¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010

Ir abajo 
+10
nachito.17
Pablo
tucumano
fede22
Juanma
Sebastian
Fede
Chino_Saja
Ramiro_uqz
Cuerviña
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime19/6/2008, 8:35 pm

Me parece que Argentina jugo MUCHO MEJOR, que Brasil.
Para mi los puntos mas altos Jonás Gutierrez (Un Bilos, Jonás siempre tuvo unos huevos tremendos, y como 6 pulmones, no se cansa nunca) Para muchos fue ua sorpresa, para mi no, lo tengo bastante fichado, se necesitan estos tipos, que laburen en la cancha, no solo los fantasías.
Aunque no me lo banque Gago hizo un partidazo, todo bien, marca, quite y buena entrega, Mascherano ya no sorprende es un crack, Colocha anduvo muy firme, puso una pelota increible a Messi. El pato q para mi es un hdp, menos seguidad q la mie... me da, pero tapo un par de buenas pelotas.

Me parece que es una buena actuación para haber jugado de visitante en brasil, todos nos quedamos con el trago amargo, pero sin dudas. Siempre nos llenan la canasta, y creo que si un equipo fue superior y estuvo cerca de ganar, esa fue Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime4/9/2008, 4:47 pm

Alguien me puede explicar porque carajo Abondanzieri sigue en la seleccion teniendo arqueros como Carrizo y Romero, y xq Basile llamo a D'alessandro (que no hizo nada por volver) y sigue rompiendo las bolas con el muerto de Battaglia?
Como dije 1 y 1000 veces, Basile sabe menos de futbol que yo de Cricket.
El glorioso Chila tiene razon con lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 6:34 pm

Desastre primero tiempo
Bien el segundo

Pero basta del pato, enserio, ensima Carrizo es un arquerazo.
Heinze ya fue, ni los pases hace bien.
Cambiasso volvio no oigo :bad: , patetico partido de Riquelme, muy bien el kun, aunque el gol fue de messi.
Terrible el gol que se come Colocha,
Muy pobre lo de Paraguay (Torres entro muy bien).
Nos falta un nueve de area.
Tevez PELOTUDO.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime6/9/2008, 10:04 pm

MENOS MAL Q FUIMOS A JUGAR AL FUTBOL!!

Gracias Rodriiiii!!!!! ajjaja las eliminatorias son un chiste muchachos, no sirve de nada, prefiero q hagan todo mal ahora asi en el mundial se inspiran. Igual q bueno q la metio el kun, fue un golazo terrible ese y por lo q vi jugaron bien el segundo tiempo. EL DT es un chiste! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 8:16 am

Yo no vi el partido pero me dijeron que fue horrible y que Argentina jugó fatal. El dt no me gusta y los jugadores que lleva aun menos (salvo excepciones)
El miércoles intentaré ver el partido contra Perú, ojalá juegue el Lobo, lo de Orión lo veo más difícil.
Del grupo cuantos equipos se clasifican?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime8/9/2008, 2:28 pm

Cuerviña escribió:
Yo no vi el partido pero me dijeron que fue horrible y que Argentina jugó fatal. El dt no me gusta y los jugadores que lleva aun menos (salvo excepciones)
El miércoles intentaré ver el partido contra Perú, ojalá juegue el Lobo, lo de Orión lo veo más difícil.
Del grupo cuantos equipos se clasifican?

4 directamente y 1 va a repechaje.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime9/9/2008, 9:26 am

Gracias Rami!
Bueno, no lo veo complicado, me parece difícil quedar fuera, muy mal lo tienen que hacer para no clasificarse. Aunque sería bueno que jugaran a algo, porque el partido del otro día fue malísimo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 8:07 am

Desastroso, menos mal que Peru nos empató, sino el impresentable de basile se iba a pensar que hizo bien algo...
Quiere morir con las botas puestas, en la suya, y solo es un necio, EN EL BANCO JUGADORES COMO DALESSANDRO, DI MARIA, ZABALETA, se le lastima jonas gutierrez Y PONE UN VOLANTE CENTRAL!!! JUGAMOS CON 3 VOLANTES CENTRALES Y NADIE X LA PUNTA!!!
Pobres Gago y Cambiasso q tienen q hacer cosas q no les corresponden, y cuando llegan al area se nota q no saben hacer eso, no es su función.
Sinceramente, no parecia triste con el empate con peru 0-0, sin hcaer cambios, SOMOS ARGENTINA FLACO!!!!

Zabaleta en los 3 minutos q lo puso (encima se dio el lujo de apurarlo, cuando los tuvo calentando todo el partido a los suplentes y justo los mandaron a sentar) jugó mejor q todo el mediocampo. EL DT ES UN IMPRESENTABLE.

Hay que llegar al punto que Heinze y Abbonanzieri se manden otras cagadas garrafales para borrarlos? HACE AÑOS Q NO ESTAN PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN, Y ENCIMA TAPAN TIPOS CAPACES COMO CARRIZO, COLOCCINI,PAREJA,ETC.

Estoy cansado de los tecnicos como Basile, ya se les acabó el credito a estos TECNICOS CAMUYEROS, CABULEROS, Q SE PIENSAN Q LAS SABEN TODAS....


POR DIOS RIQUELME ANDATE DE UNA VEZ PIBE, QUEDATE JUGANDO EN BOCA, EN ARGENTINA NO TE QUEREMOS MAS, NO SERVIS, COMO PERSONA SOS UN SORETE Y ENCIMA EN LA SELECCION VAS PARA ATRAS!!

NUNCA MASSSSSSSSSSS!!!! :riquelme:


PD: Tanto argentina como brasil no se van a quedar afuera de las eliminatorias, eso hace q en muchos momentos los dos equipos se duerman, pero sin dudas, estan infinitamente por debajo de lo q pueden dar.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 9:03 am

Debido a la hora del partido, 4:30 de la madrugada, no tenía pensado verlo, pero cosas de mi estómago que se le dio por joderme toda la noche, me levanté de cama y cometí el error de ver semejante dolor de ojos…. Que partido malo por favor, Argentina jugó fatal, el mejor jugador fue Carrizo que los salvó de que se volvieran con algún gol más.

No me gusta el dt ni los jugadores que lleva y cada día lo hace peor. En cierta medida es fácil clasificarse para el mundial, pero tampoco deberían dormirse en los laureles.

Estoy de acuerdo con Juanma en todo, basta de Basile, Riquelme....etc :bad:
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 10:01 am

Yo quiero apuntar con el dedo (sisi mira a q llegamos) al hijo de un camion de lleno de putas de Battaglia. En el gol de Peru el hdp lo corrio al negro peruano por toda la banda izquierda y el tipo se iba solo. PORQ MIERDA NO LO BAJO SI VEIA Q SE ESCAPABA SOLO POR LA IZQUIERDA?!
Quien carajo no se juega una roja en el ultimo minuto sabiendo q podes llegar a perder los 3 puntos... y mas aun sabiendo q sos suplente!!
LA P*** MADRE CHE!!! Ni siquiera tenia amarilaa!!!!
BASTA DE ACOMODOS EN LA SELECCION. BASTA DE LA SELECCION DE BOCA Y RIVER!!! CORTEMOS CON LA MAFIA LA RE CONCHA DE LA LORA!
Aca hay gente q no sabe lo q se esta jugando... basta de jugadores pecho frios, amargos y que cuidan su quintita en la seleccion.
Los argentinos queremos ver un equipo q se rompa el alma por la camiseta.. no tipos aburguesados que les importa su platita nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 12:26 pm

"Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que
vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme"
, es
una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú, sobre
el rendimiento del equipo de Del Solar y la actuación de los de Basile.
Los medios peruanos se mostraron eufóricos con el empate de anoche.
Olé.


Jajajajajja que grandes.
Sin dudas lo mas lindo del partido, fue el gol de Perú.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 12:34 pm

Lo de peru es tristisimo, plantearon todo como una guerra, lo unico q hicieron fue pegar.
Son impresentables los peruanos, q se ocupen de sus asuntos q bastante importantes son.

EL UNICO BUEN JUGADOR EN EL EQUIPO DE AYER, FUE VARGAS, Q ES UN CRACK!!


Entiendo q Battaglia jugó como el culo, PERO LA RESPONSABILIDAD ES DEL DT, PUSO 3 VOLANTES CENTRALES QUE SE CHOCABAN
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 1:14 pm

Yo tenia como mision levantar a mi viejo para que lo vea. Menos mal que lo llame y no se levanto porque estaba cansado, sino pobre el viejo.
El cambio Di Maria x Gutierrez era obvio desde el primer minuto. El borracho ladron CASI lo pone a los 37 del segundo tiempo, pero se arrepintio porque es un cagon. Argentina pierde los partidos desde el banco, pero por sobre todas las cosas desde la dirigencia y los medios. Gago mucho huevo, pero salvo contadas ocasiones, no paro a nadie, y a veces no se que le pasa que con la pelota no esta fino y se atolondra.
Triste, triste de verdad.
Y si quieren ver la frutillita del postre de toda esta mierda argentina, pongan Estudio Futbol y escuchen a la manga de infradotados opinando boludeces, y por sobre todo, al pelotudo de Pagani diciendo "que buen pase que le pone roman a gago en el gol!":*pag*:

PAJEROS!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 2:23 pm

Mamita, de terror, en el segundo tiempo me fui a jugar al winning porque sentia que no podia y justo puse en los dos goles.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 2:39 pm

merecimos perder


aguante el cata diaz, riquelme y compania!




jajajaja
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime11/9/2008, 2:54 pm

Basta de Riquelme, Battaglia, Cambiasso, Zanetti (Aunque no me desagrada como los otros, es momento de Zabaleta), Abbondanzieri, Heinze y por sobre todas las cosas, BASTA DEL preservativo DE BASILE!.
El mejor fue Carrizo y entre tanta mediocridad tambien rescato a Gago que jugo un partido aceptable.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
el cuervo de j.i
Defensor Rustico
el cuervo de j.i


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime12/9/2008, 8:28 pm

Podes decir q saquen al muerto de Tristelme, podes decir q saquen a battaglia, podes decir q saquen al pelotudo de basile, pero ZANETTI!!!, no te lo puedo creer, el pupi deja el alma en la cancha, es uno de los jugadores q no sacaria nunca de la seleccion..............


salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime12/9/2008, 9:08 pm

el cuervo de j.i escribió:
Podes decir q saquen al muerto de Tristelme, podes decir q saquen a battaglia, podes decir q saquen al pelotudo de basile, pero ZANETTI!!!, no te lo puedo creer, el pupi deja el alma en la cancha, es uno de los jugadores q no sacaria nunca de la seleccion..............


salu2

El pupi deja todo, es uno de mis preferidos, dentro y fuera de la cancha, un capo.
Pero ya paso su ciclon, no podemos bancar por bancar en un pais como Argentina que se cansa de sacar cracks y que los pibes nacen y ya tienen una pelota, es el turno de una nueva camada.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime13/9/2008, 11:06 am

Ramiro_uqz escribió:
el cuervo de j.i escribió:
Podes decir q saquen al muerto de Tristelme, podes decir q saquen a battaglia, podes decir q saquen al pelotudo de basile, pero ZANETTI!!!, no te lo puedo creer, el pupi deja el alma en la cancha, es uno de los jugadores q no sacaria nunca de la seleccion..............


salu2

El pupi deja todo, es uno de mis preferidos, dentro y fuera de la cancha, un capo.
Pero ya paso su ciclon, no podemos bancar por bancar en un pais como Argentina que se cansa de sacar cracks y que los pibes nacen y ya tienen una pelota, es el turno de una nueva camada.

Es exactamente lo que quiero decir, yo lo banco al Pupi, me parece un gran jugador, pero ya es momento de que su lugar lo ocupe otro jugador como Zabaleta, que siempre rinde y nunca tiene muchas posibilidades.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime13/9/2008, 12:24 pm

-------------------Carrizo-------------------
Zabaleta--Demichelis--Coloccini/Garay--??????
-----------------Mascherano----------------
Jonas Gutierrez--------------------Di Maria--
------------------Messi---------------------
---Lisandro Lopez/Cavenaghi-----Tevez------

Hay algun equipo mejor? mmm no creo.
El lateral izquierdo es un problema, Heinze siempre fue un desastre, Monzon esta infladisimo x el periodismo, Cata Diaz?? ajaja no me hagan reir.
Y el cambio mas importante...
Basile X Bianchi/Gallego

No rompan las bolas con el cornudo de Simeone, Ramon o Batista qe es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010   Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminatoria Mundial Sudáfrica 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comenzó la votación del póster para Sudáfrica 2010
» Clasificacion al Mundial
» Grupo del Mundial
» Mundial FIFA Brasil 2014
» Mundial Sub20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: