¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 12: Boca - San Lorenzo

Ir abajo 
+20
lord
campogibraltareño
Crisgena
alecaslanqn
tyncho
Andres_cuervolokura
MARIANO CUERVO
Sander
ArielCuervo
niccuervo
caarola
Turco
Ramiro_uqz
guidokpo_93
Juanma
tucumano
gescuervo7
Cuerviña
Fede
Churi
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 8:28 pm

ah me olvide de dos jugadas claves

el penal que no le cobran que le pegan a menseguez con el brazo, mas grande que una casa.

y la patada de paletta identica a la del cuqui silvera que el arbitro pone amarilla nada mas, bastante!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 8:33 pm

Voy a decir solamente 2 cosas.

1:No nos merecimos perder ni en pedo,en situaciones creadas estuvimos casi iguales,lo podriamos haber empatado al principio del segundo tiempo.
Beligoy otra vez un desastre,hubo una falta entrando al area contra rivero clarisima que no la cobro,despues un openal de Maidana a Menseguez un manotazo clarisimo.Todas las dudosas eran de ellos,uina cosa de locos.

2:No puedo creer como hay gente que lo cuestiona al pelado Mendez,el es de lo mejor que tenemos,simpre pone todo,y si no fuera x el hubieramos perdido muchos partidos.
Porque no cuestionas al freezer de hirsig que se rasco los huevos todo el partido y nunca puso la patita fuerte.
Una verguenza.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 8:36 pm

victor hugo y la putisia madre que te pariooooo la concha de tu madre... hijo de mil P***.... dic en el primertiempo : BOCA MERECE GANAR POR MAS DE TRES GOLES... que partido vio el "Hombre Amanerado" de mierda? no se ya me descargue algoo

me fui
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 8:50 pm

se noto la ausencia de silvera, mense no podia solo arriba, hay que ganar todo lo que queda ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 8:52 pm

Fede escribió:
victor hugo y la putisia madre que te pariooooo la concha de tu madre... hijo de mil P***.... dic en el primertiempo : BOCA MERECE GANAR POR MAS DE TRES GOLES... que partido vio el "Hombre Amanerado" de mierda? no se ya me descargue algoo

me fui

yo dije que victor hugo era un demagogo y un bostero
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 9:29 pm

Para todos los q me critican x lo de Mendez...sigan aplaudiendo a los jugadores q se creen mas q el club...caso Silvera y Mendez..puede ser q hayan dejado todo siempre x la camiseta y se los re agradezco pero para q mierda se hacen expulsar en las malas o en las dificiles??..
No termino de entender haber si alguno de los q no coinciden conmigo me explica..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 9:37 pm

me parece que el resultado que se dio fue logico, fuimos a jugar de contra y tratar de que no nos lleguen por ningun lado. No le podemos caer a Ramon por este planteo porque realmente no habia un solo 9 en todo el plantel para poner hoy, no quedo otra que jugar asi.
para mi la clave fueron dos: ellos llegaron 3 veces y metieron 2, nosotros igual y el arquero las descolgò de manera brillante (si caranta no saca la de ortiz cuando ibamos 0 a 0 el planteo hubiera sido perfecto, esperar y en la primera contra pum!, adentro) y la otra clave fue que se marco muy mal a palermo, lo dejaron solo en el area pidiendo pista por lo menos 4 veces y las dos que les tiraron las mando pa adentro (con la ayuda de mendez).
ahora hay que empezar a sacar conclusiones para el año que viene. hay juveniles que no estan para jugar en SL (aunque me duela porque no me gusta que asi sea), hay que buscar algun volante mas metedor, algun enganche tal vez tambien.
a mendez lo banco a muerte, junto con el malevo es de lo mejor del campeonato y no creo que hoy hayamos perdido para nada por su culpa, si vamos a lo de la expulsion pensemos mas en la de Silvera que contra aaaj ganando se hace expulsar en el 1er. tiempo. pero bueh... no sirve caerle a nadie, hay que seguir tirando y como dije muchas veces, tengo fe en esta estructura de equipo, con algunos retoques tiene que andar bien.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 9:45 pm

tucumano escribió:
Para todos los q me critican x lo de Mendez...sigan aplaudiendo a los jugadores q se creen mas q el club...caso Silvera y Mendez..puede ser q hayan dejado todo siempre x la camiseta y se los re agradezco pero para q mierda se hacen expulsar en las malas o en las dificiles??..
No termino de entender haber si alguno de los q no coinciden conmigo me explica..
salu2

tucu, no te calentes, la cosa es que uno tiene que evaluar a los jugadores por muchos partidos, no por uno solo, o alguno en particular, y si bien tenes razon en que se hizo echar al pedo, tambien pensa que el tipo siempre es el que mas pone en SL y ese caracter evidentemente tambien lo lleva a cometer estos pecados, pero vos que preferis? a ortiz? a acevedo? a tipos que si te meten 5 siguen jugando como si nada? yo la verdad prefiero a la clase de jugadores que le corre sangre por las venas... esos tipos son los que te ganas campeonatos (los passarella, ruggeri, michelini, simeone, palermo, maradona que se hizo echar en el mundial '82 tambien al pedo, etc. etc.)
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 9:53 pm

Si q les corra sangre x las venas significa q cuando el equipo vaya perdiendo un clasico se van a hacer expulsar dejando al equipo expuesto a un peor resultado,la verdad q prefiero pibes q de verdad se bancaron años en el club haciendo inferiores y esperando su chance,bancandose cuando se tuvieron q ir xq se prefirio traer refuerzos en sus lugares( el turco husain vino x ortiz) apesar del gran futuro q tienen,prefiero a estos jugadores q apesar de todo lo malo siempre estan y van a estar..
salu2
Volver arriba Ir abajo
premici
Pata Pereyra



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 10:10 pm

antes que nada quiero saludar a la página, hoy mismo me enteré que volvieron, me quise conectar para espiar el partido a la tarde, pero no tuve suerte. soy jefe de personal en una empresa a 5 cuadras de la cancha de boca, con una tropa estimada en 50, 60 bosteros, y cuervos sólo dos personas más y yo.(imaginen que clase de muñecos, para que haya tan pocos cuervos!).
sin haber visto el partido, me parece que el pelado hizo bien, de otro modo nos hubieramos suicidado, miren que hay derrotas que las digerís en 2 dias, y otras ni en 20 años......
a quienes dicen que no se puede discutir a mendez les digo: no se puede discutir a albretch, no se puede discutir a scotta, pero sí se puede discutir a mendez, y hasta me atrevería a decir que a cualquiera de este plantel.
bueno, saludos a todos los cuervos, y a quienes hacen la página, un cálido abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 10:41 pm

bienvenido de vuelta a estos pagos premici! vas a ver muchos cambios jeje

en fin... q partido feo... me paso masomenos lo mismo q a vos... escuchar el partido rodeado de estos feos en el laburo....

no me parece empezar a caerle al plantel.... estamos de acuerdo en que no se deberian hacer echar.... pero hemos ovacionado jugadores que nos dieron mucho menos que silvera y mendez ya q los nombran... por supuesto que no le llegan ni a los talones a un albretch o un rendo... pero por lo menos yo les estoy y siempre les voy a estar agradecido por el campeonato con nos regalaron...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 11:13 pm

No lei ningun comentario anterior x falta de tiempo, pero voy a decir solo 2 palabras, podran molestarle a la mayoria, echaran la culpa a lesionados/expulsados, pero es lo que pense al ver el partido:

RAMON CAGÓN
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/10/2007, 11:22 pm

Ah, tengo otras 2 palabras:

PELADO preservativo
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 12:10 am

Crisgena escribió:
No lei ningun comentario anterior x falta de tiempo, pero voy a decir solo 2 palabras, podran molestarle a la mayoria, echaran la culpa a lesionados/expulsados, pero es lo que pense al ver el partido:

RAMON CAGÓN

no estoy de acuerdo con nada de esto, me parece que cagones hay otros, salir a jugar con un punta no me parece que te haga mas defensivo que si salis a jugar con 10, el equipo no se metio atras de entrada, boca lo fue llevando, no habia 9, poner un juvenil de entrada te puede salir bien como mal y quemarlo, hubo jugadores por debajo del nivel, y me parece que esto del mejor plantel es mas una cuestion de motivacion que otra cosa, por que yo no veo ese gran plantel, menseguez todavia no demostro nada, bilos vino roto, a este equipo le falta un buen enganche sin duda alguna.

antes estaba viendo en mundoazulgrana, y me agarro desesperacion la cantidad de personas bardeando, en las buenas estamos todos y en las malas todos dijimos que el equipo era malisimo? aca san lorenzo venia de punto, no creo en esas cosas de la paternidad y eso, diezmado, sin 9, con lesionados, aparte no se puede salir campeon siempre ni ganar siempre.

hubo algunos que hasta bardearon lo echo el campeonato pasado, a ver si se dan cuenta que no hay jugadores como para jugar como el liverpool o el manchester, que se pretende? podes salir con 2 arriba y un enganche como hizo ruggeri y comerte 7, o salir con un solo punta y ser campeon del mundo como italia, nadie tiene la formula del exito.

hay formas y formas de perder, yo prefiero perder asi y no sin meter y sin actitud, que se yo.

es mi opinion espero que no moleste a nadie, saludos.

quiero aclarar que a mi tampoco me gusto ese planteo pero las circunstancias extremas obligan a medidas extremas, y para mi gusto tan mal no salio, se podria estar hablando otra cosa si cobraban el penal, si expulsaban a paletta, si entraba la de ortiz, pero bueno ya esta, yo no tildaria a un tecnico de cagon por un planteo asi (y en estas circunstancias) en un partido.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 9:40 am

Ramon perdio el partido con un planteo tan cauto/cobarde.
Hirsig hace rato q demostro q NO puede jugar mas en San Lorenzo, es un desastre SIEMPRE, parece q jugamos con uno menos!!!
los bosteros con todas sus figuritas, tampoco fueron una maquina, pero nos ganaron caminando; lo maximo q podiamos pretender con nuestro planteo era un 0-0: Linea de 4, con 4 centrales!! linea de 5 volantes, con jugadores q no tienen gran llegada (quizas un "poco" mas Rivero y Ferreyra) y un solo punta q deja "mucho" q desear x el momento...
si en esta oportunidad, no les dio una chance a B.Diaz, M.Neumann o Montillo (esos 5' no cuentan) cuando?????
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 10:37 am

Sí salís a jugar sin 9 a la Bombonera ya diste el partido por perdido. Es una locura, una pelotudez, una verdadera vergüenza. Se trajo a Morales Neumann, a Bruno Díaz, hay pibes de Inferiores que se cansan de romper redes, por qué no se les dio una chance sí es obvio que por un partido no los vas a quemar?

Méndez se hace expulsar en las malas? Acordate quién le metió el gol a Newell's en Rosario, quién es el que se va de 9 cuando el equipo va perdiendo a buscar la heroica (el torneo pasado hizo una corajeada contra Vélez, se lo empató pero lo anularon mal), quién es el que ordena siempre la defensa, por dos expulsiones borrás todo el laburo que hizo en San Lorenzo???

Tucu, andá a un foro bostero, acá no somos amargos ni nos guíamos por un solo partido.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 10:42 am

el hirsig que el campeonato pasado fue un relojito y hacia jugar al equipo es el mismo que ahora todos no lo quieren ver ni en figurita y casi que le cargan las tintas en todos los partidos a el?

los 4 centrales, que yo sepa el campeonato pasado tula hizo muchisimos goles, y torres no para a nadie, bottinelli viene jugando mal de central y lateral. rivero y ferreyra no me parecen poco ofensivos, sino bastante, que se yo.

ahora de golpe ramon es un cagon, los tiene podrido a todos, que me canso que esto que lo otro, hasta andan diciendo que el campeonato pasado le gano por que no tenia a riquelme (los que dicen eso no vieron el partido, a riquelme lo borro el lobo ledesma, por eso no lo vieron) que se yo, la memoria es muy corta mas en este pais

y sino que haga la gran passarella que cuando uno juega mal lo saca de todo, y chau confianza, chau todo, total va a ir rebien la cosa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 10:48 am

No leás el foro de Mundo Azulgrana y listo.
A Hirsig siempre hubo acá personas que nunca lo bancaron, ni cuando fue campeón, yo ya no se que decir porque no hace NADA, no tiene actitud y eso es lo que me molesta.
Uno solo dijo que Ramón es cagón, pero nadie puede negar que fue un planteo defensivo.
Por uno o dos hinchas no te podés dejar llevar Lord, acá se banca A MUERTE A RAMÓN, no lo vamos a putear ni mucho menos. Para mi es alguien que tiene que ser muy respetado en el club. Por eso mismo criticamos sus errores pero siempre bancándolo, Ramón es un groso y no va a dejar de serlo por un planteo cagón.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 10:49 am

lord escribió:
antes estaba viendo en mundoazulgrana, y me agarro desesperacion la cantidad de personas bardeando, en las buenas estamos todos y en las malas todos dijimos que el equipo era malisimo? aca san lorenzo venia de punto, no creo en esas cosas de la paternidad y eso, diezmado, sin 9, con lesionados, aparte no se puede salir campeon siempre ni ganar siempre.

hubo algunos que hasta bardearon lo echo el campeonato pasado, a ver si se dan cuenta que no hay jugadores como para jugar como el liverpool o el manchester, que se pretende? podes salir con 2 arriba y un enganche como hizo ruggeri y comerte 7, o salir con un solo punta y ser campeon del mundo como italia, nadie tiene la formula del exito.

AMEN! lord, coincido totalmente

En cuanto a lo de Méndez, por favor, cuando lo expulsaron contra bosta la otra vez, que si era porque no quería jugar contra belez, ahora se borra en los partidos difíciles, anda ya!!!!!!! tiene carácter y ese carácter a veces le juega malas pasadas como ahora, pero no se puede decir a estas alturas que no deja todo en la cancha y que se borra en los partidos difíciles. Lo del segundo gol lo dejó jodido, cuando San Lorenzo estaba jugando mejor, nos meten el 2º y aun por encima con su colaboración. Yo no lo disculpo, pero si lo entiendo, yo tengo un carácter parecido cuando juego y créeme Tucu cuando te digo que no es tan fácil controlarlo cuando estás en tensión en pleno partido, las haces, luego te das cuenta y te arrepientes, pero ya es tarde. Es un central y no una monja de la caridad, para jugar ahí hay que tener carácter y si tienes mucho como le pasa a él, es muy jodido cuando estás caliente poder controlarlo. Te lo digo por experiencia, es fácil hablar, lo jodido es estar ahí. Todos cometemos errores y por un partido no lo voy a crucificar, cuando siempre me demuestra que le pone huevos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 11:06 am

Yo siempre resisti a Hirsig...nunca termino de convercerme. Pero antes no teniamos otro jugador que poner, ahora creo que con el excelente nivel que esta agarrando Ortiz, se merece ser el segundo cinco del equipo.

Con lo de Ramon me parece una pelotudes ahora putearlo... porque el torneo pasado tambien hubo "planteos" defensivos, o no se acuerdan como ganamos la mayoria de los partidos del torneo ? con los huevos en la garganta, y no me quejo de eso, porque se que se salio campeon y se jugaba casi todo el partido bien, salvo que se aguantaba al final... la verdad nunca podria criticarlo, salvo alguna puteada en calentura en la cancha o algo parecido... pero de ahi a decir que es un cagon no me parece... tirarle en cara que esta haciendo las cosas mal, tampoco, el es el tecnico, sabe lo que hace... este torneo desde el vamos se supo que a San Lorenzo lo tenian que bajar como sea, arbitrajes dudosos, equipos que se inflan, etc. y asi y todo San Lorenzo siguio jugando e hizo la suya, pienso que Ramon esta haciendo las cosas pensando ya en el año que viene y me parece correcto... obvio, no descuidar puntos en este torneo, para la copa, pero me parece barbaro lo que hace, probar, rotar, etc... esta en su libre albedrio.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 11:54 am

La verdad no me calente tanto como otros partidos con esta derrota, era de esperarse este resultado aunque la esperanza nunca la perdi.
YO al Gallego lo re banco, es un jugador que dejo todo siempre, y poniendome en su lugar, pensando que los bosteros te estan gozando, yo haria lo mismo. Se que no esta bien lo que hizo, pero me gustaria verlos a todos los que lo critican a ver que hacen en su lugar.
El planteo esta claro que fue defensivo, pero no habia un 9 para poner, y como vimos Acosta no estaba para jugar 90 minutos. Quiza habia que darle mas minutos a Montillo, que entro muy activo y la verdad me gusto mucho verlo asi.
Este partido con Silvera o Romeo era otra cosa, jugando con un solo delantero, que ni siquiera es goleador, pudimos crear las mismas cantidad de chances que ellos, no me imagino lo que hubiera pasado con un 9.
Rivero para mi fue lo mejor de San Lorenzo, sin dudas tiene que ser titular, como se lo extraño en los partidos que no pudo jugar.
Para formar un aopinion de Menseguez voy a esperar a proximo partido, porque quiero verlo con un 9, ya quedo demostrado que tiene que mejorar y mucho la definicion, por eso quiero verlo metiendo asistencias.

salu2, y que no decaiga porque aunque estemos lejos yo no pierdo la esperanza de luchar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
caarola
"Casigol" Herrera
Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8
caarola


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 12:47 pm

Turco escribió:
Sí salís a jugar sin 9 a la Bombonera ya diste el partido por perdido. Es una locura, una pelotudez, una verdadera vergüenza. Se trajo a Morales Neumann, a Bruno Díaz, hay pibes de Inferiores que se cansan de romper redes, por qué no se les dio una chance sí es obvio que por un partido no los vas a quemar?

Méndez se hace expulsar en las malas? Acordate quién le metió el gol a Newell's en Rosario, quién es el que se va de 9 cuando el equipo va perdiendo a buscar la heroica (el torneo pasado hizo una corajeada contra Vélez, se lo empató pero lo anularon mal), quién es el que ordena siempre la defensa, por dos expulsiones borrás todo el laburo que hizo en San Lorenzo???

MENDEZ VARIAS VECES NOS SALVO LAS PAPAS, NO PODEMOS CRUCUFICARLO POR UN PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecagoenaturales
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 12:48 pm

es verdad turco tenes razon, no entro mas a mundoazulgrana q me desespero jejeje

yo tambien igual coincido con el planteo fue defensivo, ahora dicen que le dan a silvera 2 o 3 fechas es cualquiera, habra que ver quien va.

y ortiz jugo bien es verdad, hace dos o tres fechas viene levantando mucho el nivel.

iba a decir algo y se me fue, ahh si!!

vieron futbol de primera que ni pasaron la jugada del penal a menseguez ni la patada de paletta a rivero que no era para amarilla ni para roja!!! un desastre, me dan asco, me lo dijo un amigo de san lo eso

la patada de paletta es peor que la de silvera, y la de menseguez algunos arbitros la cobran y otros no, a boca menos obvio, pero por lo menos lo hubiesen pasado como jugada polemica

me dan asco los bosteros, lo unico que espero que le ganemos el domingo!!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
caarola
"Casigol" Herrera
Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8
caarola


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 12:55 pm

Claramente hay que mejorar en ciertos aspectos. Hasta los 40'' del PT el partido era parejo, los dos equipos jugaban a la par. Al gol de ellos, San Lorenzo se desespero por empatarlo. El planteo que ramon hizo no fue el mejor pero era lo unico que tenia. Puede ser que montillo deberia haber jugado mas minutos, pero si por algo no lo puso antes es que algo pasa. Pelado yo te banco. Por lo del gol yo hubiera hecho lo mismo, y la expulsion bueno le pegaste como para que le dure. Burrito muy bieen llevando al equipo adelante, pero se hace dificil jugar sin un grandote en el area. SL depende de esa jugada, centro de ferreyra y gol de cabeza. Ahora se nos complica mas la cosa en el proximo partido, tenemos a mendez expulsado, a ferreyra (uno de los mejorcitos del PT) y al chaco con 5 amarillas, y los lesionados que no se sabe si llegan.
Esperemos una victoria para seguir con la esperanza.
Alguien sabe cuantas fechas le dieron al cuqui? Escuche que capaz le daban dos :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecagoenaturales
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/10/2007, 1:00 pm

gente, todos sabiamos que si ayer se ganaba iba a ser heroico, no nos querramos mentir, bosta es un equipo armado y palacio hace la diferencia cuando juega. en años que llevo viendo futbol nunca vi a un equipo que no tuviera un solo 9 para poner (no me jodan con poner a montillo o a acosta porque de 9 tienen lo que yo de alpinista suizo, y los otros pibes no debutaron en primera y quieren que juegue en este partido? si jugaban horrible los ibamos a matar!). Hubo de todo, mala suerte por las lesiones previas, errores de jugadores por hacerse expulsar al pedo (silvera), pero bueh... es lo que hay...
vuelvo a decir, el planteo que ahora todos bardean casi sale a la perfeccion cuando ortiz casi la clava en un angulo y ahi que se hubiera dicho? que vivo es Ramon!!
la realidad es que el equipo no estan jugando a buen nivel en este torneo y hay que recuperar eso por el bien de todos. no hay que mirar solo un partido.

y otra cosa, como dice cuerviña, yo tamb. juego de 2 y cuando algun bolud. me hace una pisadita o me tira un codazo o me goza lo persigo hasta la casa para ajusticiarlo, a veces tranquilo y sin que el arbitro me vea y otras veces no he podido contenerme y me han echado. yo se que esta mal, pero hay que estar ahi tambien. aun siendo estos tipos profesionales sigo sosteniendo que prefiero eso y no tipos que dejan pasar a los rivales sin meter la patita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 12: Boca - San Lorenzo   Fecha 12: Boca - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 12: Boca - San Lorenzo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FECHA 4: boca - SAN LORENZO
» San Lorenzo Vs Boca.
» Boca 2 - 0 San Lorenzo
» Boca - San Lorenzo (año 1963)
» San Lorenzo-Boca ( post partido )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: