¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay clima de elecciones.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hay clima de elecciones. Empty
MensajeTema: Hay clima de elecciones.   Hay clima de elecciones. Icon_minitime13/11/2007, 4:51 pm

Ya hay clima de elecciones eh. Hay lio con los Pibes de Flores, nose si los conocen todos, son pibes q se juntan en Plaza Flores y salen siempre para todas las canchas. Parece q la agrupacion del frente les dio guita o algo material para q repartas globos y papeles en la cancha. Algunos dicen q el frente les dio guita para el micro y los de Flores aprovecharon y se quedaron con la guita, pusieron un micro choto (nose como es la raiz, preo la getne q fue con ellos dice q era un desastre el micro), la gente garpo 60 o 65$ (a cada uno le cobraban diferente) y se quedaron con muchisima guita. Esta version dice q el frente les dio 3.000$.
Otra version, dice q les dieron merca los del frente para q hagan esto
Y los de Flores (hable con uno recien) dicen q les dieron un bombo, q me perdonen pero no les creo, un bombo x repartir cosas de esos chorros mielistas? (un bombo no pasa de los 300$)

Ahora queda x averiguar bien q paso, todo un lio, pero si la primera o segunda version se confirma, seguramente habra bardo en el NG.


Si alguien sabe algo, q vaya contando aca.

PD.: Si bien los de la Butteler siempre lucrean con la gente, son una de las barras q menos lo hacen y ademas si se enteran de esto y los fichan a estos, ....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Hay clima de elecciones. Empty
MensajeTema: Re: Hay clima de elecciones.   Hay clima de elecciones. Icon_minitime13/11/2007, 7:31 pm

Parecian que eran re joya los pibes de Flores (por lo poco que los vi) pero si esto es verdad se mandaron una macana barbara. Yo escuche lo de la primera version, igual no creo que pase nada contra Olimpo. Si alguien los va a apurar por X razon no va a ser en la cancha
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
 
Hay clima de elecciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones 2007
» Temez se presenta en las elecciones
» Elecciones 2007 - Gano la Ignorancia.
» Participa de la encuesta de cara a las proximas elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: