¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a Boedo - Terrible revuelo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 11:11 am

Bueno muchachos, nose si alguien estuvo leyendo el foro de MA esta semana.
Un loco tiro una RE bomba sobre que Tinelli va a comprar el Carrefour para poner la cancha ahi nuevamente.
De esto hay solo rumores de gente que trabaja en Carrefour e Ideas del Sur segun lei, pero se esta armando un revuelo de P*** madre.

Que piensan de todo esto?
Humo? Verdad a medias? Q onda?
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 12:18 pm

Humo, puro humo. Es verdad que la tndencia de los supermercados ahora es poner locales chicos para que la gente pase y compre "de pasada" lo que se necesita en el dia, y que los grandisimos hipermercados estan pasados de moda y no va tanta gente como antes, y es muy probable que ese local de Carrefour ya no les interese. Pero de ahi a que Tinelli ponga tanta guita para REGALARLA al club, estamos lejos, o por lo menos asi lo pienso yo.
Aparte, si San Lorenzo vuelve a Boedo, tiene que ser por su propia cuenta, si ese dia llega no quiero que los terrenos despues se conviertan en foco de discusion entre intereses economicos.
Lo que si estaria bueno, es que los compre (todo en el marco del hipotetico caso de que lo vaya a hacer), para mantenerselos "reservados" al club, y que este se los vaya pagando de a poco.
Tenes el link de ese posta churi?

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 12:43 pm

Aca dejo el link.

http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=51471.0

Y con respecto a lo que decis Ges, es mas q obvio que ni Tinelli ni nadie va a regalar una cantidad de guita tan terrible... sin hacer calculos ni nada.. la cifra se iria con cancha y todo tranquilamente a 30 palos.. una locura...
Obviamente que Tinelli hara su negocio... pero desde mi opinion personal no lo veria con malos ojos siempre y cuando el club no se comprometa con nada que no pueda bancar dps (lease contratos europeos para jugadores como Dalessandro) y que el club siga siendo una asociacion civil como lo es hoy.
San Lorenzo posicionado donde historicamente tiene que estar seria 1 millon de veces mas grande que hoy. Se jugaria siempre con cancha llena, los asociados serian muchisimos mas y la vida social del club podria volver a ser lo que fue en sus años de gloria.

De todas maneras... puse este post para ver que piensan uds. No me la creo ni mucho menos... pero los rumores siempre de algun lado salen, dps se comprobara si es humo o no.

Salute
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 12:49 pm

Aca les dejo algo de lo mas importante de todo lo que estuve leyendo..

Reunion fuera de agenda:
Marcelo Tinelli visito olivos
El futuro gris de blanquiceleste s.a Club, el proyecto del ex chofer Rudy Ulloa de comprar Telefe, la brutal caída en las encuestas de Cristina Kirchner en medio del conflicto con el campo. No está claro si estos temas u otros dominaron el encuentro. Lo cierto fue que Marcelo Tinelli estuvo un buen rato en la quinta presidencial de Olivos el lunes último, mientras Néstor Kirchner trataba de pasar en limpio aún el resultado de los actos del 25 de Mayo. El conductor de ShowMatch llegó poco después del mediodía a la residencia, acompañado por su mano derecha en Ideas del Sur, Fabián Scoltore. Más allá de las especulaciones, lo que sí llama la atención es la cercanía entre este encuentro y la reciente visita que Scoltore realizó hace 20 días al Nuevo Gasómetro junto a Cristóbal López, uno de los empresarios más beneficiados por los K.


Fuente: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0265/espia.php?ed=0265
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 12:59 pm

Vi el post y lo segui de cerca.
Me parece que es humo, nadie tiro una info extra, solo el usuario que creo el post.
No hay q volver x volver, hay q analizarlo, ver como se vuelva.
Mientras hay q firmar el fideicomiso y comprar casas.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 1:11 pm

Ramiro_uqz escribió:
No hay q volver x volver, hay q analizarlo, ver como se vuelva.
Mientras hay q firmar el fideicomiso y comprar casas.

Exacto, tampoco por volver vamos a quedarnos en Pampa y la Via. Como decia mi abuela, "lo que con furia empieza, con furia termina" Razz .
Un punto a favor para la compra de los terrenos, es que Argentina esta teniendo muy buenas relaciones con el gobierno Francés. Y seguramente eso en algun momento nos puede dar algun plus.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 2:05 pm

Jajajaja, por mas poder que tenga Tinelli a nivel de empresas productoras de tv y poder personal en el pais, no se compara con una gran corporación mundial como es Carrefour...mmmm... para q algo se pueda modificar, lo mas cercano a todos a hacer, es q los cuervos del barrio empiecen a no ir a Carreffour, cosa imposible porque a la gente le gusta mucho mas quejarse q hacer algo para q las cosas cambien.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime5/8/2008, 8:31 pm

Sinceramente me parece puro humo. Lo veo demasiado imposible, no porque Tinelli no tenga la guita o las ganas de comprar, sino que veo difícil que carrefour quiera vender esos terrenos, ojalá me equivoque. El carrefour como dice Juanma es una multinacional que tiene muy buenos beneficios, aquí en Vigo no hace mucho que abrieron el segundo hipermercado y es algo impresionante. En mi modesta opinión, para que el carrefour se desprenda de esos terrenos tendría que dejar de tener beneficios, para así no interesarle seguir ahí, de otra manera lo veo un imposible, salvo que alguien de alguna manera los obligue a vender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Boedo - Terrible revuelo   Vuelta a Boedo - Terrible revuelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a Boedo - Terrible revuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boedo es Tierra Santa
» Proyectos para realizar en Boedo
» Todos Queremos Volver a Boedo!
» Promueven a Boedo como lugar turístico
» San Juan y Boedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: