¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un año sin vos y te extraño cada vez mas...

Ir abajo 
+10
gescuervo7
niccuervo
campogibraltareño
guidokpo_93
ArielCuervo
MARIANO CUERVO
tucumano
Fede
Cuerviña
Juanma
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 1:14 pm

Ayer, 15 de septiembre, se cumplió un año que se me fue la otra luz de mi vida, mi perra, Violeta, te tengo en mi corazón Viole, por siempre, la vida no es la misma sin vos.... Es increible como un perro puede llegar a ser algo tan importante en la vida de uno...y se te va asi nomás.... te extraño mucho negraaaaaaa!!! nunca te voy a olvidar

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Violepc6
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 1:30 pm

Ay que linda Viole! Se bien lo que sientes Juanma, yo siempre tuve perros, son seres extraordinarios que siempre te dan amor incondicional. Yo aun ahora después de muchos años, recuerdo a cada un@ de ellos, porque son lo más grande que hay.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 3:20 pm

yo siempre tuve perros, hoy en dia tengo 3 perras... son lo mejor, te acompañan siempre... yo eh llorado mucho por las perro que se me han muerto porq siempre fueron mis mejores amigos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 4:16 pm

X suerte hace rato q no se me va ningun perro,ahora tengo 2 un q nose q raza es y un ovejero aleman q ya esta muy cagado de la columna ( como le pasa a todos los de su raza) y bue,cuando lo veo sufrir me pongo mal,la verdad es muy feo q se te vayan esta clase de animales...
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 6:45 pm

Hace poco tmb sufri la perdida de una perra. Es una cagada pero por un lado sabes que no sufren mas.
Hay que mandarle para adelante, fuerza Juanma.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 7:32 pm

toda la vida tuve perros y realmente los adoro, son parte de la familia...
un amigo me dijo una vez q no queria tener mas perros x q no queria pasar x el dolor de su perdida... para mi un grave error, en nuestra vida tenemos el tiempo "fisico" para compartirla con varios perros, ya q de promedio sus vidas son mas cortas (aprox 10 años, segun la raza)
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime16/9/2007, 8:20 pm

yo tmb tengo un perro,son el mejor amigo del hombre y es triste que se valla un simple animal que tantas alegrias te puede dar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime17/9/2007, 11:08 am

Sé que son momentos difíciles Juanma, mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime17/9/2007, 12:29 pm

ArielCuervo escribió:
toda la vida tuve perros y realmente los adoro, son parte de la familia...
un amigo me dijo una vez q no queria tener mas perros x q no queria pasar x el dolor de su perdida... para mi un grave error, en nuestra vida tenemos el tiempo "fisico" para compartirla con varios perros, ya q de promedio sus vidas son mas cortas (aprox 10 años, segun la raza)

mirá Ariel estás en lo correcto, antes de tener una mascota hay que poner en la balanza, un perro te acompaña un rato del camino que tenés que recorrer. LA FELICIDAD QUE TE DA EN ESOS 8, 10, O 12 AÑOS ES INCOMPARABLMENTE MAS GRANDE, q la unica tristeza que te da cuando se van.

LA UNICA MANERA DE HONRAR A UN PERRO, ES TENER OTRO Y DARLE TODO EL CARIÑO QUE UNO PUEDA... si en este ultimo tiempo no busqué un perro es porque realmente se que no tengo el tiempo que merecen para darles cuando son chicos, que es la etapa de aprendizaje, y que no se los puede dejar mucho tiempo solos. Además seguramente en un par de años comience a viajar, y pobre pichicho, solo va a sufrir, asi que por ahora me quedo con la serpiente que se que la puedo llevar, y no va a sufrir el desarraigo, porque va a ir donde yo valla. Pero amo los perros, y voy a tener mil mas, amigo de los animales, enemigo del hombre. :yeah:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime17/9/2007, 1:16 pm

ke grandes que son los perros!
el primer perro que tuve que me acompaño desde mi nacimiento hasta los 12 años, Pepe, me marco para siempre, un capo total, fiel como la p madre! el me hizo aprender el verdadero significado de la palabra amistad y fidelidad.
el dolor de perderlos es mucho, está claro, pero vale la pena en todas las etapas que uno transita estar acompañado de ellos. Lo que si es cierto es que ninguno reemplaza a otro.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime17/9/2007, 10:33 pm

Fuerza Juanma, es difícil perderlos, porque mas que una mascota perdes a un amigo. A mi me paso como a Nic, salvo que muero el 23 de Abril del año pasado, se llamaba Marimoña jej, como una Osa o algo asi que pasaban por Cablín me cuenta mi vieja. Siempre estuvo en mi casa, es mas, cuenta mi familia que compatía las mamaderas con ella. Sufri banda cuando murió, pero bueh....te queda la satisfaccion de saber que les diste todo tu cariño y que le hiciste pasar una vida buena, y la certeza de que ésta no fue vana!...
Ahora está Cata acá, rompiendo las bolas jaja, todavía le queda cuerda a esta loca (está chapita posta), apenas tiene un año!..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 11:03 am

Juanma escribió:

mirá Ariel estás en lo correcto, antes de tener una mascota hay que poner en la balanza, un perro te acompaña un rato del camino que tenés que recorrer. LA FELICIDAD QUE TE DA EN ESOS 8, 10, O 12 AÑOS ES INCOMPARABLMENTE MAS GRANDE, q la unica tristeza que te da cuando se van.

LA UNICA MANERA DE HONRAR A UN PERRO, ES TENER OTRO Y DARLE TODO EL CARIÑO QUE UNO PUEDA... si en este ultimo tiempo no busqué un perro es porque realmente se que no tengo el tiempo que merecen para darles cuando son chicos, que es la etapa de aprendizaje, y que no se los puede dejar mucho tiempo solos. Además seguramente en un par de años comience a viajar, y pobre pichicho, solo va a sufrir, asi que por ahora me quedo con la serpiente que se que la puedo llevar, y no va a sufrir el desarraigo, porque va a ir donde yo valla. Pero amo los perros, y voy a tener mil mas, amigo de los animales, enemigo del hombre. :yeah:

Cuando quieras te podes llevar a Gema (la Boxer perdida/encontrada) un par de dias a tu casa y por lo menos sacarte las ganas de compartir un rato con uno!!! a Maggie (la labradora) se complica mas, es mas grande y mas pegada a nosotros...

de soltero tenia un grandanes en casa de mis viejos, se llamaba FIERRO, cuando me case quedo alla, pero todos los fines de semana los visitaba, mas por el perro q x la familia debo confesar!!, hubo q sacrificarlo por un terrible tumor q lo estaba torturando, pero cada vez q voy lo espero como un gil...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 1:08 pm

Que grande Ari! aun recuerdo cuando se perdió Gema, tremendo post que se formó en MA. Los perros te entienden mucho mejor que las personas, ellos están ahí siempre, no te fallan nunca. Yo extraño a todos y cada uno de los perros que tuve, los tengo siempre presentes, siempre hay algo que te los recuerda, es inevitable. Si estuviera aquí Juanma, le podía dejar a mis dos grosas, iba a saber lo que es correr jejeje sobre todo con Coral (la husky) y eso que está operada de una cadera, pero aun así acaba conmigo Razz
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 2:34 pm

Odio a los animales, por eso tengo Peces... (y no les doy ni de comer, que le de mi viejo).
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 3:11 pm

Crisgena escribió:
Odio a los animales, por eso tengo Peces... (y no les doy ni de comer, que le de mi viejo).

