¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Un consejo Empty
MensajeTema: Un consejo   Un consejo Icon_minitime15/11/2007, 8:10 pm

Bueno muchachos, espero no parecer entrometido y que esto no caiga mal a nadie, pero abro este post para los que le toque votar lo hagan con conciencia en las elecciones del club.

Yo durante mucho tiempo a la edad de 10 años, que ya era fanatico del futbol, hasta los 18 que entendi lo que era el presente de River y lo que un solo hombre le puede hacer a un club, no le daba bola.

Y estoy muy arrepentido, por que creo que si todos participaramos mas en politica, tanto de un club como del pais, no hubiesemos pasados muchas cosas feas, que las pasamos.

Por eso voten con conciencia, y no se dejen nublar por un titulo, ninguno, por que una dirigencia no tiene que garantizar un titulo, tiene que garantizar un equipo que siempre este en la pelea, y un club ordenado economicamente, de los socios, y tambien de los no socios, que por motivos extras no lo pueden ser.

No tengo dudas que todos los que participan del foro y son socios, van a votar con conciencia, despues cada uno se puede equivocar, yo era de los que creia que Aguilar era el cambio, lo que no admito es que se equivoquen 2 veces, cuando ya dudo que sea una "equivocacion.

Con esto no me meto en politica, por que lejos estoy de saber todas las cuestiones del club, pero nada mas hago esto voten un consejo y con seguridad sobre todo, muchisima suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Un consejo Empty
MensajeTema: Re: Un consejo   Un consejo Icon_minitime19/11/2007, 6:29 pm

Coincido plenamente contigo lord. Más aun viendo todo lo que pasó y pasa en el Ciclón. Lo malo es que mucha gente se olvida, no tiene memoria y se fijará solo en el título.
Yo por desgracia no puedo votar y en el foro creo que casi nadie puede. Solo espero que los que si pueden hacerlo, no olviden y voten con conciencia, como tu bien dices. casla
Volver arriba Ir abajo
 
Un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: