¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llamen a adidas!!!

Ir abajo 
+4
Churi
guidokpo_93
tucumano
diegokuervo
8 participantes
AutorMensaje
diegokuervo
Pata Pereyra



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2007

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime8/10/2007, 4:56 am

el contrato con lotto termina en en diciembre de este año!!! cuervos/as adidas y el resto de las marcas importantes hacen un estudio de mercado antes de vestir a un determinado equipo o seleccion para ver cuanta cantidad de camisetas vende o mejor dicho puede llegar a vender, no se si sirve de algo pero un llamadito no cuesta nada, al final de este post dejo el numero de adidas argentina llamemos y rompamosle los huevos para que vistan al ciclon, pongo adidas porque vi en encuestas anteriores que la mayoria preferimos esta marca!!! moderador si no va aca este post hubicalo donde corresponde gracias, y si no es molestia al administrador le pido que lo ponga al principio en el foro asi se puede conseguir mayor cantidad de llamados, con el fin de que se den cuenta que si visten a san lorenzo van a vender como loco!!! yo no se si esto va a lograr que adidas se acerque a san lorenzo pero quien dice capaz que con este granito de arena que aportemos todos los cuervo con un llamadito sirva para que porfin nos vista una marca que esta a la altura de nuestro club!! desde ya gracias a todos por leer todo el post!!! bye cuervos/as!!! ciclon te amo!!!!



Contáctanos
adidas Argentina, S.A.
Von Vernicke 3023
(B1642GKA) San Isidro
Buenos Aires
Argentina
+ 54 114 814 7200
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime8/10/2007, 1:08 pm

Che veo medio dificil q digan che nos llamo un hincha del ciclon los vistamos para el prox. torneo??...jaja...no me parece q sea el camino,igual seguro q se busca una marca buena o sea hace algo x ser el año del centenario o x lo menos eso espero..pero lo q decis q hagamos no me parece q sea lo q hay q hacer..
salu2
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime8/10/2007, 1:30 pm

para mi no esta mal, yo quiero adidas si o si, si le rompemos las bolas capaz llaman al club y ofrece un buen contrato, yo llamo! joj
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime8/10/2007, 2:18 pm

TEMA MOVIDO... ESTO NO VA EN APERTURA PAPA... FIJATE DONDE POSTEAS LA PROX!!

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime9/10/2007, 5:35 pm

No creo que sirva de mucho, como dijo Tucu no me parece que por un llamado Adidas quiera vestir a un equipo.

Supogno que por ser el año del Centenario van a conseguir una marca de jerarquia, bah, eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime10/10/2007, 12:26 am

yo creo que lo mejor es que se muevan nuestros dirigentes para estos temas (poco posible)
Volver arriba Ir abajo
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime10/10/2007, 5:38 pm

En una nota bastante viejita(mas o menos 3 meses, al finalizar el torneo) en Diario Popular, Tinelli hablo de una posibilidad de que Nike sea la empresa que vista al ciclon en su centenario.Despues de esa nota no escuhe nada mas.Pero estaria mas que bueno que ADIDAS vista al CICLON de cara al centenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime10/10/2007, 5:41 pm

Nike tiene cosas buenas y malas
Adidas para mi tiene TODO bueno.
Me compre unas zapatillas de adidas, q son todas blancas con tiras azules y rojas, las rompen. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





llamen a adidas!!! Empty
MensajeTema: Re: llamen a adidas!!!   llamen a adidas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamen a adidas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: