aquella noche, lo del asado no se cuan importante fue, para mi lo mejor fue la visita de los amigos!!!!
Espero que en el avion no hayas tenido problemas por los "kilos" de mas!!!:| para la proxima, te prometo que se repite!!!:=salute=:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime30/9/2008, 4:42 am

jajajajjajajajajaja con lo único que tuve problemas fue para dormir esa noche, el estómago me pesaba tres toneladas Laughing
Sí que lo pasamos lindo, ese día es de los mejores recuerdos que tengo de mis vacaciones y es justo decir que te fuiste al carajo con el asado, para la próxima hago ayuno antes de ir a tu casa jejeje tremendo asado sin duda, pero lo mejor la compañía, me lo llevo en el corazón.
En el avión no tuve problema de sobrepeso porque no me pesaron a mí jajaja aunque a mí maleta ya le llegaba bien, hasta se le rompió el asa jajaja el único problema es que me iba sin pagar el impuesto obligatorio al salir del país, porque no tenía ni idea jajaja, que susto nos dieron recuerdas? pensábamos que había algún problema y que me quedaba en Bsas jejeje estábamos todos deseando que me dijeran que no podía irme jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.   PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE!!!!.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partido en CD Sabado 03/02
» Partido: Sabado 31de Marzo en Ciudad Deportiva!!!
» CASLA vs HELP sabado 18.20, antes partido?
» El Sabado Pasaran El Partido de La Coca Cola
» Partido Sabado 30 - 16Hs. Ciudad Deportiva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: