¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya no es un orgullo jugar con la Selección?

Ir abajo 
+2
Crisgena
Cuerviña
6 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime27/12/2007, 10:42 pm

Yo estaría orgullosa de jugar con mi Selección, pero parece que los jugadores de Camerún no piensan lo mismo. Acabo de llegar de Balaídos y estoy muerta de frío, además de furiosa con los jugadores cameruneses. Hoy la Selección Gallega jugaba un amistoso contra Camerún, supuestamente se jugaba a las 9 de la noche, pero oh! cual es la sorpresa que nos llevamos los espectadores que casi abarrotábamos Balaídos? los jugadores cameruneses no estaban en el Estadio, sino en su hotel negociando las primas que van a recibir en la Copa de África y como medida de presión se negaban a jugar el amistoso, que todo hay que decirlo, bien que cobraron por venir a jugar. Después de mucho negociar y con la Federación Gallega furiosa por semejante comportamiento, el partido comenzó a las 11 de la noche!!!

Por eso yo me pregunto, ya no es un orgullo jugar con tu Selección??? es más importante dejar en vergüenza a tu país no presentándote a jugar mientras negocias cuanto vas a cobrar en una Copa que nada tiene que ver con ese amistoso? es acaso justo dejar a un estadio casi lleno esperando dos horas al frío? y cuando digo frío estoy hablando de solo 3 grados de temperatura y de que muchos de esos espectadores eran niños. Además de que una parte importante eran gallegos llegados de todos los rincones de Galicia que se desplazaron a Vigo para ver a su Selección.

Muchas personas debido al frío y a la hora se fueron sin poder disfrutar de lo que sería la fiesta del fútbol gallego y otros muchos se fueron al descanso del partido. Yo estuve allí desde las 6:30 que jugaba la Selección femenina hasta la 1 de la madrugada que acabó el de la Selección absoluta. Se que mañana voy a estar enferma, porque ya ahora me siento fatal. Pero lo que más bronca me da es que lo que tenía que haber sido una fiesta, se convirtió en un partido interminable para todos.

Solo me queda la sensación de que debo de ser muy rara al pensar que para mi, jugar con la Selección de mi país, Galicia, sería todo un orgullo!
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime27/12/2007, 10:53 pm

Lo unico que importa ahora, es la plata.
Ya nadie juega x los colores o x amor a su pais lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime27/12/2007, 10:56 pm

Crisgena escribió:
Lo unico que importa ahora, es la plata.

Ya nadie juega x los colores o x amor a su pais lamentablemente.

Pienso igual...salvo muy pocas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime28/12/2007, 12:38 am

Estoy seguro de que lo que pasó con la selección camerunesa puede llegar a pasar tranquilamente con Argentina. Realmente estamos perdidos, una cosa es que un jugador se niegue a disputar un partido en su club por alguna deuda, pero negarse a jugar para su selección realmente es una locura y una falta de respeto total...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime28/12/2007, 12:47 am

que verguenza loco
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime28/12/2007, 5:42 am

Es una vergüenza por los aficionados que tuvieron que esperar dos horas a que se jugara el choque. Por lo demás, yo no pienso exigirle a un futbolista que sienta los colores de su país y de su bandera. Sí voy a exigirle que se comporte como un profesional que para eso cobra. No quiero atletas patrióticos, si no se sienten así es su derecho. Si la normativa les obliga a jugar con su selección sopena de una sanción, creo que los aficionados no tenemos derecho a pedirles que sean patriotas, pero sí profesionales.

Andalucía 4- Zambia 1, jugado ayer en Jerez de la Frontera, Cádiz. ¿Para cuándo un torneo entre selecciones autonómicas españolas? Hoy se juega un interesante Euskadi-Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Empty
MensajeTema: Re: Ya no es un orgullo jugar con la Selección?   Ya no es un orgullo jugar con la Selección? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no es un orgullo jugar con la Selección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien va a ser el 5 de la seleccion??
» Seleccion Local
» FOTOS DE SELECCION
» Mas seleccion fea por 20 amistosos mas.
» Seleccion Sub20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: