¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa

Ir abajo 
+11
Fede
gescuervo7
Churi
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
Cuerviña
guidokpo_93
tucumano
Turco
Sander
Ricardo.Liaño
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 5:53 pm

Hola cuervada ,el 4 de Noviembre nos junta mos las peñas cuervas de Europa en Barcelona...claro esta no podran ir todos pero al menos algunos representantes de cada peña.

Seria un inmenso honor,poder contar en la reunion con la futura presidenta de la proxima Peña Cuerva de Galizia !!!!
SE ANIMA ??:fiesta:

Todavia estan preparando el evento de la mejor forma posible ,ya que en ese dia tambien jugamos contra los quemeros y sera cosa de poder ver el partido ...eso ya corre por cuenta de los CORBS.que son los anfitriones..
2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Poster+FINAL

este es el poster del evento confeccionado y realizado por Cuervo Che (España) y por los Tifosi del Ciclon (Italia)

Aqui podran ver y escuchar el clip musical ...esperamos que les guste ..!
http://www.slide.com/r/YnrQy2WG4j9YkLInBLjIJYdhOGJR22zv?view=original

:banda: :bandera: :banda:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 6:58 pm

La verdad que la idea es brillante!!
y el afiche genial.
La verdad emciona ver como personas desde tan lejos se juntan para ver y compartir a San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 7:41 pm

Grosoooo!!!

Encima el afiche excelente... toda la suerte!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 7:58 pm

Sander escribió:
La verdad que la idea es brillante!!
y el afiche genial.
La verdad emciona ver como personas desde tan lejos se juntan para ver y compartir a San Lorenzo.
Nada mas para agregar a lo q dijo Nico...es algo muy emocionante para cualquier hincha ver q apesar de las distancias el sentimiento sigue intacto!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 9:21 pm

tucumano escribió:
Sander escribió:
La verdad que la idea es brillante!!
y el afiche genial.
La verdad emciona ver como personas desde tan lejos se juntan para ver y compartir a San Lorenzo.
Nada mas para agregar a lo q dijo Nico...es algo muy emocionante para cualquier hincha ver q apesar de las distancias el sentimiento sigue intacto!
salu2

Hay cosas que son dificiles de explicar...aquellos que por una u otra circunstancia de la vida en algun momento vivieron o viven lejos de sus raices (por llamarlo de algun modo) de su casa , de sus amigos etc quizas consigan comprender mejor todo esto.
A casi todo uno se acostumbra,el clima ,el idioma,las comidas...se va adaptando ,haciendo nuevas amistades,etc etc etc
Pero hay algo que uno no puede ...cambiar ni suplantar,ni nada que se le parezca....aunque tenga otro equipo como es mi caso...
hoy gracias a dios la tecnologia nos permite atraves de satelites ver partidos de cualquier parte...es fenomenal..pero sigue faltando algo..
y ese algo es la gente.........
por eso ese amor esa pasion,sin desmerecer a ninguno de los que estan en argentina,ni querer comparar los sentimientos en tamaño o calidad..ese amor ese sentimiento es diferente...
INTACTO????
NO!! les puedo asegurar que va creciendo mas y mas !!!es de locos !
Como ya mencione es dificil de explicar ,,,,o yo soy demasiado burro y no encuentro las palabras adecuadas,si es que existen para describirlo!!
si algun dia quiere el destino que alguno de vosotros se encuentre en alguna de las peñas de afuera (y que sea para beneficio y prosperidad ) ese dia se acordaran de estas palabras...y diran ..ahora entiendo a Ricardo..
AGUANTE CICLON!!
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime25/9/2007, 9:22 pm

excelente, seguramente la van a a pasar bien todos lo cuervos del exterior, y disfrutar una victoria contra los quemeros, brillante
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime26/9/2007, 9:29 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Hola cuervada ,el 4 de Noviembre nos junta mos las peñas cuervas de Europa en Barcelona...claro esta no podran ir todos pero al menos algunos representantes de cada peña.

Seria un inmenso honor,poder contar en la reunion con la futura presidenta de la proxima Peña Cuerva de Galizia !!!!
SE ANIMA ??
:fiesta:


Shocked Shocked Shocked Yoooooooo???????? guau!!!!! para mi sería un honor estar allí en esa fecha. Tendría que ver lo del billete de avión y el alojamiento. JODER TÍO ME PILLAS DE SORPRESA! affraid
Vi lo de la Reunión hace unos días en Cuervo Che, pero no pensé que yo pudiera ir, ya que ponía varias peñas de toda Europa y decía en la próxima más cuervos de Galicia, etc... por eso no te comenté nada. La verdad, no querría que alguno de los que no puede ir, se fuera a ofender porque vaya yo que no pertenezco a ninguna peña.
Uf no se que decir, solo que me haría mucha ilusión y que se que si voy, conociendo a mi dt, tendré que chupar banquillo algunos partidos, pero la verdad no me importa, porque vivir el clásico rodeada de cuervos como yo, me hace muchísima ilusión. Además tendría la oportunidad de conocer en persona a alguno de los grosos con los que llevo años viendo los partidos del Ciclón, sobre todo a ti y a Marcia :fiesta:
Si puedo encontrar vuelo y alojamiento sin arruinarme y si por ir yo no se va a molestar nadie, cuenta conmigo :yeah:
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime26/9/2007, 9:45 pm

Cuerviña escribió:


Shocked Shocked Shocked Yoooooooo???????? guau!!!!! para mi sería un honor estar allí en esa fecha. Tendría que ver lo del billete de avión y el alojamiento. JODER TÍO ME PILLAS DE SORPRESA! affraid
Vi lo de la Reunión hace unos días en Cuervo Che, pero no pensé que yo pudiera ir, ya que ponía varias peñas de toda Europa y decía en la próxima más cuervos de Galicia, etc... por eso no te comenté nada. La verdad, no querría que alguno de los que no puede ir, se fuera a ofender porque vaya yo que no pertenezco a ninguna peña.
Uf no se que decir, solo que me haría mucha ilusión y que se que si voy, conociendo a mi dt, tendré que chupar banquillo algunos partidos, pero la verdad no me importa, porque vivir el clásico rodeada de cuervos como yo, me hace muchísima ilusión. Además tendría la oportunidad de conocer en persona a alguno de los grosos con los que llevo años viendo los partidos del Ciclón, sobre todo a ti y a Marcia :fiesta:
Si puedo encontrar vuelo y alojamiento sin arruinarme y si por ir yo no se va a molestar nadie, cuenta conmigo :yeah:

Mira Irmanciña q me entere yo que algun pasmao se enoje porque vas vos y se van a enterar quien soy, siendo la hincha Nº1 del ciclon no argentina tendrian q invitarte personalmente y pagarte el alojamiento por lo menos!!.

AL Q SE ENOJE CON MI IRMANCIÑA ⌚ ⌚ ⌚.

PD: Cuervi mi primo q vive en lleida capaz q lleve a los peques,todo depende de cuando nasca el baby de mi prima, y seria una posibilidad de conocer a una parte de la flia adoptiva lol!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime27/9/2007, 12:32 am

Cuerviña escribió:
Ricardo.Liaño escribió:
Hola cuervada ,el 4 de Noviembre nos junta mos las peñas cuervas de Europa en Barcelona...claro esta no podran ir todos pero al menos algunos representantes de cada peña.

Seria un inmenso honor,poder contar en la reunion con la futura presidenta de la proxima Peña Cuerva de Galizia !!!!
SE ANIMA ??
:fiesta:


Shocked Shocked Shocked Yoooooooo???????? guau!!!!! para mi sería un honor estar allí en esa fecha. Tendría que ver lo del billete de avión y el alojamiento. JODER TÍO ME PILLAS DE SORPRESA! affraid
Vi lo de la Reunión hace unos días en Cuervo Che, pero no pensé que yo pudiera ir, ya que ponía varias peñas de toda Europa y decía en la próxima más cuervos de Galicia, etc... por eso no te comenté nada. La verdad, no querría que alguno de los que no puede ir, se fuera a ofender porque vaya yo que no pertenezco a ninguna peña.
Uf no se que decir, solo que me haría mucha ilusión y que se que si voy, conociendo a mi dt, tendré que chupar banquillo algunos partidos, pero la verdad no me importa, porque vivir el clásico rodeada de cuervos como yo, me hace muchísima ilusión. Además tendría la oportunidad de conocer en persona a alguno de los grosos con los que llevo años viendo los partidos del Ciclón, sobre todo a ti y a Marcia :fiesta:
Si puedo encontrar vuelo y alojamiento sin arruinarme y si por ir yo no se va a molestar nadie, cuenta conmigo :yeah:

TAS LOCA!! Shocked Enojarse!!???porque??
MUY POR EL CONTRARIO SE SENTIRAN ORGULLOSOS !!
Una cuerva fanatica ,que ni nacio,ni conoce argentina ,pero sigue al ciclon y se cruza toda España para estar al lado de nosotros

aparte vos sos representante de los cuervo che en galizia jajaja moderadora del foro de SLF DE DONDE SALIERON FIRMAS ESCUDOS ETC PARA cuervo che..ACTIVA PARTICIPANTE EN USA (aunque no largues la señal jejeje)queres mas curriculumcuervus??
es mas tambien vienen chicos de Mallorca y de otras partes que aunque todavia no estan formados como peña piensan hacerla..da igual si son 4 o 5 o 3...en cuervo che empezamos 5...y el dia de arsenal eramos 50!!
la mejor forma de colaborar es dando informacion de como todos comenzamos..entendes?
y despues darle maquina al asunto .crear un blog ,y esas cosas el resto de correr la bola la hacemos las demas peñas. la metemos en todas las paginas de san lorenzo...en todas asi los que estan en galicia las pueden ver .en el centenario esa peña de galizia tiene que estar.(aunque sea en Vigo jajaja).da igual cuantos sean!!
donde se puedan juntar,si se pueden juntar ,lo importante es irse conectando,,y te aseguro que hay muchos por aquellas tierras
lo del alojamiento ...yo hable con joan de los corbs y ya me esta buscando algo barato.(30 -35).eso se comenta unos dias antes,,asi como me busca a mi pues en el mismo lugar ,otra para vos,,,y alomejor para el resto...damian y los chicos de madrid etc
como mucho le llenamos el hotel la pension o lo que sea..seguro que los corbs saben mejor de eso ya que viven en barna..no te parece?
yo pienso ir dos o tres dias ..la prisa no es lo mio jajaj y ya curre mucho en verano jaja
yo que se llegar al menos el sabado,,yvolverme tranqui el lunes ...si n me piro a Francia a comprar mostaza de Dijon que sale mas barata jejej
Ya veremos
PERO LA FUTURA PRESIDENTA DE LOS CUERVIÑOS,NO PUEDE FALTAR!!
:bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime27/9/2007, 7:40 pm

Terrible loco, desde aca emociana q ustedes sintan tanto a SL como nosotros. Y pensar q estamos EN TODO LADOS!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime27/9/2007, 9:18 pm

Pues cuenta conmigo che!!!!!! :yeah:
Como decimos aquí, ese fin de semana FESTA RACHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:

Estuve viendo lo de los billetes de avión y tengo plaza (por ahora) y no me sale muy caro. El problema es que tendría que pillarlo ya, porque con clicair como son tan baratos, si espero, seguro me quedo sin billete.
Yo podría salir el viernes incluso porque hay un vuelo que me deja sobre las 11 de la noche en Barcelona. Para volver tengo que hacerlo el lunes y llego a Vigo a las 8 de la mañana con el tiempo justo para entrar a trabajar a las 9.
Lo del hotel o hostal (a mi con que esté limpio ya me es suficiente, no pido más) pues si ellos conocen mejor, porque lo que estuve viendo es caríiiiiiiiiiiisimo!!! 🇳🇴
Por cierto, a Francia no vayas hombre! para que vas a ir? si está llena de franceses! (agggggggggg) :face: Laughing

Gracias por invitarme, no te haces una idea de la ilusión que me hace :fiesta:


PD: Irmanciño groso!!!!!!!!! jejeje ojalá pudiera conocer a la guapa de mi prima y a los cuervitos que tienes por allá, pero en esa época la pobre seguro que ya estará en el hospital o atareada con el nuevo bebé y no creo que sea posible, al menos espero que el primo se de una escapadita, así aprovecho para cagarlo a trompadas por no haberte llevado el cd de Siniestro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime28/9/2007, 12:05 am

yo naci en toulouse jejej
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime28/9/2007, 12:41 am

Cuerviña escribió:

Por cierto, a Francia no vayas hombre! para que vas a ir? si está llena de franceses! (agggggggggg) :face: Laughing

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PENAL Y ROJA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime28/9/2007, 5:31 pm

Ricardo.Liaño escribió:
yo naci en toulouse jejej

jajajajajaja las tienes todas tu eh! eres del koruña, naciste en gabacholandia Laughing solo falta que me digas que tienes un hijo hincha de buracán Embarassed Tendré que preguntarle a Marcia a ver que otros oscuros secretos guardas por ahí Twisted Evil jajajajaja

Es una coña lo de los franceses, antiguos piques con la fruta y más cosas, tu seguro que me entiendes jejeje.
Yo tengo familia en Francia, en concreto en el norte, en Metz. Y la grosa de mi amiga Annabella que aunque es portuguesa, lleva casi toda la vida viviendo en París.

PD: A ver si coincidimos en el messenger y charlamos lo de Barcelona Cool
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime28/9/2007, 8:17 pm

todos los hinchas de buracan son hijos mios jajaja hijos nuestros!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime28/9/2007, 8:33 pm

Que orgullo, son indefinidos los límites de la pasión azulgrana!, única en el Mundo, y se materializa donde quiera que esté!...
Son unos GROSOS!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime29/9/2007, 3:37 am

Ricardo.Liaño escribió:
todos los hinchas de buracan son hijos mios jajaja hijos nuestros!


Es verdad jajajajajaja que quieres? una que no se acostumbra a tener tantos hijos sin haberlos parido Razz y más este año que aumentó la familia Twisted Evil jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime1/10/2007, 10:28 am

Bueno ya es seguro que voy, ayer saqué el billete de avión, ahora solo queda el alojamiento, que en eso me está dando una mano Ricardo, así que en la reunión de los cuervos de Europa estarán dos representantes de Slf :fiesta:
Es una pena lo de la camiseta, pero ya tengo en mente algo jejeje pero Slf os aseguro estará presente :bandera:
Vamos a copar Barcelonaaaaaaaaaaaa :banda:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 1:27 pm

En unas horas me voy a Barcelona. Ricardo y Marcia ya están allá disfrutando de la fiesta jejeje! Como lo prometido es deuda, Juanma aquí está la prueba de que SLF estará presente!!!
El clásico es nuestro! Vamos carajoooooooooooooooo!

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Imagen007iw3
2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Imagen009kw5





PD: Eso es a lo que aquí llamamos sudadera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 1:33 pm

COMO HICISTE ESO CUERVIII????
esta terrible cuerviña, excelente, te felicito!
Cuando llegan aca? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 1:34 pm

muy bueno cuervi!! ta groso el buzo, ojala vaya mucha gente

Adeó
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 3:24 pm

Grande Cuerviñaaaa!!!!!!!!, grosísimo buzo te mandaste!...quiero uno! jaja...
Vamos eh, los quiero ver haciendo una fiesta Azulgrana tan grande que se escuche desde Boedo hasta Japón, y de Groenlandia hasta la Antartida! jaja

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 3:28 pm

Terrible "La Sudadera"...la verdad muy buena...ojala q la pasen de 10 y mas vale q traigan fotos!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 3:55 pm

TERRIBLEEEE!!!

Yo quiero uno!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime2/11/2007, 5:36 pm

Buenisimo Cuervi!!
Muy muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión de Peñas del exterior
» EST0 ES EL CICLÓN !!!!!!!
» Si te dormis ciclon..
» LOS NÚMEROS DEL CICLÓN
» Mascota del Ciclon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: