¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que les parecio

Ir abajo 
+3
tucumano
cuervoreal
mauro_cuervo77
7 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime30/10/2006, 11:48 pm

Lo que paso en el clasico rosarino, en el tema violencia pregunto.

Porque me gustaria saber si alguien sabe como se podria parar esto de los quilombos, porque si la policia los reprime la prensa critica que no puede ser, y si no hace nada porque no hace nada.

Entonces como se puede parar a cien tipos tirando piedras o lo que sea???
Volver arriba Ir abajo
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime31/10/2006, 1:13 am

No solo a los que tiran piedras sino a los policias que parecian gozar tirales.
No se como terminar con los que tiran piedras porque reprimir tampoco es solucion. Pero a los Barras Bravas que hacen cosas pesadas meterlos presos y listo los muy peligroso no van a estar, y entonces las Barras van a ser las que mas alientan y no las que mas miedo meten.
Aunque no me imagino uun futbol asi en donde las Barras no sean bravas.
Pero algo hay que hacer si o si.

PD: Meterlos preso como los meten en otros paises no como aca que salen a los dos dias.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime31/10/2006, 1:10 pm

cuervoreal escribió:
No solo a los que tiran piedras sino a los policias que parecian gozar tirales.
No se como terminar con los que tiran piedras porque reprimir tampoco es solucion. Pero a los Barras Bravas que hacen cosas pesadas meterlos presos y listo los muy peligroso no van a estar, y entonces las Barras van a ser las que mas alientan y no las que mas miedo meten.
Aunque no me imagino uun futbol asi en donde las Barras no sean bravas.
Pero algo hay que hacer si o si.

PD: Meterlos preso como los meten en otros paises no como aca que salen a los dos dias.


La verdad q tenes razon abria q hacer algo y rapido..cada vez me mareo mas cdo veo la tabla de posiciones con los asteriscos...ademas mi viejo yo le pido q vayamos a ver partido de aca de tucuman y me dice q no q es inseguro q esto y q esto otro...lo peor es q tiene razon...

Lo de los policias gozando es cierto...en todos lados mostraban como 2 canas tiraban se daban la vuelta hablaban y se reian de la gente...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime31/10/2006, 1:36 pm

Lo de la policía fue VERGONZOSO. Cuando todo se calmaba, y estaba por empezar el ST, Elizondo tuvo que ir a hablar con los canas para que dejen de tirar al pedo, las imágenes totalmente claras, acá les dejo una:

Que les parecio F022ah01

ENFERMO HIJO DE PUTA!!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime3/11/2006, 3:55 pm

yo no entiendo como se puede para la violencia cagando a tiros a todos los que esten en la tribuna, hallan o no echo nada.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime3/11/2006, 4:43 pm

Lo que se me ocurrio ahora con el tema de la violencia es en vez de cagar a tiros a la gente porque no usan la manguera de los bomberos!!!!!! te tiran un chorro de eso y sabes como salen cagando todos.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime3/11/2006, 9:10 pm

Turco escribió:
Lo de la policía fue VERGONZOSO. Cuando todo se calmaba, y estaba por empezar el ST, Elizondo tuvo que ir a hablar con los canas para que dejen de tirar al pedo, las imágenes totalmente claras, acá les dejo una:

Que les parecio F022ah01

ENFERMO HIJO DE PUTA!!!
QUE HIJO DE PUTA ESTE POLICIA (va creo que no se le puede decir asi)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime3/11/2006, 9:23 pm

Para mi son los dos lados unos ignorantes, los bobos de newells que llenaron de piedras todo y despues se quejaban, y los delincuentes de los policías que tiraban cuando ya estaba controlado el tema.
En newells hay una mafia, el presidente no se elige, lopez esta hace años, y dominala barra.
Fuera de eso, tenemos un tema cultural muy grave en argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Que les parecio Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio   Que les parecio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parecio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE GOL TE PARECIO MAS LINDO?
» Que les parecio la seleccion del Diego??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: