¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!

Ir abajo 
+11
Turco
alecaslanqn
Cuerviña
gescuervo7
Fede
tucumano
Sebastian
Chino_Saja
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
15 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 3:26 pm

No aclaren

Los intentos de explicación de Pompei y Rebollo los dejó mucho peor parados.

Se va tranquilo?

—Sí. Lo único atribuible a mi función es la jugada del penal de Arsenal, que fue claro. Los goles de Andrizzi y de Villar son jugadas del asistente. Yo me guío por lo que me dice él.

Apurado, inquieto, nervioso, el semblante de Juan Pablo Pompei no correspondía al de un árbitro que se sentía tranquilo con su labor. Tardó cerca de una hora en salir del vestuario y lo hizo por el campo de juego para evitar el contacto con los hinchas del Ciclón. También quería eludir a la prensa, pero le costó. No quiso frenar para hablar, sólo atinó a balbucear algunas frases, en medio de varios policías que lo acompañaban. ¿Y el línea Juan Carlos Rebollo? Su ¿explicación?, respecto a la jugada del gol de Andrizzi, es increíble: "Yo veo que los jugadores se quedan parados y después cuando sigue la jugada, no sé donde está el jugador. Y termina la pelota adentro, lo miro a él (por Pompei) y se convalida el gol. Están todos parados en la jugada, no sé si el juego se detuvo o no... fue medio rara la jugada. Los jugadores se quedaron parados como que la jugada no había continuado (sic). Lo miro a él, él me mira a mí, la pelota termina adentro y gol, gol".

Las quejas de Boedo apuntan a los primeros tres tantos de Arsenal. Señalan que Méndez no cometió penal (en el 1°), que Andrizzi estaba en posición adelantada (en el 2°) y que Andrizzi, en offside, obstruyó a Orión (en el 3°). Ojo, el penal estuvo bien cobrado, aunque en las otras dos jugadas, Pompei y su colaborador se equivocaron y los goles no debieron haberse convalidados. ¿Más errores? Esta vez a favor del Ciclón: debió expulsar a Hirsig por doble amarilla. El nerviosismo que mostró la terna cuando salió del estadio deja a las claras (o al menos da la sensación) que tenían dudas. El "me voy tranquilo" de Pompei no pareció real.

www.ole.com.ar

INCREIBLE! LO DE ROBOLLO ES SORPRENDENTE! LO TENDRIAN Q ECHAR!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 3:37 pm

Un mamarracho. Como se nota que SL no tiene que salir campeon, es muy notorio.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 3:46 pm

estos son arbitros?es una verguenza
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 5:02 pm

Que vergüenza dios mio no se peude ser tan hipocrita por dios
en sima se mandan la pelota entre los 2 y no se hacen cargo de las cagadas q se mandan
la verdad ambos
IMPRESENTABLES
con todas las letras es indignante el arbitraje argentino en general
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 5:14 pm

Y hubo mas pequeñas... me acuerdo que ese lineman se lavo las manos en una jugada que... la pelota el Malevo no le hace nada, digamos que amaga a sacarsela al jugador de Arsenal, y el de Arsenal queriendo sacarselo de encima lo amaga y la pelota se va afuera... y que cobra Pompei?Corner para Arsenal... y el lineman a 2 mts. no le discute!
Por ahi no se acuerdan, pero me quedo tan vista esa jugada!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 5:59 pm

Sebastian escribió:
Y hubo mas pequeñas... me acuerdo que ese lineman se lavo las manos en una jugada que... la pelota el Malevo no le hace nada, digamos que amaga a sacarsela al jugador de Arsenal, y el de Arsenal queriendo sacarselo de encima lo amaga y la pelota se va afuera... y que cobra Pompei?Corner para Arsenal... y el lineman a 2 mts. no le discute!
Por ahi no se acuerdan, pero me quedo tan vista esa jugada!

Siiiii, no me acordaba de esa. Esas jugadas tmb influyen aunque no parezca. Contra River estuvo lleno de esas.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 8:37 pm

Si no los para la AFA es una verguenza y tambien va a quedar en evidencia nuevamente el poco peso de Sabino en la AFA..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 8:41 pm

Ramiro_uqz escribió:
N

Las quejas de Boedo apuntan a los primeros tres tantos de Arsenal. Señalan que Méndez no cometió penal (en el 1°), que Andrizzi estaba en posición adelantada (en el 2°) y que Andrizzi, en offside, obstruyó a Orión (en el 3°). Ojo, el penal estuvo bien cobrado, aunque en las otras dos jugadas, Pompei y su colaborador se equivocaron y los goles no debieron haberse convalidados. ¿Más errores? Esta vez a favor del Ciclón: debió expulsar a Hirsig por doble amarilla. El nerviosismo que mostró la terna cuando salió del estadio deja a las claras (o al menos da la sensación) que tenían dudas. El "me voy tranquilo" de Pompei no pareció real.

www.ole.com.ar

!
jajajaja y mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime10/9/2007, 10:09 pm

Impresentable!! terriblemente fracasados. No podés decir eso, no podés admitir que no cumpliste tu función, y encima decir que estás tranquilo. El penal bien cobrado????, bueno, un aplauso, mejor me pongo a ver bowling porque por lo visto futbol no se mirar...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 10:54 am

Ole es una mierda loco, me canso, voy a mandarle un mail, quieren hacernos creer q el penal fue, dios mio!, ellos solo lo vieron, miren la noticia de hoy todo el tiempo diciendo del penal q fue y ensima pone q ayer Tinelli tmb lo dijo y nada q ver (como los escracho Tinelli eh!)
El q quiere ayudar y putear:
afranco@ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 11:24 am

Las explicaciones más que increíbles, son vergonzosas. Como se puede ser tan cara dura??? y yo me quejo de los que me tocan a mi Rolling Eyes pero los árbitros argentinos son peores aun, de terror! :bad:
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 11:55 am

no nos quejemos mas, al igual q a pezzotta contra river, a pompei y a rebollo los pararon para la proxima fecha. asi q..problema solucionado, y aqui no ha pasado nada. (sarcasmo en su mas pura expresion)
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 12:00 pm

Ni siquiera se hacen cargo de sus "errores" (o ganas de que San Lorenzo no salga campeón), con 3 goles que no son, no se puede jugar. San Lorenzo jugó mal, se metió atrás, es cierto, pero estos fallos permiten que otro equipo que juegue peor nos gane y nos meta 4 goles. Es una VERGÜENZA, estos tipos no tienen que volver a pisar una cancha de fútbol.

Como leí en MA, que hubiese pasado con los medios como Olé si estos fallos perjudicaban a Boca? Iban a saltar con los tapones de punta contra los árbitros...

Están haciendo todo lo posible para dejarle el campeonato servido en bandeja a las gallinas que seguramente va a pelear hasta el final junto con la Bosta... una vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 2:24 pm

Impresentable lo de estos 2 ineptos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 4:42 pm

Es imposible jugar con el arbitraje asi, ni siquiera ellos tienen explicaciones para lo que cobraron!! dejate de joder!

Alguien me púede explicar de que sirve parar al los arbitros como estos por solo una fecha? me vas a decir que cuando vuelvan a dirigir ya no van a tener mas errores por esta sancion? NO, ESTOS TIPOS NO TIENEN QUE DIRIGIR NUNCA MAS!.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 8:03 pm

Es verdad, los pararon, y que??. Va a venir otro pascuato y me va a volver a cagar. A mi me molesta por los puntos perdidos, lo de los árbitros es otro tema, allá ellos si se sienten bien consigo mismo robandole a la gente...
Y lo peor, es que no se puede hacer nada...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 8:36 pm

Hay que usar la tecnologia, como en el basquet, rugby, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 8:40 pm

Pablo escribió:
Hay que usar la tecnologia, como en el basquet, rugby, etc etc.

El problema es q el futbol es un deporte q contacto permanente y si usas la tecnologia para todo se va a hacer muy entrecortado el partido...se lo podria usar solo para el tema de ver si entro la pelota o no...si te fijas en el rugby se la usa solo para convalidar o no un try..

salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 8:40 pm

A mi no me va la tecnología, se quitaría toda la picardía de los jugadores...para lo unico que la usaría, seria por ejemplo, para revisar decisiones que perjudiquen a equipos en próximos eventos. Es decir, la roja a Méndez hacerla nula para el partido de Lanús por ejemplo, o sea, la roja queda, pero le saco la suspensión.
Es un tema jodido, porque por un lado estaría buenisimo que sea todo dominado, pero se me hace como que le quitás una parte fundamental del futbol, que es la picardia de los jugadores, aunque a veces algunos se van a la mierda. Se me hace dificil imaginar un futbol asi..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 9:34 pm

Se la tendria que usar en desiciones que afecten el resultado de un partido, ya sea un gol en offside, una expulsion mal cobrada, una falta mal cobrada, etc. Sino como bien dicen seria ridiculo estar parando cada 5 minutos para ver si el arbitro cobro bien o no.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 9:38 pm

Es obvio que se tiene que usar para las expulsiones, los off-siddes, penales, pero no para cada jugada, sino para las que "marcan" el partido.
Volver arriba Ir abajo
caarola
"Casigol" Herrera
Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Herrer10ho8
caarola


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime11/9/2007, 11:37 pm

hola si soy nueva en esto pero la verdad qe como a tantos cuervos me dio ''por las bolas'' escuchar esas declaraciones. la verdad no puedo entender como esas personas pueden dirigir nuestro futbol. ok mas me enojo porqe tocaron a mi SL (L) pero tamb no se puede permitir este tipo de cosas. espero qe en los demas partidos se eqivoqen para nosotros. saludos.

CICLON(L):bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecagoenaturales
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime12/9/2007, 12:03 am

Yo solo usaria la tecnologia para convalidar o no un gol, o para los off-side. Lo mejor seria tener arbitros competentes, pero eso ya parece algo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime12/9/2007, 8:51 am

A Pompei lo pararon una fecha pero esta (por hoy) dirige porque ya estaba sorteada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Empty
MensajeTema: Re: Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!   Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las explicaciones de Pompei y Rebollo, INCREIBLES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: