¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo

Ir abajo 
+16
guidokpo_93
elrusso_cuervo
Fede
MARIANO CUERVO
niccuervo
Sebastian
Condor
Turco
Crisgena
Juanma
lord
gescuervo7
tucumano
Ramiro_uqz
fede22
Sander
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime31/8/2007, 9:06 pm

Ramón realizará tres variantes con respecto al equipo que arrancó el choque contra blanquiceleste s.a. Aguirre, Rivero y Romeo irán por Aureliano Torres, Menseguez y la Gata Fernández, respectivamente.

En tanto, Jorge Ortiz no concentrará porque debe una fecha de suspensión de cuando jugaba con Arsenal y hasta la fecha pasada estuvo en condiciones de jugar por Germán Voboril (lesionado con el sub 20), quien ahora irá al banco.

www.tycsports.com

me gusta que entre romeo y el burrito para los centros !!! pero yo queria ver a menseguez
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime31/8/2007, 10:20 pm

Botti de 3???...mmmm no me convence,preferiria q siga el paragua o sino Voboril q creo q ya esta recuperado...

Menseguez segun sanlorenzousa se entreno diferenciado debe tener alguna molestia x eso debe ser q va al banco..

La Gata al banco me parece bien xq no venia bien y hay mucho recambio y competencia,asi q era mejor poner a alguien q esta pasando x un buen momento...

Aguirre me parece bien q se le de otra chance,lo q no convence es q se saque a Torres q venia levantando mucho el nivel..
Romeo - Silvera me gusta arriba xq estan para q Ferreyra y Rivero les tiren centros..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime31/8/2007, 10:32 pm

si viboril ya esta en condiciones de jugar y ramon insiste con la linea de 4 yo pondria a german de titular. no me gusta botti de 3 y teniendo a voboril seria al pedo ponerlo en ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime1/9/2007, 12:16 am

No entiendo esa terquedad de poner al mejor 6 de la Argentina de lateral...
Me da la sensación de que con ese esquema y jugadores que elige Ramón, San Lorenzo no va a ser protagonista a Vélez, va a apostar solamente a algún desborde del Burrito o el Malevo y nada más. Silvera y Romeo van a quedar muy aislados, y seguramente Ramón vaya con todo en el segundo tiempo, pero para mi hay que poner lo mejor de arranque.

Tenemos que ganar sí o sí, es un partido jodido pero hay que acercarse a la punta...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime1/9/2007, 2:36 am

No se olviden que la proxima semana hay una seguidilla de partidos importante, gracias a Dios tenemos recambio y nos podemos dar el gusto, de dejar afuera a dos gigantes como Menseguez y Fernandez.
Creo yo que Ramon espera eso, en el segundo tiempo tiraria todo al asador como contra blanquiceleste s.a... pero por ahora que se guarden.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime1/9/2007, 8:30 am

Botti de 3 no me gusta y Aguirre de central menos. Según mi punto de vista AGuirre rindió mucho de 4 que de defensor central, que en ese puesto casi nos hace perder partidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime1/9/2007, 12:21 pm

aca dejo el resto de los concentrados para el partido de mañana:

Champagne, Alvarado, A. Torres, González, Acevedo, Emiliano Díaz, Gastón Fernández, Acosta, Bilos y Menseguez.

segun ole menseguez va al banco porque tiene una fatiga muscular.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime1/9/2007, 2:18 pm

yo quiero ver el nivel de la gata fernandez entrando en el segundo tiempo
Volver arriba Ir abajo
elrusso_cuervo
Pata Pereyra
elrusso_cuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Ubicación : Villa Gesell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 12:23 pm

Sander escribió:
Botti de 3 no me gusta y Aguirre de central menos. Según mi punto de vista AGuirre rindió mucho de 4 que de defensor central, que en ese puesto casi nos hace perder partidos...


che, que onda con bianchi, para mi le pasa el trapo a aguirre nose
y a mi me gustaria que la gata se quede un aprtidito en el banco, asi se recompone
y queiro verlo a menzeguez
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 12:39 pm

elrusso_cuervo escribió:
Sander escribió:
Botti de 3 no me gusta y Aguirre de central menos. Según mi punto de vista AGuirre rindió mucho de 4 que de defensor central, que en ese puesto casi nos hace perder partidos...


che, que onda con bianchi, para mi le pasa el trapo a aguirre nose
y a mi me gustaria que la gata se quede un aprtidito en el banco, asi se recompone
y queiro verlo a menzeguez

coincido, bianchi para mi tendria que ser la primer opcion en defensa.
Volver arriba Ir abajo
elrusso_cuervo
Pata Pereyra
elrusso_cuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Ubicación : Villa Gesell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 1:04 pm

ademas me gusta que juegue los pibes del club, hablando de los pibes del club, vieron quien hiso un gol aller en arsenal?????

Ulloaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 1:40 pm

elrusso_cuervo escribió:
ademas me gusta que juegue los pibes del club, hablando de los pibes del club, vieron quien hiso un gol aller en arsenal?????

Ulloaaaa
seee un groso el lungo jajajaja (hay un post en cuervos por el mundo)


menseguez ni al banco por fatiga muscular
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 4:09 pm

Todavia no logro entender el cambio de Bilos x Tula...con el partido 0 a 0 de visitante en una cancha dificil como la de Velez,muy al pedo el cambio ese...
La Gata x favor q se quede en el banco nomas..
Bilos no es el mismo q cuando se fue,ojala q sea q se tiene q reacostumbrar a la dinamica de aca xq x ahora no demosotro nada de nada...
Al cuqui salvo q lo haya sacado x alguna lesion( en la transmicion mostraron q tenia hielo en la pierna) me parece una estupides el cambio...
El partido lo teniamos dominado hasta q empezo Ramon a meter cambios ilogicos...el gol iba a llegar si o si,teniamos la pelota y Velez no buscaba el gol de ninguna forma,el partido no lo gano Velez,lo perdio San Lorenzo..
salu2
Pd:Gol de Zapata no fue falta...a mi en el 2do me parece q hubo offside en las 2,la de Sena y la de Silva..
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 4:28 pm

tucumano escribió:
Todavia no logro entender el cambio de Bilos x Tula...con el partido 0 a 0 de visitante en una cancha dificil como la de Velez,muy al pedo el cambio ese...
La Gata x favor q se quede en el banco nomas..
Bilos no es el mismo q cuando se fue,ojala q sea q se tiene q reacostumbrar a la dinamica de aca xq x ahora no demosotro nada de nada...
Al cuqui salvo q lo haya sacado x alguna lesion( en la transmicion mostraron q tenia hielo en la pierna) me parece una estupides el cambio...
El partido lo teniamos dominado hasta q empezo Ramon a meter cambios ilogicos...el gol iba a llegar si o si,teniamos la pelota y Velez no buscaba el gol de ninguna forma,el partido no lo gano Velez,lo perdio San Lorenzo..
salu2
Pd:Gol de Zapata no fue falta...a mi en el 2do me parece q hubo offside en las 2,la de Sena y la de Silva..

Ilógicos??? Ahh bueh, NOSOTROS SOMOS GRANDES LA P*** MADRE, NO PODEMOS JUGAR EN LA CANCHA DE UN EQUIPO CHICO CON TAN SOLO DOS DELANTEROS. Me pareció PERFECTO lo que hizo Ramón, y no voy a parar de felicitarlo por los huevos que tiene de mandar a San Lorenzo al frente en cualquier lado.
El cambio de Bilos x Tula demuestra la grandeza de San Lorenzo y de Ramón Díaz...

Otra cosa no puedo decir porque escuché el partido por radio relatado por el pelotudo de Arcapalo o como carajo se llame, que no se le entiende NADA.

Ah, me olvidaba, GRANDE RAMÓN!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 4:43 pm

Estoy muy caliente, prefiero analizarlo bien en frio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 4:46 pm

Turco San Lorenzo tenia la pelota,Velez no atacaba,lo unico q habia q hacer es acelerar un poco con Rivero o Ferreyra x las bandas y el gol iba a llegar...no habia necesidad de tirar todo el equipo adelante y dejarnos expuestos al contragolpe..
Aca la cosa no pasa x ser grande o no chico,pasa x ser oportuno a la hora de hacer los cambiosy de aprovechar la situaciones,q seamos grandes no quiere decir q hay q jugar con 10 delanteros..
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 5:29 pm

Turco escribió:
Ilógicos??? Ahh bueh, NOSOTROS SOMOS GRANDES LA P*** MADRE, NO PODEMOS JUGAR EN LA CANCHA DE UN EQUIPO CHICO CON TAN SOLO DOS DELANTEROS. Me pareció PERFECTO lo que hizo Ramón, y no voy a parar de felicitarlo por los huevos que tiene de mandar a San Lorenzo al frente en cualquier lado.
El cambio de Bilos x Tula demuestra la grandeza de San Lorenzo y de Ramón Díaz...

Otra cosa no puedo decir porque escuché el partido por radio relatado por el pelotudo de Arcapalo o como carajo se llame, que no se le entiende NADA.

Ah, me olvidaba, GRANDE RAMÓN!!!

Coincido Turco, para mi estuvo bien en poner a un jugador ofensivo por Tula. La intencion estuvo lastima que Bilos muy bien no jugo.
Una lastima el partido, jugamos mucho mejor pero la suerte no nos acompaño.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 6:17 pm

Que lastima hoy ehh, no estamos ligando nada amigos, las del travesaño, que mala leche. velez se defendio y nada mas, muy poquito y nada, San Lorenzo fue el que propuso, aunque en el segundo tiempo quizás nos falto un poco.
No me voy preocupado, pero si triste, las que ligabamos el torneo pasado este no las ligamos... nos hacen cada golazo, ni 5 arqueros atajaban ese tremendo tiro libre de Zapata.
Falta muchisimo, recuerden que cuando el ciclon clave dos partidos ganados al hilo no nos para nadie. terner a nuestro hijo puntero siempre es bueno, porque sabemos que se caga todo cuando lo asecha papá.
Menseguez va a ser clave, le da una dinamica al ataque increible, Rla dupla por derecha Rivero_Menseguez, puede ser determinante.

Guenas Russo, gesellino el groso, yo tenia una casita ahi hace unos cuantos años, que bien la pasé!!! no fue el mejor dia para llegar al foro amigo, pero a no bajonear que hemos pasado cada epoca de m... acá hasta que llegó el campeonato!!
🤡
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 7:57 pm

El partido lo escuché por radio, con comentarios del Chavo Fuxx o como mierda se escriba.
Ya no se ni qué decir, los tuvimos cagando y nos terminan ganando un partido por dos simples boludeces. No podemos estar teniendo tanta mala pata che, hacés un repaso partido a partido de los 6 que van del Apertura y San Lorenzo tendría que tener puntaje ideal, y solamente tiene 8. Y sin contar el empate sobre la hora de Arsenal por la copa...
No estamos lejos para nada, si la bosta le gana a los de buracan, estamos a 5 puntos, y sino, a 4 de la punta...no me preocupa la distancia, sino la cantidad de equipos que hay en el medio, pero bueno. San Lorenzo acaba de terminar por asi decir la "etapa dura" del torneo, estos 6 partidos que fueron jodidisimos. Haciendo un balance, en cuanto a resultados, no estamos para tirar manteca al techo, pero en cuanto a lo futbolistico es altamente favorable hasta acá. Esperemos seguir asi, pero ligando mas jaja.
Los cambios para mi estuvieron bien, Ramón está empezando a rotar el plantel pensando en la copa...
Lo que mas me jode de hoy, es que nos ganen estos putos de liniers, y encima con un orto de no creer...y para colmo, un golazo del pancho de Zapata....
Encima, un boludo me mando un mensaje jodiendome...el martes cobra piña..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 8:20 pm

La verdad dominamos TODO el partido hasta esa falta inventada y el golazo de zapata (De otro partido) q fue el primer tiro de velez serio en el 2do tiempo (el 2do en todo el partido).
El 2do gol fue xq estabamos todos arriba.
La Gata q floja q esta eh, parece una nenita ahora...
Ese travesaño la P*** madre.
No tengo mucho para decir, eso solo, corto, sin tantas vueltas, creo q los proximos 3 o 4 partidos hay q ganarlos como sea xq sino ya fue...
Iggual este torneo se define en las ultimas, todo muy parejo, no hay diferencia entre los equipos. Creo q los arbitros van a ser clves sino mira boca, era obvio q le iban a dar un penal, palabras de mi viejo antes del penal : " Ahora vas a ver como le dan un penal a Boca" y asi fue...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 8:24 pm

perdimos, lo tuve que cuchar por radio y hicimos un buen primer tiempo cuando erramos un par de jugadas buenas en el segundo nos ganaron llegando poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 9:17 pm

no estamos ligando, en el campeonato pasado haciamos los goles y en este no, eso es lo que pasa, mucha mala suerte
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime2/9/2007, 10:23 pm

bueno gente como va??

la verdad que no lo vi el partido, pero me conto un pibe de velez q fue a la cancha, q san lorenzo lo tuvo todo el partido contra las cuerdas, con tiros en los palos, travesaños, y que el gol de velez fue esa jugada de otro partido.

esas cosas se te exceden a cualquier planteo tactico, lo que si me parece, que se tiene que mejorar la eficacia, y mucho en defensa, que era el punto fuerte del equipo el campeonato pasado.

no opino mucho mas, por que no lo vi ni escuche, un poco por lo que lei aca, me entere que los cambios de ramon fueron ofensivos como para ir a buscar el partido, ahora tiene que recuperar el nivel y todo va a volver... aparte es un campeonato parejisimo que esta para cualquiera, absolutamente cualquiera, y que esta nivelado para abajo Sad

el tema es que boca con riquelme, me pinta que lo gana muy facil, ojala me equivoque, pero que se yo...

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime3/9/2007, 12:43 am

guidokpo_93 escribió:
perdimos, lo tuve que cuchar por radio y hicimos un buen primer tiempo cuando erramos un par de jugadas buenas en el segundo nos ganaron llegando poco

Che y porque no te prendés para verlo por sanlorenzousa.com?
Es mas, Victor les avisó y todo que se transmitia en Anuncios SLUSA, para la proxima prendete, se pasan los flacos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime3/9/2007, 8:32 am

Juanma escribió:
guidokpo_93 escribió:
perdimos, lo tuve que cuchar por radio y hicimos un buen primer tiempo cuando erramos un par de jugadas buenas en el segundo nos ganaron llegando poco

Che y porque no te prendés para verlo por sanlorenzousa.com?
Es mas, Victor les avisó y todo que se transmitia en Anuncios SLUSA, para la proxima prendete, se pasan los flacos.
no avise que estaba de pesca Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Contenido patrocinado





Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Velez
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» Fotos San Lorenzo 2 - Velez 2
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: