¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ramon, caliente

Ir abajo 
+8
Juanma
niccuervo
Fede
gescuervo7
lord
MARIANO CUERVO
Pablo
Ramiro_uqz
12 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime20/9/2007, 3:18 pm

El técnico del Ciclón dijo que "todavía" no firmó la renovación de su contrato. "¿Por qué? Hay que preguntarle a Savino.Ya está todo hablado lo de los números". Con respecto a la deuda del club con el plantel, el técnico dijo: "Lo vendieron a Lavezzi y dijeron que con eso iban a pagar. Esperemos que cumplan". Pimienta en la mañana del Bajo Flores.

PD: Las deudas y la venta
El club informó las deudas que tiene con el plantel: el 80% del premio del título, 7 de los 11 puntos en el torneo, el sueldo de agosto (venció el 18/9), y la prima que, aseguran, se abonan en las transferencias.


OLÉ

Para mi no hay dudas q va a renovar, salvo q Savino se ponga muy lento, Savino esta esperando q llegen las eleccion y dar ese BUM digamos.
Y vi la nota de Ramon y se lo vi como caliente x lo de los premios y lo otro. Esperemos q no pase a mayores, pero Savino....


Última edición por el 20/9/2007, 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime20/9/2007, 3:18 pm

Ah bue
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime20/9/2007, 3:23 pm

Para que mierda espera Savino? Hay que arreglarlo ya!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime20/9/2007, 7:55 pm

una duda, yo lei lo mismo pero niccuervo dijo que bardeo ramon a san lorenzo, ahora eso no lo vi ni lo lei en ningun momento, si alguien lo vio en otro lado, por que dudo que sea asi

bueno eso, tenia una duda muy grande, a ver quein me la saca???
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 12:00 am

Y seguimos manejandonos como mediocres. No puede ser ésto, estas deudas no se pueden tener, y mas con este presente futbolistico. Está bien que Ramón esté caliente, vengo notando que las relaciones con Savino ultimamente están muy tensas, y debe estar caliente por ese lado..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 12:29 am

me entere por mi viejo... que mal loco... que dirigentes de mierda....
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 11:00 am

muchachos, deudas hay en todos los planteles, los jugadores ganan mucha guita, no es tan fácil estar al día.
Savino es un tarado, ya todos los sabemos, igual yo pienso que los trapitos se lavan en casa, no me gustan que este tipo de cosas se hagan públicas a toda la prensa, que lo sepamos los hinchas de SL me parece bien, pero que sea tapa del olé no me convence para nada. Savino a Ramon le cumplio con los jugadores que quería, me parece que esta no es manera de "apretar" porque el único que pierde es el club. También se comenta que Ramon quiere ganar el "doble" y Savino no sale a decir: todavia no firmamos porque quiere ganar el doble. Me parece que las partes deberian tener mas cuidado con estas cosas.
igual, está claro que se le debe firmar el contrato y abonar todas las deudas al plantel, eso está fuera de discusión.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 2:19 pm

Que se gane mucho no es excusa para deber, porque los compromisos los cotraés sabiendo los costos. Es una union jugadores cuerpo tecnico, que me parece que se tiene que tomar como positiva. Poniendo estaba la gansa.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 3:44 pm

estamos de acuerdo, no hay excusa, no hay que deber. Pero sigo sosteniendo que esas cuestiones se solucionan internamente, no metiendo "presion" usando a la prensa, salvo que ya la sit. no diera para mas porque se les promete y no se cumplio jamas, este no fue el caso de Savino. Lo que se adeuda es el premio por el torneo ganado y sueldos de agosto. son deudas de menos de 3 meses...
Estas cosas no le hacen bien a SL y eso es lo que me preocupa a mi.

y por otro lado se me plantea una inquietud: lei en ole que se comenta que ramon pide algo asi de 1 millon de dolares, me pregunto? y si despues nos quedamos arafue como ahora en la sudamericana como hacemos para no quebrar, con ese sueldo y los casi 40 profesionales que hoy en dia tiene el plantel? hay que pensar en todo, es una desicion muy grosa esta...

les dejo la nota en donde se tiraron esas cifras...
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/01503585.html
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 3:50 pm

Para mi hay que renovarle hasta junio nada mas, un millon es muchisima guita.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 5:27 pm

niccuervo escribió:
estamos de acuerdo, no hay excusa, no hay que deber. Pero sigo sosteniendo que esas cuestiones se solucionan internamente, no metiendo "presion" usando a la prensa, salvo que ya la sit. no diera para mas porque se les promete y no se cumplio jamas, este no fue el caso de Savino. Lo que se adeuda es el premio por el torneo ganado y sueldos de agosto. son deudas de menos de 3 meses...
Estas cosas no le hacen bien a SL y eso es lo que me preocupa a mi.

y por otro lado se me plantea una inquietud: lei en ole que se comenta que ramon pide algo asi de 1 millon de dolares, me pregunto? y si despues nos quedamos arafue como ahora en la sudamericana como hacemos para no quebrar, con ese sueldo y los casi 40 profesionales que hoy en dia tiene el plantel? hay que pensar en todo, es una desicion muy grosa esta...

les dejo la nota en donde se tiraron esas cifras...
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/01503585.html

Puede ser en cuanto a lo de hacerlo publico, pero tampoco sabemos exactamente la deuda, son cosas que la prensa nos informa, voy a averiguar a ver cual es la deuda exacta.

Nic, por lo que tengo entendido, se terminan varios contratos que no se van a renovar de jugadores que no son tenidos en cuenta, y se van a dejar libres. Esquivel, Peirone,etc. Por eso se trajeron varios jugadores en puestos que se va a necesitar recambio, caso Formica, Moralez Neumann,etc. Por lo que se el plantel se va a reducir bastante el numero de profesionales y para digamos pagarle a los que realmente lo valen y juegan, pagarle sueldos a tipos que no juegan y no van a jugar es totalmente al dope.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 5:52 pm

si, lo de la deuda obviamente se lo que la prensa dice, y SL hoy en día, dicho por los propios jugadores, es uno de los clubes que mas responsable es para pagar sueldos, primas, etc. debe ser una de las pocas cosas buenas que se puede sacar de esta gestion. Todos los jugadores siempre lo han dicho, incluso Ramon lo dijo varias veces, por eso me llama la atencion este desplante publico, pero bueh... esperemos que se pongan las pilas por el bien de todos.
Ramon nos hizo mucho bien, pero tambien tengo en cuenta que en River paso lo mismo y por todas estas "cositas" que hace lo terminaron echando, es parte de su show... y llega un momento en el que los dirigentes se cansan... y la gente tambien, en river se fue y mucha gente estaba de acuerdo.
y respecto del plantel estuve de acuerdo con todas las incorporaciones pero el hecho de haber quedado afuera de la copa tan rapido tiro todo para atras, y ahora hay que ser mas precavido para armar el plantel para el año que viene, que va a ser mas que importante...
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime21/9/2007, 7:55 pm

insisto en que river no se fue por eso, ya lo habia explicado en otro post, y con respecto a la copa que tus jugadores no corran una pelota, tambien me parece que tienen mucha culpa, mas siendo jugadores que sabian que iban a tener futbol en la copa principalmente,

hay que aclarar que se noto en la cara de ramon, que no queria quedar eliminado de la copa en primer ronda, digo por q se lo dice asi como si hubiese querido esto, bah es solo una apreciacion personal.

bueno eso nada mas, y otra vez recalcar que en river no lo fueron por eso, lo fueron por que el tipo asi publicamente te sale a decir algo peor que esto, y aguilar quedaba hasta los huevos, si alguien se animaria a decir algo de lo que hacen, no estariamos como ahora.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime23/9/2007, 8:14 am

Lo pongo aca para no abrir otro tema.

Tormenta Díaz

La CD comunicó que sería "inadecuado" renovarle ya el contrato a Ramón Díaz y ardió Troya.

El campeonato de Boedo son las elecciones... La Comisión Directiva lanzó un comunicado respecto de la negociación para renovar el contrato de Ramón Díaz, expresando que "las pretensiones del Sr. Díaz son renovar el vínculo contractual... Como es de conocimiento público, San Lorenzo renovará sus autoridades el próximo 15/12, por lo tanto, resulta inadecuado para esta CD y este presidente, firmar un contrato hasta junio de 2008...". Y, claro, se armó revuelo. La Agrupación Progreso Azulgrana salió al cruce, afirmando "sorpresa frente al comunicado, por dos aspectos: por un lado, no existió reunión de CD en la que se haya tratado el referido documento, por lo que el mismo no puede ser sino una expresión de una facción; por el otro, porque la conclusión que de la lectura se desprende resulta manifiestamente contradictoria con las conductas de la actual conducción frente a los casos de Lavezzi y Gastón Fernández: a ambos profesionales se les modificaron, en beneficio de bolsillos particulares y en detrimento de los intereses de la Institución, contratos vigentes con injustificables mejoras, destinadas a extenderse más allá del mandato de la actual CD". Además, también surgieron quejas de otras agrupaciones y los hinchas ya están inquietos, más allá de la frase del propio Pelado en Rosario. "Tranquilos", tiró. ¿Te parece?

www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime23/9/2007, 11:23 am

Glorioso final de la nota, bien de hijodeputa, bien de Olé, siempre queriendo hacer revuelo y joder a San Lorenzo. Sí Ramón dice QUE NOS QUEDEMOS TRANQUILOS, HAY QUE QUEDARSE TRANQUILOS, Olé andate a la reputísima madre que lo parió, buscás quilombos en donde hay una simple discusión.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime23/9/2007, 2:49 pm

El club ya hizo un comunicado (q salio en tyc) en el q explica q el 15 de Octubre cuando se confirmen las listas de candidatos,recien ahi se sentaran con los q se presenten y si todos se ponen de acuerdo en q siga Ramon y en los numeros del contrato recien se le renovaria,asi q habra q estar expectante hasta ese dia..
salu2
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime23/9/2007, 10:47 pm

hoy lei en clarin que el cuerpo tecnico (Ramony su gente) pide algo asi de usd 1.700.00 y comparaban con lo que gana passarella (800.000) y troglio (350.000). no creo que sea esa la cifra, me parece que estan tirando fruta porque es una locura esa cifra para el futbol argentino.
y ramon, terminado el partido de ayer tiro: no crei que se iba a armar tanto revuelo y que se dieran a conocer las cifras.
esperemos que todas las partes se junten y realmente se pongasn de acuerdo en el objetivo comun que es ver a SL como nunca en el año del centenario.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime24/9/2007, 2:27 pm

Yo lo que lei en clarin es que ramon diaz pide 1 millon para el, no 1.700.000, y que seria 500.000 para todo el cuerpo tecnico.

Otra cosa passarella no gano un choto es malisimo y cobra 800 mil dolares y troglio esta bien que cobre mucho menos todavia no es nadie, ni gano nada, seguramente este sera su primer campeonato.

eso nada mas, ni se piensen que bianchi pide menos, para mi pediria lo mismo o mas, otra cosa a saber es que seamos sinceros ramon no es garantia de si o si ganar la libertadores, pero es un tecnico que la gano, uno de los pocos, y con river jajaja, que eso cuesta el doble.

bueno nada mas, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime24/9/2007, 5:54 pm

Sí hay que pagar 1 palo por Ramón, que se pague. Sino después tenemos que rajar técnicos porque no tienen nivel y pagarle una banda de guita por el despido, caso Ruggeri o Alfaro, en los que seguramente gastamos mucho más que un palo.
No hay técnico como él en el fútbol argentino, hay que aprovecharlo a full.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime25/9/2007, 4:35 pm

Coincido con el Turco, si hay que epagar 1 millon que lo paguen, ¿quien te asegura que Bianchi o el tecnico que venga va a pedir menos? aparte, ¿hay un tecnico como Ramon en el futbol argentino?.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramon, caliente Empty
MensajeTema: Re: Ramon, caliente   Ramon, caliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ramon, caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nunca mas cerveza caliente!!
» ramon en la U.P
» miercoles ramon en FPT
» Demosle el gusto a Ramón!!
» conf de prensa de hoy (20-09-07) de Ramon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: