¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA

Ir abajo 
+4
mauro_cuervo77
guidokpo_93
Ramiro_uqz
Churi
8 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 3:10 pm

Muchachos... se esta armando la movida.

Mañana Martes a las 18 horas todos a la AFA. No podemos dejar que nos toquen el culo asi.
Publiquenlo en fotologs, manden mails a los medios. Ya se esta hablando en importantes programas de Tyc Y Fox Sports.

MARTES A LAS 18HS. TODOS EN LA AFA.

La direccion es Viamonte 1366.

Si sos cuervo, tenes que estar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 3:13 pm

Tenia preparado ir, tenia ganas de ir, lo de mi viejo me mato y ensima ese dia cumple años mi sobrinito!.
Vallan todos eh!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 6:39 pm

Dale muchachos... se que nadie va al colegio por el Dia del Maestro... comprometanse con su pasion y vayan a reclamar lo q es nuestro!!

NO NOS DEJEMOS MANOSEAR POR ESTA MANGA DE HDP!!!!
NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 8:35 pm

yo no podre estar, pero que los de la afa se den cuenta todo lo que estan robando, vayan todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 8:44 pm

Sisi asi parece, yo laburo a pocas cuadras, cuando salgo del laburo me pegare una vuelta y vere q onda, ya le mande mensajes a mis amigos q seguron se prenden.. esperemos q vayan mas de 100 personas, q no seamos los mismo 20 boludos de siempre!


SI LO TIRAN A BOEDO AL BOMBO VA HABER QUILOMBO !!!🤡
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 8:49 pm

esperemos que no sea al pedo
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime10/9/2007, 10:28 pm

Yo voy a estar en presencia de espiritu jeje. Lo lamentable de esto, es que los mismos socios tienen que ir a reclamar, cuando en realidad lo tiene que hacer su "representante" supuestamente, según el estatuto.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 1:45 pm

disculpenmen, pero xq la manifestacion, en contra de grondona no?
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 2:03 pm

Es en contra de q nos tiren al bombo nachito! este torneo ya se hizo muy evidente... y el pasado q lo intentaron.. lo intentaron.. solo q no les salio.
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 2:16 pm

Churi escribió:
Es en contra de q nos tiren al bombo nachito! este torneo ya se hizo muy evidente... y el pasado q lo intentaron.. lo intentaron.. solo q no les salio.
estaré alla si puedo...
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 2:36 pm

COMUNICADO DE LA CD

"La Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace conocer a la opinión pública y a las autoridades del Colegio de Árbitros del Fútbol
Argentino
su profundo malestar y preocupación ante los hechos consecutivos que
se han dado en los últimos encuentros disputados por el primer
equipo de la entidad y en donde ha sido visiblemente perjudicado.
No está en el ánimo de esta Comisión Directiva menoscabar ni
reprobar el correcto desempeño de dicha Colegio, ni el buen nombre y
honor de las personas que lo integran, pero es nuestro deseo alertar enfáticamente sobre los episodios ocurrido, para que en el futuro puedan tomarse las medidas que correspondiesen, a fin de no perjudicar el normal
desarrollo de los próximos encuentros en donde participe nuestra Institución.
Sabemos que el Fútbol Argentino se encuentra hoy inmerso en la
lucha contra la violencia y consideramos importante en ese objetivo
redoblar los esfuerzos de todos, en pos de un fútbol donde triunfe el juego limpio."

Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Este tipo de cartas no sirven, no se como no se dan cuenta. Tenes que reclamar, no "alertar", porque esta notita se la pasan bien por el orto la AFA, el Colegio de Arbitros y todo el resto de esta manga de buitres que hacen la burocracia del futbol.
Escribiendo de esta forma, sin ser determinante, demostrás una debilidad impresionante...
Van a ver que los Socios y no Socios que vayan a la AFA tienen mas huevos para reclamar que ellos..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 4:10 pm

que cartas ni nada, hay que matar a grondona Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 7:00 pm

Muy light la carta.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 8:07 pm

Aún estan alla?? avisen y comenten cuando vuelvan (los que fueron, obviamente jeje). Espero que haya ido mucha gente!!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 8:41 pm

Bueno recien llego de viamonte y solamente se puede decir q es lamentable la gente q fue, como mucho 100 personas, dejemosnos de joder .. asi se nos rien en la cara..
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 8:43 pm

Que cagada, yo me temía que pasara eso...parece que como no es un comunicado oficial, nadie va, no le encuentro otra explicacion!:dontknow: . Hay algunos que van a esperar que nos manden a la B los de la AFA parece...
Y que hicieron Mauro?? armaron quilombo???
saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 8:45 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Bueno recien llego de viamonte y solamente se puede decir q es lamentable la gente q fue, como mucho 100 personas, dejemosnos de joder .. asi se nos rien en la cara..

La verdad q para estas cosas asi la convocatoria de san lorenzo lamentablemente siempre fue muy poca...no entiendo xq no se prende la misma cantidad de gente q se prendio cuando salimos campeones o cuando se quiso privatizar el club?..
salu2
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 8:52 pm

gescuervo7 escribió:
Que cagada, yo me temía que pasara eso...parece que como no es un comunicado oficial, nadie va, no le encuentro otra explicacion!:dontknow: . Hay algunos que van a esperar que nos manden a la B los de la AFA parece...
Y que hicieron Mauro?? armaron quilombo???
saluti

Que quilombo vamos a armar si entre la cana y los jugadores de olimpo q estaban en el hotel del frente eran mas!!, 0 quilombo 0 en todo !!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 9:00 pm

jajaja, me mato esa. Pero bue, no le encuentro explicación a lo de la gente, no entiendo por que es tan ciclotímica!...
Después hay banda que son los primeros en sacar entrada cuando estamos por salir campeones..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 9:31 pm

Me garcho en los yankis.... justo hoy se les ocurrio tirar todos los servidores a la verrrgaaa. cuestion labure 4 millones de horasa hoy...

parece q no me perdi de nada igual... pero qeria ir....
se caia de maduro q iba a ir poca gente....
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 10:46 pm

Era obvio
Gracias y Felicitaciones a los q fueron,
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime11/9/2007, 10:56 pm

Ramiro_uqz escribió:
Era obvio
Gracias y Felicitaciones a los q fueron,

Gracias Razz Razz pero para mi no era obvio, yo espera bocha de gente, salio en todos lados!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime12/9/2007, 2:15 pm

Es q yo tengo una teoria
Las cosas q se arman x internet muy pocas veces salen bien.
Y mas con gente "desconocida". Si te pones a ver en MA hay millones q dicen YO FUI YO FUI y te pones a contar y decis: PERO COMO, ACA hAY 200 Q DICEN Q FUERON Y ERAMOS 100 Shocked .
Ademas se hizo muy "sobre la hora".
Yo pense q iba a ir un poco mas de gente xq salio en Ole
Pero DBV, SCH, BUTTELER, etc Donde mierda estan? No aparecen para estas csoas y ellos son los q mal o bien traen a la gente en masa.
Y la gnete "en grandes cantidades" se consige con otros tipso de convocatorias, no x internet

Dsp todo los del quincho, coghlan, floresta, quilmes etc etc, van a Mexico y no van a la AFA (obvio q lo de la AFA era mas importantes q esa pretemporada)...Que cosas extraña... Porque ademas de la importancia se gasta menso guita o no? Sera q lo hacen para "figurar" nomas?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime12/9/2007, 2:25 pm

Ramiro_uqz escribió:
Es q yo tengo una teoria
Las cosas q se arman x internet muy pocas veces salen bien.
Y mas con gente "desconocida". Si te pones a ver en MA hay millones q dicen YO FUI YO FUI y te pones a contar y decis: PERO COMO, ACA hAY 200 Q DICEN Q FUERON Y ERAMOS 100 Shocked .
Ademas se hizo muy "sobre la hora".
Yo pense q iba a ir un poco mas de gente xq salio en Ole
Pero DBV, SCH, BUTTELER, etc Donde mierda estan? No aparecen para estas csoas y ellos son los q mal o bien traen a la gente en masa.
Y la gnete "en grandes cantidades" se consige con otros tipso de convocatorias, no x internet

Dsp todo los del quincho, coghlan, floresta, quilmes etc etc, van a Mexico y no van a la AFA (obvio q lo de la AFA era mas importantes q esa pretemporada)...Que cosas extraña... Porque ademas de la importancia se gasta menso guita o no? Sera q lo hacen para "figurar" nomas?

Rama la convocatoria contra ISL se hiso por internet, la promovio la pag, y la de que sin publico no se juega tambien..osea q se puede juntar gente.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime12/9/2007, 3:02 pm

Si pero ambas fueron difentes, a la de ISL fue muhca gente x era algo GRAVISIMO para todos, qusias esto parece una boludes visto desde afuera (aunq no lo es) y lo de sin hinchas no se juega no era de los hinchas de TODOS los clubes? si era asi, para mi hubo poca gente =
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Empty
MensajeTema: Re: Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA   Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Martes - 18hs - Manifestacion a la AFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: