comé, viví, respirá azulgrana

ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quien es el mejor periodista de la actualidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas

Masculino
Cantidad de envíos : 2095

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   1/10/2007, 6:34 pm

No hay que darle bola. Siempre va a ser así. Ayer el árbitro cobró dos penales mal, uno para cada equipo, rajó dos jugadores, uno para cada equipo, se jugó más de lo que se adicionó (en ese lapso cobraron una falta que no fue para Arg al borde del área) sin embargo de eso no les conviene acordarse.

Además, ayuden a acordarme, nos cobraron 6 penales en contra: actualmente se me vienen a la memoria el penal frente a River que no fue, vs Central tampoco, después vs Lanús no me acuerdo como había sido. Sin embargo a los periodistas no le conviene acordarse de eso.
Ah, otro periodista que me gusta también es Román Iutch, creo que la zafa bastante.
Ver perfil de usuario
Juanma
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5353

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   1/10/2007, 8:39 pm

El penal contra Central, RE FUE PENAL TURQUITO!!, hasta Mendez le dijo al arbitro, es penal, y uno muy estupido por cierto. Decí que Hirsig metio el ultimo gol y la arregló jejeje.

Roman Iutch zafa, como vos dijiste, es medio siome el flaco,e ingenuo en algunos casos. Pero prefiero que sea ingenuo y que no tenga mala intención y y sea parcial como la mayoría.

Es asi, van a comentar lo que les garpe, lo que les de polémica. Es mucho mas logico cobrar un penal como el que le hacen a Menseguez, en velocidad, desde la posición del arbitro, a INVENTAR el penal que le cobra a Mendez DE ESPALDAS, SI, DE ESPALDAS. A full, no va a ser la primera vez que se nos pongan en contra, estamos acostumbrados somos San Lorenzo.

Quiero destacar a Diego della Salla, de la rock and pop (la pelota no dobla), que dijo "Es verdad que a San Lorenzo le cobraron un penal a favor que no fue? SI, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SOLO EN ESTE PARTIDO LE COBRARON UNO EN CONTRA QUE NO ERA, SINO QUE FUE PERJUDICADO EN EL TORNEO EN VARIAS OCASIONES, POR LO TANTO NO NOS VOLVAMOS TAN LOCOS, QUE EN ESTE CASO SAN LORENZO, TIENE LOS PUNTOS QUE DEBERÍA TENER, SI NO SE HUBIERAN COMETIDO LOS ERRORES QUE SE COMETIERON, AYER, Y DURANTE EL TORNEO, A OTRA COSA"

PREMIUM PAPA!!! :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Defensor Rustico

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   1/10/2007, 8:56 pm

en estudio futbol analizan todas las polemicas, y castrilli dijo que lo de mendez fue falta previa del de argentinos juniors que lo empuja a mendez, despues fleitas esta bien amonestado en las dos, el penal obvio no fue, y la roja a silvera bien (para mi exagerada no fue con plancha, y fue de frente, el paragua baez pego una 20 veces peor y lo amonestaron, pero bueno eso queda a criterio del arbitro)

los penales q no fueron y le cobraron para mi son los de lanus, arsenal, river, argentinos, la verdad bastante.
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo

Masculino
Cantidad de envíos : 4949

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   1/10/2007, 9:39 pm

No yo creo q la de Silvera era para clara tarjeta roja,ya q no tiene ninguna intencion de tocar la pelota,fue con los 2 pies hacia adelante y a buscar al rival..en todo lo demas si concuerdo,q ahora se esta haciendo justicia y san lorenzo tiene o va a llegar a tener los puntos q realmente se merece..

salu2
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba

Masculino
Cantidad de envíos : 5119

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   5/10/2007, 1:48 pm

gordo palacio?

... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira

Masculino
Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   5/10/2007, 1:54 pm

Me tiene las bolas por el piso este chabon, no escribio nada enserio desde que se registro. Perdon si soy muy directo pero ya me canso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien es el mejor periodista de la actualidad?   

Quien es el mejor periodista de la actualidad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2