Tuviste un Perro alguna vez??
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 3:13 pm

Cuerviña escribió:
Que grande Ari! aun recuerdo cuando se perdió Gema, tremendo post que se formó en MA. Los perros te entienden mucho mejor que las personas, ellos están ahí siempre, no te fallan nunca. Yo extraño a todos y cada uno de los perros que tuve, los tengo siempre presentes, siempre hay algo que te los recuerda, es inevitable. Si estuviera aquí Juanma, le podía dejar a mis dos grosas, iba a saber lo que es correr jejeje sobre todo con Coral (la husky) y eso que está operada de una cadera, pero aun así acaba conmigo Razz

Es verdad!! desde el foro me apoyaban para q no bajara los brazos, y gracias a eso mismo, despues de un mes de buscar y buscar, pudimos recuperarla...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 5:36 pm

El ultimo perro que tuve murio cuando yo tenia 5 años, pero como era demasiado chico casi ni me acuerdo.
Ariel tiene razon, yo decia que odiaba a los perros, pero cuando me encontre uno que habian abandonado (la historia la conte en el post Mascotas) y a las pocas horas murio me puse muy mal.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 10:29 pm

ArielCuervo escribió:
Crisgena escribió:
Odio a los animales, por eso tengo Peces... (y no les doy ni de comer, que le de mi viejo).

Tuviste un Perro alguna vez??

Si, tube 2 un tajun gapul Razz y un hermoso Cocker.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 10:32 pm

Odiar un perro es algo totalmente infundado, es un preconcepto mas grande que el titanic. Me hace acordar a cuando sos chico y te dicen, te gusta tal comida? no, la comiste alguna vez? no... cuack!

Vas a ver que cuando tengas un perro, y convivas con el vas a ver que terminas siendo "parte de su manada". Ellos te adoptan a vos, no vos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime18/9/2007, 11:06 pm

Juanma escribió:
Odiar un perro es algo totalmente infundado, es un preconcepto mas grande que el titanic. Me hace acordar a cuando sos chico y te dicen, te gusta tal comida? no, la comiste alguna vez? no... cuack!

Vas a ver que cuando tengas un perro, y convivas con el vas a ver que terminas siendo "parte de su manada". Ellos te adoptan a vos, no vos a ellos.

El tajun lo tube 2 meses y palmo x comerse un cucatrap el boludo

El cocker lo habre tenido 3 meses y mordio a mi hna varias veces y cagada a palo y a la veterinaria

No son solo los perros, tampoco me gustan los gatos, ni todo tipo de animal.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime19/9/2007, 9:24 am

Crisgena escribió:
Juanma escribió:
Odiar un perro es algo totalmente infundado, es un preconcepto mas grande que el titanic. Me hace acordar a cuando sos chico y te dicen, te gusta tal comida? no, la comiste alguna vez? no... cuack!

Vas a ver que cuando tengas un perro, y convivas con el vas a ver que terminas siendo "parte de su manada". Ellos te adoptan a vos, no vos a ellos.

El tajun lo tube 2 meses y palmo x comerse un cucatrap el boludo

El cocker lo habre tenido 3 meses y mordio a mi hna varias veces y cagada a palo y a la veterinaria

No son solo los perros, tampoco me gustan los gatos, ni todo tipo de animal.

No lo tomes a mal, ni como una falta de respeto, pero te recomiendo q consultes a un profesional, no es una patologia normal la q tenes... si me decis x ejemplo, q las arañas o ratas o algo asi, te causan rechazo x temor o algo asi es entendible, pero tener rechazo/odio, a "los animales" en lineas grales. es un tema muy diferente, te lo digo de onda!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime19/9/2007, 2:27 pm

Comparto con Ariel, somos animales nosotros aunque nos quieran hacer creer lo contrario, Y TENEMOS MUCHO PARA APRENDER DE LOS ANIMALES, muy común no es eso Cris. Todo lo contrario de mi lado, si todo me sale bien en la vida, tengo ganas de en algun momento poner algun refugio de animales que hayan sido maltratados, etc. pero se verá, se necesita mucha guita, sobre todo en este pais que si queres hacer algo legal te la mandan a guardar repetidas veces.

El peor mal de este mundo es el hombre y su falta de respeto constante por su entorno y especies que comparten su medio.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime19/9/2007, 2:37 pm

Depnde q perro, muchos perros no me gustan o los odios (los grandes en su mayoria) y los chiquitos me encantan jajaja.
Quede medio traumado una vez q era pibe y estaba meando a las afueras del NG, en un poste de luz, ahi en la CD, antes de un partido x la Libertadores, y de repente me doy vuelta y veo a 5 perros corriendome, ladrandome, etc, y sali carriendo, uno me mordio el pantalon.
Y bue jajaja....
Me gustan los perros, pero tmp entiendo a la gente q dice q todos los perros son buenos y si reaccionan es x algo q hacemos nosotros. Hay perros y perros, asi como hay humanos "buenos" y humanos "malos", o q se dedican a hacer el mal.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime19/9/2007, 3:08 pm

Ramiro_uqz escribió:
Me gustan los perros, pero tmp entiendo a la gente q dice q todos los perros son buenos y si reaccionan es x algo q hacemos nosotros.

Rami, te cuento que hace 4 años + o -, hice un curso de adiestramiento canino y comportamiento animal.
te aseguro q es como se dice, y en realidad NO existen perros malos; los reacciones de los animales se deben a como fueron criados y educados; si existen perros q tienen mayor predisposicion a la violencia (x razas), porque eso figura en su genetica (x algo fueron hechos asi). x ejemplo, un dogo q es criado atado a un post, q unicamente se lo alimenta y no tiene contacto con la gente, a la primera q se solto, es muy probable q se morfe a un tipo; pero un hermano de este, de la misma camada, criado en una familia, comiendo con la gente, con chicos q le juegan y demas, sera un perro 0 agresividad: te lo firmo!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime19/9/2007, 3:16 pm

El fin del producto en este caso, el caracter del perro, esta totalmente relacionado con la crianza. Como Ariel, tuve experiencias de adiestramiento canino, el problema es que la mayoría dela gente acá se compra una raza de perro por "moda" y no sabe que tener un rotweiller requiere sus conocimientos particulares de la raza. COmo a mi me paso con las serpientes que antes de tenerla me tuve que leer KILOMETROS DE TEXTOS acerca de las particularidades de la especie, con los perros pasa lo mismo, y la gente DEBERÍA HACERLO, DEBERIA SER EXIGIDO X EL GOBIERNO

Por empezar la palabra odio acá me parece que estamos confundiendo, que no te guste no quiere decir odiar. En ese caso yo al revés que vos Rami, para mi el perro, es perro grande, no hay otra, he tenido Ovejero Aleman (sin dudas el mejor de todos, en cuanto a fidelidad e inteligencia) y los perritos chiquitos me resultan insoportables. COmo también perros como el boxer,el gran danés (mas allá de su tamaño) el boyero de berna, pastor ingles,san bernardo, etc,etc,etc,etc, son perros denominados "grandes" pero son animales con caracter impresionante, y una fidelidad y buena onda impresionante.

Los perros forjan su caracter de acuerdo a la educacion y adiestramiento que le de el dueño (siempre hay una excepción a la regla, pero es muchisimo menor que en los humanos). Lo que yo hablaba con mi vieja con respecto a los animales, hay gente que no sabe ni criar a sus hijos, Q SE LE PUEDE PEDIR DE CRIANZA DE UN PERRO?. El tema es que un nene mal criado le pegará a los compañeritos, y un perro malcriado puede matar a alguien.

Si fueramos un pais civilizado capacitaríamos a la gente antes de tener una raza determinada de perro, y no le permitiríamos a cualquiera tener un rottweiler x ejemplo en la ciudad, pero todo es un quilombo, y acá fauna, es cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Empty
MensajeTema: Re: Un año sin vos y te extraño cada vez mas...   Un año sin vos y te extraño cada vez mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año sin vos y te extraño cada vez mas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya te extraño demasiado...
» Cada vez mejor Olé...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: