¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agrupación Progreso Azulgrana.

Ir abajo 
+5
gescuervo7
mauro_cuervo77
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Churi
9 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 5:36 pm

Muchachos... les dejo un comunicado de la Agrupación Progreso Azulgrana, encabezada por Temez.
Una idea muy piola pienso yo...

La Agrupación Progreso Azulgrana ha creado un blog de propuestas, de cara a las elecciones en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro convocadas para el próximo 15 de diciembre. La Agrupación ha elegido este medio por su sencillez, su dinámica y su bajo costo. De esta manera, los socios e hinchas del Ciclón pueden conocer, opinar y criticar las ideas de la Agrupación, así como aportar las propias, en la búsqueda del mejor Plan de Gobierno para San Lorenzo. Hay muchas maneras de hacer campaña política: una consiste en gastar mucho dinero, con la posibilidad de intentar recuperarlo más tarde de formas poco claras. Otra, la que elige Progreso Azulgrana, tiene que ver con la austeridad y el debate de ideas. Es tiempo de elegir.

progreso-azulgrana. blogspot. com
[email]progresoazulgrana@ gmail.com[/email]
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 5:42 pm

Bueno muchachos...postee esto sin ni siquiera leer la pagina.... ahi pueden ver las propuestas de esta agrupación... y la verdad es que si ganan el futuro lo veo alentador.... siempre y cuando cumplan con todo lo que dice ahi...


POR FAVOR LEEANLO! INFORMENSE!! SOBRE TODO A LOS SOCIOS VOTANTES...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 5:45 pm

Tan muy buenas las ideas o proyectos q tienen, habria q ver cuantos se cumplen, pero sin dudas eligiria a Temez en una futura eleccion vs Savino.
Lei casi todo, y esta todo joya, pero x un lado quiere mandar el estadio a AV.La Plata y dsp quiere poner bien las calles de los alrededores :S.
Al margen de eso, pones en buenas condiciones las calles no cuesta nada, de $.
Tmb podria pipi cucu a la sur, tipo la norte, a los vitalicio acceso gratis a todo lo q sea el club, se lo merecen. Visitas turisticas al NG (actualmente ni los socios podemos entrar al campo de juego, ni se puede pedir un permiso ni nada), Bajaria la tarifa de estacionamiento. Cerraria ENSERIO el estadio, que quede lindo.

Bue, y dsp hay cosas super importantes q proponen, x ej, AGRANDAR LA SEDE DE AV LA PLATA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 6:45 pm

Lei apenas nada mas pero por lo que lei me gusto mucho todo lo que tenga que ver con el acceso al estadio. Se tiene que pavimentar las veredas del estadio y arreglar el estacionamiento xq cuando llueve es increible la cantidad de barro y charcos de agua (muy grandes) que se juntan. Ademas se tiene que hacer si o si alguna salida mas para los vehiculos, a la salida es mucho quilombo en el estacionamiento para salir, se tarda mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 6:53 pm

Ramiro_uqz escribió:
Tan muy buenas las ideas o proyectos q tienen, habria q ver cuantos se cumplen, pero sin dudas eligiria a Temez en una futura eleccion vs Savino.
Lei casi todo, y esta todo joya, pero x un lado quiere mandar el estadio a AV.La Plata y dsp quiere poner bien las calles de los alrededores :S.
Al margen de eso, pones en buenas condiciones las calles no cuesta nada, de $.
Tmb podria pipi cucu a la sur, tipo la norte, a los vitalicio acceso gratis a todo lo q sea el club, se lo merecen. Visitas turisticas al NG (actualmente ni los socios podemos entrar al campo de juego, ni se puede pedir un permiso ni nada), Bajaria la tarifa de estacionamiento. Cerraria ENSERIO el estadio, que quede lindo.

Bue, y dsp hay cosas super importantes q proponen, x ej, AGRANDAR LA SEDE DE AV LA PLATA

Famy comenta lo que propones en el blog q para eso esta!! Es un espacio en el que se muestra la propuesta y para que la gente pueda hacerle llegar al grupo las cosas q les gustaria tener o q se lleven a cabo
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 6:59 pm

Ramiro_uqz escribió:
Tan muy buenas las ideas o proyectos q tienen, habria q ver cuantos se cumplen, pero sin dudas eligiria a Temez en una futura eleccion vs Savino.
Lei casi todo, y esta todo joya, pero x un lado quiere mandar el estadio a AV.La Plata y dsp quiere poner bien las calles de los alrededores :S.
Al margen de eso, pones en buenas condiciones las calles no cuesta nada, de $.
Tmb podria pipi cucu a la sur, tipo la norte, a los vitalicio acceso gratis a todo lo q sea el club, se lo merecen. Visitas turisticas al NG (actualmente ni los socios podemos entrar al campo de juego, ni se puede pedir un permiso ni nada), Bajaria la tarifa de estacionamiento. Cerraria ENSERIO el estadio, que quede lindo.

Bue, y dsp hay cosas super importantes q proponen, x ej, AGRANDAR LA SEDE DE AV LA PLATA

Famy en ninguna cancha del mundo te dejan pisar el cesped del estadio, a lo sumo hasta el banco de suplentes no mas de ahi.. el tema de las calles de alrededor es tema del gobierno de la ciudad no de san lorenzo
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 7:18 pm

La verdad, las propuestas son interesantísimas, parece que éstos tipos están en todas. Me gustó mucho, ahora habría que ver si lo cumplen, pero parece que le dan importancia a la parte Cultural de San Lorenzo en mayor medida, mas que a lo deportivo.
Lo del Club Mariano Boedo no lo tenía, y me parece que es algo que a ninguna otra plataforma se le ocurrio o se le va a ocurrir.
Además, está Temez, que parece alguien muy correcto, y sin dudas lo votaría por sobre Savino. Yo soy muy facil de influenciar, pero me gusta mucho mucho su propuesta, aunque habría que ver la de los otros. Lo que tiene de bueno es que el surgimiento no parece ser un rejunte de los que fracasaron en las elecciones pasadas, sino un grupo hecho y derecho de socios.
Famy, en ningún momento dice que quieren poner el estadio en Boedo, sino que quieren agrandar la sede, y construirle un gimnasio y varias cosas mas.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 7:35 pm

Yo quiero que vuelva el Gasómetro de Avenida La Plata...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 7:46 pm

Turco escribió:
Yo quiero que vuelva el Gasómetro de Avenida La Plata...

Jajaja todos queremos eso Turquito...
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 7:54 pm

Turco escribió:
Yo quiero que vuelva el Gasómetro de Avenida La Plata...

El tema es que es un proceso mucho mas largo, demora muchos mas años que tan solo 3.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 9:53 pm

No te pienses tucu, mi viejo vivio siempre en el VG y sin embargo prefiere quedarse en el bajo flores, hacer algo con la villa y poner el estadio MEJOR AUN!
Otra cosa CLAVE : mas importancia al resto de las disciplinas (se acuerdan q savino prometio traer a unas cuantas leonas para el hockey? recien ahora me acuerdo : MIREN CMO ESTA EL HOCKEY AHORAAA!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime19/9/2007, 10:28 pm

Yo prefiero tener la cancha en el bajo bien pero bien puesta, con todos los chiches, haciendo algo bueno en la zona y mejorando el barrio, y en Boedo tener unas instalaciones de p*** madre para todos los deportes federados.
Eso si, para cada partido, sacar micros que vayan de Av. La Plata a Boedo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime20/9/2007, 12:47 pm

Muy buena la propuesta sobre todo las de Infraestructura

Ø Construcción de un Microestadio/Gimnasio en Av. La Plata.
Ø Ampliación de la Sede de Av. La Plata.
Ø Reacondicionamiento del Gimnasio de la Sede de Av. La Plata, con capacidad de ser adaptado a la práctica de distintas disciplinas.
Ø Reparación de veredas y puesta en valor de los alrededores del Nuevo Gasómetro, jerarquizando su imagen.
Ø Adquisición del inmueble (hoy en venta y abandonado) del ex Club Mariano Boedo, situado en San Juan entre Boedo y Maza, lugar ideal para tener presencia en el barrio.
Ø Rediseño de ingresos y egresos al Estadio, para personas y vehículos.
Ø Evaluación de proyectos en curso para la construcción de Palcos especiales sobre la Platea Sur.
Ø Estudio de esquemas de financiamiento para la instalación de un cartel electrónico.
Ø Redistribución de espacios en Ciudad Deportiva: más canchas para los deportes federados, escuela secundaria, ampliación de la pensión juvenil, administración, miniestadios de basquet, voley, futsal y hockey, nuevas canchas para nuevos deportes (rugby, hockey s/césped), más infrestructura, nueva oficina de atención al socio, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime20/9/2007, 1:18 pm

La cosa no pasa solo x leer las propuestas,yo creo q hay q estudiar 1 x 1 la personas q componen la lista,Savino tambien prometio de todo y no cumplio ni aca...hay q ver los antecedentes de todos los q esten en la lista y apostar o no x esa gente,yo creo q es hora de un cambio, x lo pronto el proyecto parece bastante bueno pero tambien hay q ver la gente q esta metida en esto y tratar de elegir bien x el bien del club...
salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime28/10/2007, 5:30 pm

Les dejo el link de una nota de Mundo a uno de los principales homnres de progreso azulgrana...la verdad es bastante interesante el proyecto xq estan interesados mucho en el tema cultural entre otras cosas importantes...

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=839
salu2
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime3/11/2007, 1:25 pm

Interesante.

PD: Marian si que te dejan entrar a la cancha y pisar el cesped, de la cancha y todo. Yo fui.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Contenido patrocinado





Agrupación Progreso Azulgrana. Empty
MensajeTema: Re: Agrupación Progreso Azulgrana.   Agrupación Progreso Azulgrana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agrupación Progreso Azulgrana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota a Progreso Azulgrana
» Agrupación Viejo Gasómetro
» arriba el azulgrana
» Mercado Azulgrana
» Tu Pieza Azulgrana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: