¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Feliz Día Del Amigo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Feliz Día Del Amigo" Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime20/7/2008, 7:53 am

"Buenos Amigos hay pocos, ya que es difícil ser un verdadero amigo, hace falta saber hablar o callar en el momento oportuno, ser decidido o paciente, dar y agradecer, amar y renunciar. Pero en todo momento, hace falta ser fiel a la amistad..."
Les deseo Feliz Día Del Amigo a todos, a los que están cerca y a los que están más lejos, están todos en mi Corazón. A todos Gracias por su Amistad... Besotes casla
http://rapidshare.com/files/131091360/mundo_animal.pps.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: Re: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime20/7/2008, 6:32 pm

El dia mas careta del año! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: Re: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime21/7/2008, 3:53 am

Como ya sabrás Indiana, aquí no se celebra, pero me gusta eso del día del amigo, me parece muy bonito que exista un día para celebrar la amistad. Yo tengo amigos a los que considero tan importantes o más que a algunos miembros de mi familia. Como se suele decir a los amigos los eliges tú, la familia tienes que aguantarte con la que te toca jajaja
Rami, es como en todo, el amor a los amigos hay que demostrarlo el resto de los días, no solo el día del amigo, pero eso también va en cada uno. Lo más jodido es estar en los momentos difíciles donde muchos se borran, pero yo por mi parte siempre intento que mis amigos sepan que pueden contar conmigo en las buenas y más aun en las malas.
Volver arriba Ir abajo
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
"Feliz Día Del Amigo" Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: Re: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime21/7/2008, 5:41 pm

Hola Cuervita, ya son doce los años que vivo en Valencia y se que acá no se festeja el día del Amigo, pero como sigo en contacto con mis Amigos de Argentina, no hubo ningún año que no dejara de festejarlo. A pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, la amistad no se pierde y se fortalece día a día.
Es verdad que me siento muy afortunada de tener Buenos Amigos o Hermanos de Alma, tanto en Argentina como en España, y se que que en realidad ser amigo es algo del día a día y no sólo de uno, pero por lo menos es un día para agradecer a la vida la buena gente que nos acompaña en las buenas y en las malas y aprovecho para recordarles lo mucho que los amo y lo importante que son ellos para mi.
Me alegro mucho que compartas con nosotros esta costumbre tan amorosa y linda. Feliz Día para Vos Cuerviña Celta. Besotes... Muaks...casla
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: Re: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime22/7/2008, 4:13 am

Lo mismo para ti maja. Biquiños :=EMOE=:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Feliz Día Del Amigo" Empty
MensajeTema: Re: "Feliz Día Del Amigo"   "Feliz Día Del Amigo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Feliz Día Del Amigo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ FELIZ SEBA!!!
» FELIZ AÑO NUEVO
» Feliz día!
» feliz cumpleaños!
» Feliz cumpleaños Quilmes_Azulgrana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: