¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No podia terminar el dia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime30/10/2006, 11:06 pm

Y no desearle un muy feliz cumpleaños a la persona que me hiso vivir tantas emociones, sin ser jugador de san lorenzo, el gran Diego Armando Maradona!!!!!! feliz cumple barrilete cosmico!!!!!! D10S.

LO DIJO EL DIEGO LA HINCHADA MAS INGENIOSA Crying or Very sad Crying or Very sad :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime30/10/2006, 11:11 pm

IDEM...Feliz Cumple Bestia! Mas allá de como es como persona, que nadie tiene derechoa juzgarlo, FUE EL TIPO QUE PUSO AL FUTBOL ARGENTINO EN EL LUGAR MAS ALTO, Y QUE ME HIZO DELIRAR COMO NADIE EN UNA CANCHA DE FUTBOL

Y TANTAS VECES PENSAMOS QUE SE IVA A SU CASA (EL OLIMPO)...PERO SE QUEDO EN ARGENTINA JEJEJE...

ETERNAMENTE GRACIAS!


Última edición por el 31/10/2006, 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 12:07 am

FELIZ CUMPLE MAESTRO!


king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
cuervoreal
Periodista de Fox
cuervoreal


Cantidad de envíos : 64
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 1:32 am

Aunque no me gusten para nada las declaraciones que hace, hay que reconocer que al futbol de nuestro pais y de todo el mundo le dio mucho.
Feliz cumple!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 1:43 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS BARRILETE COSMICO!

Una de las cosas que más lamento es no haber podido ver en vivo y en directo aquel gol que le metió a los ingleses, desparramando jugadores por todos lados, un D10S del fútbol!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 3:13 pm

Turco escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS BARRILETE COSMICO!

Una de las cosas que más lamento es no haber podido ver en vivo y en directo aquel gol que le metió a los ingleses, desparramando jugadores por todos lados, un D10S del fútbol!

Bueno con ese partido yo tengo una anecdota que la cuenta mi viejo en cada reunion familiar que haya.
Cuenta la leyenda que haya por el año 86 mas precisamente el domingo 22 de junio, yo un purrete de 2 años andaba con mi andador (con forma de zapatilla) pelotudeando por los campos de mina clavero (cordoba) y se me ocurre encarar para la ruta, eh aqui que hice casi 1 km por la ruta y nadie de mi familia percato mi ausencia😢 Crying or Very sad Crying or Very sad , hasta que me cruzo un omnibus si un omnibus de larga distancia y como el chofer era del pueblo me levanto y me trajo de vuelta a mi casa sano y salvo.
Y cuando me traen a los minutos el diego empieza a encarar de mitad de cancha la historia del gol ya la saben.
La verguenza que paso mi familia delante del señor este es inexplicable, peor gracias a el en este momento estoy escrbiendo aca sano y salvo...Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 3:20 pm

ajajajaja que buena anecdota Mauro...
Mi vieja me conto que se tenia que ir a ver los partidos a la tv blanco y negra porque el NENE (o sea yo) QUERIA VER LOS DIBUJITOS AJAJA en la grande.
Igual desde muy pendejo me hicieron mirar los partidos del diego, mi abuelo y mi viejo jugaron y sabian q era lo mas grande que habia pisdao la tierra, e hicieron bien, asi que por suerte a pesar de ser pendejo lo pude disfrutar,el mundial del 90 me lo acuerdo bastante bien a pesar de que tenia 5 años, me acuerdo de gritar los goles y llorar al final, y lo que llore en el 94 desconsoladamente, como seguramente, la mayoria de acá (salvo los purretes)

BARRILETE COSMICO!!!!!!!!!!!!

No podia terminar el dia Diego20armando20maradonyn3
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 3:46 pm

Yo del 90 tengo pocas imagenes grabadas las mas son la del diego puteando y los des goles del cani ( brasucas y tanos).
Y del 94 si me acuerdo estar en la casa de mis amigos y no llegue a llorar porque no soy de ponerme a llorar, pero si estar echo mierda toda la semana, llore dos veces en mi vida por algo (aparte los los cintasos de mi viejo) cuando murio un tio mio (hermano de mi viejo) y casi en el 1-7 les juro que me pego muy duro eso
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime31/10/2006, 8:13 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Turco escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS BARRILETE COSMICO!

Una de las cosas que más lamento es no haber podido ver en vivo y en directo aquel gol que le metió a los ingleses, desparramando jugadores por todos lados, un D10S del fútbol!

Bueno con ese partido yo tengo una anecdota que la cuenta mi viejo en cada reunion familiar que haya.
Cuenta la leyenda que haya por el año 86 mas precisamente el domingo 22 de junio, yo un purrete de 2 años andaba con mi andador (con forma de zapatilla) pelotudeando por los campos de mina clavero (cordoba) y se me ocurre encarar para la ruta, eh aqui que hice casi 1 km por la ruta y nadie de mi familia percato mi ausencia😢 Crying or Very sad Crying or Very sad , hasta que me cruzo un omnibus si un omnibus de larga distancia y como el chofer era del pueblo me levanto y me trajo de vuelta a mi casa sano y salvo.
Y cuando me traen a los minutos el diego empieza a encarar de mitad de cancha la historia del gol ya la saben.
La verguenza que paso mi familia delante del señor este es inexplicable, peor gracias a el en este momento estoy escrbiendo aca sano y salvo...Wink
JAJAJAJA MUY BUENA ANECDOTA!


king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No podia terminar el dia Empty
MensajeTema: Re: No podia terminar el dia   No podia terminar el dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No podia terminar el dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando se va a terminar todo esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: