¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La lista para jugar contra Australia

Ir abajo 
+11
Sander
Turco
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
Churi
Sebastian
Fede
Pablo
Crisgena
Ramiro_uqz
tucumano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime9/9/2007, 7:41 pm

Yo después de ver a la última Argentina campeón (medalla de oro '04) y aquel DEMOLEDOR! 3-3-1-3 con aquel Tévez goleador... verdadero jogo bonito. Un capo, sin dudas entre los mejores 3 técnicos de la Argentina.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime9/9/2007, 8:42 pm

Turco escribió:
Yo después de ver a la última Argentina campeón (medalla de oro '04) y aquel DEMOLEDOR! 3-3-1-3 con aquel Tévez goleador... verdadero jogo bonito. Un capo, sin dudas entre los mejores 3 técnicos de la Argentina.

Es el mejor tecnico,bien ofensivo pero no descuida la defensa y sabe como hablarles a los jugadores...me enorgullece q haya vuelto a dirijir aunque sea una seleccion de bajo nivel como la de Chile,no dudo q los va a sacar adelante..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime9/9/2007, 8:58 pm

Como dijo Sander, un chiste mal la selección. La delantera es buena, si se asocian y se dejan de hacer la paja cada uno por su lado...el Conejito tiene que estar, y les aseguro ya que moja!.
El resto del equipo, es cualquier.
Bielsa para mi, es uno de los mejores técnicos que vi, audaz, alguien que ve el futbol como algo que hay que ir a buscar el resultado. Me acuerdo que ver a la seleccion en su época era un fiesta, yo era bien pendejo y me sentaba a disfrutar con mi viejo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime9/9/2007, 9:57 pm

tucumano escribió:
Crisgena escribió:
tucumano escribió:


Volve BIELSA!!!!!
salu2
:bad: :bad:

Tenes alguna mejor opcion???...
Yo creo q el unico defecto q tiene Bielsa es q en su osbsesion x ser ofensivo pone a Riquelme de enganche x lo demas es el mejor tecnico q vi...
Volve Loco!!
salu2

Esta mal lo que decis y es x lo unico que quiero que venga, GRONDONA lo obligó a usar a Riquelme, y Bielsa dijo que no, y por eso lo hizo renunciiar.

Creo que no hay ningun DT capacitado para la seleccion, pero si tengo que elegir uno, me quedo con Gallego. Por supuesto, si es Bilardo mejor, pero lo dudo.

Ah! y si queres salir campeon del mundo, no tenes que ser ofensivo.
Miralo a Italia...
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime9/9/2007, 11:01 pm

Hay algunos jugadores muy buenos q convocron como Ledesma, Coloccini, Saviola y Tevez... pero otros muy malos como Gago y Abbondanzieri...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime10/9/2007, 1:59 pm

Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis, Gabriel Milito y Heinze; Zanetti, Mascherano, Gutiérrez, Insúa; Messi y Tevez. Estos son los titulares que eligió Basile para enfrentar mañana a Australia, en Melbourne. A madrugar, porque la pelota empieza a rodar 6.30, por TyC Sports.

www.ole.com.ar

Ya ni me calienta a quien ponen en la Seleccion.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime10/9/2007, 2:58 pm

ME LEVANTO PARA VERLO EH! jajajja
NI LOCO!
POSTA Q NI ME INTERESA! CREO Q NUNCA ME INTERESO TAN POCO UNA SLECCION! ENSERIO EH!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime10/9/2007, 3:12 pm

Ramiro_uqz escribió:
ME LEVANTO PARA VERLO EH! jajajja
NI LOCO!
POSTA Q NI ME INTERESA! CREO Q NUNCA ME INTERESO TAN POCO UNA SLECCION! ENSERIO EH!

Coincido. Esta es la seleccion que menos interes me desperto.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime10/9/2007, 10:38 pm

Que hablan??? la mejor selección de todos los tiempos! mejor que la Naranja Mecánica!, qu los Hungaros, Los Brazucas y los Argentinos en la vieja época!!.
Posta que da asco a quien pone, me parece que Basile es Dt para bosta, donde ya sabes quienes son los titulares por decantacion.
Me estoy cansando de que pierdan partidos y sigan diciendo "esta armando el equipo"...cuando se den cuenta de que es un asco esta Selección va a ser cuando no estemos ni clasificados para el Mundial.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime11/9/2007, 10:48 am

Gano 1 a 0.
Gol de Demichelis, me gusta eso.
Dice q juego bien el primer tiempo, pero gano 1 a 0 con gol de cabeza :S mmm si alguien lo vio q comente.
Messi casi mete un golazo y dicen q fue figura
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime11/9/2007, 12:46 pm

casi me quedo a verlo jajajajjaja... positivo: ganaron,
pensandolo bien: 1 a 0 contra australia y un gol de cabeza, se puede decir que no cambiamos nada
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime11/9/2007, 2:56 pm

Abbondanzzieri mama mia!! de suerte no nos hicieron facil 2 goles.
Messi la descoció, solo le faltó hacer el gol
Demichelis hace rato que promete espero que tengas chances en la selección y "ocupe" el lugar del Ratón Ayala.
Yo que Basile hubiese puesto un rato antes a Aguero y a Saviola (entraron ambos faltando 2 y 5 minutos respectivamente) y Burdisso impresentable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime11/9/2007, 5:44 pm

Si hay alguien que puede hacer olvidar a Ayala, es Demichelis. Por supuesto, si Gonzalito sigue lesionado, sino, ellos 2 tendrian que ser la dupla.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime11/9/2007, 6:20 pm

no lo vi, pero me alegro por Demichelis porque casi nunca tuvo su chance en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lista para jugar contra Australia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La lista para jugar contra Australia   La lista para jugar contra Australia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lista para jugar contra Australia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ciclonizando Australia
» Lista de convocados de el torneo local
» ARGENTINA ENCABEZA LA LISTA POR PRIMERA VEZ
» Cuando van a jugar?
» Quien Debe Jugar de 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: