¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo

Ir abajo 
+17
campogibraltareño
cuervo_de_grecia
cuervo_callejero
lord
Turco
Pablo
ArielCuervo
caarola
Juanma
Cuerviña
gescuervo7
tucumano
fede22
Ramiro_uqz
MARIANO CUERVO
Sander
Churi
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime21/9/2007, 11:32 pm

ArielCuervo escribió:
MARIANO CUERVO escribió:

Como fueron las lesiones? Parecen graves o alguna boludez?

pintan como desgarros o lesiones de ese estilo (hoy las llaman contracturas)

La de La Gata la vi a la pasada y pense al toque que fue un desgarro y lo de Bernie es una cagada si es asi. Si llegan a ser desgarros se quedan facil 3 semanas afuera.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 12:01 am

Ganamos en Rosario, triunfo importantisimo.

Los mejores para mi fueron el Chaco Torres, Mendez y Silvera, tmb me gusto mucho Aguirre.
Lo de las lesiones una cagada, espero que no sea muy grave, aunque como dijo Ariel parece que son desgarros.

Otra vez no pudimos mantener el arco en 0, y Orion acerto el palo en el penal.

salu2 y a esperar que los punteros pierdan puntos.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 12:07 am

VENÍ VENÍ, CANTÁ CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO, DE RAMÓN DÍAZ, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No fue un gran partido, pero fuimos superiores a Central y merecimos los tres puntos, a pesar de las faltas no cobradas de algunos jugadores del canalla que pegaron duro y un penal que solamente nos lo cobran en contra nuestra.

Figuras para mi Silvera, Aguirre, Méndez y me gustó MUCHO lo que hizo Alvarado cuando le tocó entrar, realmente ayudó bastante. Flojísimo lo de Hirsig, más allá del gol. Ferreyra muy voluntarioso, apareció por todos lados, gran labor. Después el Chaco rindió aceptablemente al igual que Tula y Aureliano... Bien Orión como siempre.

Para mi volvió el campeón eh!
Volver arriba Ir abajo
cuervo_de_grecia
"Casigol" Herrera
Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8
cuervo_de_grecia


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Ubicación : PREVEZA-GRECIA
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 1:41 am

grande triunfo para san lorenzo
vamossssss
Volver arriba Ir abajo
caarola
"Casigol" Herrera
Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8
caarola


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 1:57 am

Turco escribió:

Figuras para mi Silvera, Aguirre, Méndez y me gustó MUCHO lo que hizo Alvarado cuando le tocó entrar, realmente ayudó bastante. Flojísimo lo de Hirsig, más allá del gol. Ferreyra muy voluntarioso, apareció por todos lados, gran labor. Después el Chaco rindió aceptablemente al igual que Tula y Aureliano... Bien Orión como siempre.

Para mi volvió el campeón eh!

1º ningun comentario de menseguez? no me gusto como jugo, tendria que haber encarado mas.
2º PIANO A PIANO, no nos emocionemos tanto, le falta un poco todavia a san lorenzo para volver a parecerse al eqipo campeon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecagoenaturales
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 2:11 am

Yo en este caso discrepo a medias con vos Ariel y a medias te doy la razon tmb. El primer tiempo de Hirsig fue muy malo,horrible, insulte bastante al aire y lo coronó con el penal mas idiota que vi ultimamente. El segundo tiempo mejoró su nivel aunque no fue un buen partido de el.
Me parece que el puesto tampoco ayudó, un tipo que viene jugando en un mismo puesto desde hace un campeonato y medio y es otro el panorama a jugar de 5 que a jugar de 8, y sobre todo el despliegue. Que creo que los unicos dos jugadores que tienen el despliegue para jugar de 8 son Rivero y Adrian Gonzalez. De doble 5 a mi me gusta, de 8 hay otros que pueden funcionar mucho mejor, sin dudas.

Ariel, me parece que tmb tenemos que ser flexibles a que tengan malos partidos o rachas, deciamos que Torres y Ferreyra eran horribles y no vienen jugando nada mal ultimamente.


En fin, no fue un buen partido, plagado por lesiones, no jugó bien San Lorenzo, lo ganó por jerarquía y experiencia.
- Porque Silvera demuestra dia a dia que pueden abastecerlo mucho o poco pero que el la que tiene la mete y es uno de los mejores goleadores del futbol argentino.
- Porque la defensa funcionó como si hubiera jugado todo el torneo de memoria. Mendez y Aguirre como puntos altos fundamentales.
- Ferreyra cada dia corre mas y el Chaco Torres deja la vida en cada pelota.

Y también un poco se ganó porque el equipo de Central la verdad que da lastima, pero no quito meritos digo una realidad.

El planteo con Ortiz (que sigue alternando muy buenas con cagadas) nos da una lentitud tremenda para atacar, y se pierde muchisima dinamica sin Rivero, o sin un 8 real, y cuando esta Rivero es el mejor punto del equipo.

Caro, lo de Menseguez es entendible, se lo notó muy falto de futbol, viene de una lesión, encima le toca entrar en unas circunstancias extrañas, con dos jugadores q se lesionan, con una cancha muy blanda, logicamente no le salio nada de lo que quiso hacer, pero sabemos que es un jugador desequilibrante cuando está bien, el flaco cumplió, pero cuando esté bien agarrense!!!!!


En fin, silbando bajito se aproxima UN CICLON!! No esta muerto quien pelea, todavía esperan Boca e Independiente, y San Lorenzo si que sabe de remontadas historicas!


P.D: GRANDE GALLEGO!!! ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA! Embarassed Mad ole ole ole oleeeee mendeeeez mendeeeeez!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 8:39 am

Lo que más me preocupa de este partido, son las lesiones de la Gata y Romeo, que se suman a la del burrito y ya son tres jugadores importantes.
Rosario, salvo un par de jugadores que me gustaron, la verdad lo vi flojo a este equipo y sobre todo bastante pegón, algunas patadas fueron de aupa! y no hablemos del penalti, Arzuaga lo mandó a Cuenca! Shocked

No me gusta Hirsing para jugar ahí, prefiero a Adrián mil veces. No jugó bien, además está el penalti Rolling Eyes pero me deja dos cosas buenas, una que le sacaron la amarilla y para el próximo descansa, bien ahí, sabía que podía confiar en él Embarassed y otra el golazo que se mandó.
No había visto jugar a Menseguez hasta ahora. Como dice Juanma se le nota y mucho, que le falta fútbol, pero me gusta, le vi buenas maneras a pesar de que a veces intentó cosas imposibles.
Silvera hizo un partidazo, como corrió! estaba en todos lados, por favor que siga así, nos hace mucha falta!!!!!!
Y que decir del Gallego, es el pilar de la defensa, siempre dándolo todo en cada partido. Como grité ese gol carajo!!!!!! Se lo fue dedicando a todo el banquillo jejeje (para vos, para vos, para vos.....) Me encanta cuando lo celebra, le sale el celta que lleva dentro Laughing nada de vikingo Juanma, es celta!!! jejeje
Más que nunca, HUEVOS GALLEGO!!!!!!!!!!!:fiesta:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 10:08 am

Ganamos y nos prendemos ahora hay que mantener lo que logramos en estos ultimos partidos y no dejar mas puntos en el camino.

Orion: Seguro como casi siempre. No tuvo mucho trabajo comparado con veces anteriores. 6

Tula: Muy seguro en la amarca se proyecto varias veces correctamente. 6

Mendez: :hdasd: Y pensar que te querias retirar del futbol Gallego!! Muy buen partido, sacó todo lo que se le cruzó por delante y en el mano a mano impasable. Y encima otro gol en Rosario. 7.5

Aguirre: El mejor partido desde que está en San Lorenzo nada menos que Vs Central. Sacó mucho por arriba y por abajo seguro en la marca y demostró mucha personalidad en el campo. 7

Torres: Buen partido. Salió bien del fondo y marco bastante bien. 6

J.m Torres: La figura. Corrió todo y todas las veces que fue, recupero la pelota. Saco siempre al equipo adelante e hizo amonestar a varios jugadores de Central y expulsar a Borzani. Está muy rapido y en las divididas ganó siempre. Si bien Alvarado no hizo un mal partido cuando entró todavia no entiendo como lo sigue sacando a Torres despues de lo que demuestra en la cancha, Además hay que tener en cuenta que es un jugador abonado a la amarilla y aún sigue con 4 y luego de la fecha que viene se viene Boca y es un jugador clave en el equipo, yo pensaria no ponerlo de titular la fecha que viene asi llega seguro para jugar contra Boca. 8.5

Hirsig: Empezó realmente mal. Muy impreciso y con notorias faltas de precision en el segundo tiempo mejoró bastante y convirtio en gol. 5

Ortiz: Alternó buenas jugadas con bastantes cagadas pero no hizo un mal partido. 6

Ferreyra: Que se quede este Ferreyra y no vuelva mas el de campeonatos anteriores...corrió muchisimo y metió uno de sus grandes centros caracteristicas para que Mendez la sople y convierta. 6.5

Silvera: Quedo flotando solo arriba en varios momentos y salió airoso de eso. Hizo un partido mas que muy bueno corrió todo, bajo mucho y encima sigue con su racha goleadora. 7

Fernandez: X

Romeo: Entró muy rapido y concentrado en el partido, tuvo una en el area chica que no pudo cambiar por gol y despues se lesiono. Esperemos que no sea nada grave, pero como lo de la Gata, pinta para desgarro. X

Menseguez: Falto de futbol y falto de confianza para encarar, es entendible viene de varias lesiones consecutivas y no estaba al 100%. 5

Pd: Mención especial para Rodri y para mi. Nuestra cabala seguirá
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 10:43 am

Ojalá Rivero llegue contra Boca, perdimos mucho por la derecha sin él y encima con Adrián en el banco, ni hablar de que faltan dos jugadores claves como La Gata y Romeo...
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 10:50 am

Una pena las lesiones, espero y deseo que no sean graves y que no nos mermen demasiado para lo que queda de torneo. Victoria capital para seguir teniendo esperanzas, me gustó de nuevo Silvera, no me canso de decir que siempre está, y aunque no esté, se le espera, cada vez es más grande en este equipo.

Cómico el tercer gol obra de Hirsing, menos mal que recuperó la posición, porque hubiera sido una guinda horrorosa a su mal partido. Espero que los resultados del fin de semana nos ayuden.
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 10:57 am

jugo bien san lorenzo, por ahi ganado no tuvimos mucho la pelota cuando ganabamos con un hombre mas, me parece que volvio el campeon Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 1:57 pm

Bueno festejemos muchachos x la victoria,pero como tambien se lo vio a Ramon no me quedo conforme,con 1 mas esperamos mucho a un equipo q esta en zona de promocion!!...
Hirsig bastante flojo en esa posicion,quedo demostrado( 1 vez mas ) q no es 8...para rescatar el muy buen partido de este doble 5( ortiz - chaco para algun distraido)...
Aguirre la figura,saco todo!!!...Igual la defensa en general muuuy segura...
Una pena lo del Bernie xq encima nose si alguien se dio cuenta q estaba muy rapido y justo ahora se desgarra 🇳🇴 ...La Gata empezo pidiendo la pelota y tb una pena q se lesione!
Nose si alguien mas noto q el Chaco Torres antes de salir busco q lo amonesten para llegar a la 5ta y no perderse con Boca si lo amonestan la prox. fue muy gracioso se trato de pelear con uno de central y despues hizo tiempo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 2:00 pm

lo importante que ganamos y que los de arriba si antes nos tenian miedo imaginanse ahora...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 2:41 pm

Cuerviña escribió:
Lo que más me preocupa de este partido, son las lesiones de la Gata y Romeo, que se suman a la del burrito y ya son tres jugadores importantes.
Rosario, salvo un par de jugadores que me gustaron, la verdad lo vi flojo a este equipo y sobre todo bastante pegón, algunas patadas fueron de aupa! y no hablemos del penalti, Arzuaga lo mandó a Cuenca! Shocked

No me gusta Hirsing para jugar ahí, prefiero a Adrián mil veces. No jugó bien, además está el penalti Rolling Eyes pero me deja dos cosas buenas, una que le sacaron la amarilla y para el próximo descansa, bien ahí, sabía que podía confiar en él Embarassed y otra el golazo que se mandó.
No había visto jugar a Menseguez hasta ahora. Como dice Juanma se le nota y mucho, que le falta fútbol, pero me gusta, le vi buenas maneras a pesar de que a veces intentó cosas imposibles.
Silvera hizo un partidazo, como corrió! estaba en todos lados, por favor que siga así, nos hace mucha falta!!!!!!
Y que decir del Gallego, es el pilar de la defensa, siempre dándolo todo en cada partido. Como grité ese gol carajo!!!!!! Se lo fue dedicando a todo el banquillo jejeje (para vos, para vos, para vos.....) Me encanta cuando lo celebra, le sale el celta que lleva dentro Laughing nada de vikingo Juanma, es celta!!! jejeje
Más que nunca, HUEVOS GALLEGO!!!!!!!!!!!:fiesta:


Cuervi estuviste bien, el pelado es celta, y la amarilla de Hirsig viene bien porque después de Argentinos vienen Boca e Independiente. De volante por derecha no tiene ese resto fisico para hacer ida y vuelta esos 70 metros, pero bueh, tmb aceptemos que hizo goles los dos ultimos partidos y ayudó a que ganaramos. El penal lo hago yo jugando un futbol 5 y mis amigos me hechan, que penal idiota por favor!!! jajajaja

Vas a ver que a Menseguez a veces le salen las cosas imposibles que intenta, es muy rapido, la cancha estaba dificil, entró en circunstancias raras, no tenian pensando para nada hacerlo jugar 50 minutos volviendo de la lesión, teneme fe que es un gran jugador. El NG le sienta bien, esperemos que esté punzante como contra blanquiceleste s.a. Para mi la dupla menseguez-Silvera puede ser temible, y quizás llegue a ser la titular en algun tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 5:16 pm

Pobre mense, le toco entrar dsp de dos lesiones, estaba como flojito ensima q el pibe es un palito, el pibe tiene mucha calidad, muy rapido, pero no estaba 100%!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 6:30 pm

Churi tiene que abrir el pots Vs Argentinos de nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 8:25 pm

tucumano escribió:
Bueno festejemos muchachos x la victoria,pero como tambien se lo vio a Ramon no me quedo conforme,con 1 mas esperamos mucho a un equipo q esta en zona de promocion!!...
Hirsig bastante flojo en esa posicion,quedo demostrado( 1 vez mas ) q no es 8...para rescatar el muy buen partido de este doble 5( ortiz - chaco para algun distraido)...
Aguirre la figura,saco todo!!!...Igual la defensa en general muuuy segura...
Una pena lo del Bernie xq encima nose si alguien se dio cuenta q estaba muy rapido y justo ahora se desgarra 🇳🇴 ...La Gata empezo pidiendo la pelota y tb una pena q se lesione!
Nose si alguien mas noto q el Chaco Torres antes de salir busco q lo amonesten para llegar a la 5ta y no perderse con Boca si lo amonestan la prox. fue muy gracioso se trato de pelear con uno de central y despues hizo tiempo..
salu2

Coincido con lo de Romeo, estaba muy rapido, y venia entendiendose muy bien con el Cuqui. Una verdadera cagada.

Con respecto a Menseguez, hay que tener paciencia, venia de una lesion, no estaba al 100% y le toco entrar en una cancha en la que ya dos compañeros se habian lesionados, era obvio que iba a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime22/9/2007, 9:13 pm

Para mi San Lorenzo no jugó del todo bien como se esperaba, pero tampoco fue malo ni por asomo. Volvió a ser sólida la defensa, excepto en la que cerró mal Aguirre (la única) que fue gol, estuvo impecable.
En el medio, se nota que Hirsig no es 8. Ortíz alternó buenas y malas, pero las que hizo bien fueron validas y salió con habilidad..
Lo del Chaco ya es buenísimo, es una fiera en el medio, si fuera mas constante y apareciera reiteradas veces en el partido no habría que pedirle nada que hubiera tenido Ledesma. El Malevo sigue con su remontada, y se está transformando en uno de los mas regulares.
Adelante, pura mala leche, que se te lesionen así dos piezas importantísimas del plantel en el mismo tiempo si que es suerte, no le encontrás vuelta. Silvera, hace lo que tiene que hacer: GOLES, y mierda que lo hace, ese es el Cuqui que queremos!. Y a Mense se le notó la falta de fútbol, pero igual tuvo sus destellos...cuando esté 100% va a ser de temer por otros equipos.
En síntesis, se jugó bien, tampoco se descolló, pero manejando mas el medio no tendriamos que estar tan expectantes a lo que el otro haga...pero fue bueno, tuvimos varias contras con ese planteo.
Ahora que no tenemos a dos piezas fundamentales como la Gata y Romeo, pienso que tendríamos que empezar a probar con Montillo, Moralez Neumann, Bruno Díaz, Acosta, etc...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
argie
"Casigol" Herrera
Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8
argie


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Ubicación : Bedford, Texas, EEUU
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime23/9/2007, 7:46 pm

Fede escribió:
lo importante que ganamos y que los de arriba si antes nos tenian miedo imaginanse ahora...
Tranquilo, Fede... Yo entiendo que el amor por los colores es algo emocional, y lo emocional a veces no tiene lógica. Reconozcamos que este año hemos sido menos que contundentes y que no ha habido partido contra un equipo sólido en el que hayamos sido visiblemente superiores.

Hay que ser realista. Los de arriba no nos tienen miedo, y no estoy seguro que haya un equipo que nos tenga miedo. Yo aún no he visto una mejora sólida, y lo de la gata y bernie me preocupa.

Las expectativas sin fundamento a la larga nos traen desengaños, y la hinchada empieza a putear a todo el mundo. Como dice Ramón, tranquilos...

Y perdonen que use palabras con más de tres sílabas...
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime23/9/2007, 8:02 pm

Que linda victory Very Happy , bajaon las lesiones! no estaran ante boca
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime24/9/2007, 5:39 pm

Argie: a blanquiceleste s.a lo superamos, a Estudiantes también, a River también. Me parece que San Lorenzo fue superior en el 80 o 90% de los partidos...

Igual está claro que si queremos ser bicampeones tenemos que ganar TODOS los partidos que nos quedan y esperar resultados de otros equipos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo   Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Central...
» Fecha 9: San Lorenzo - Tigre
» La primera fecha en Rosario contra Ñewell´s...
» Fecha 3: San lorenzo -Vs- River
» Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: