¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultadismo...

Ir abajo 
+8
Sander
tucumano
guidokpo_93
Fede
lord
Ramiro_uqz
Turco
niccuervo
12 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 1:15 pm

hola gente, analizando la situación de estos 4 partidos de San Lorenzo me parece que muchos hinchas estamos pecando un poco de resultadistas.
yo realmente a este equipo lo veo bien, incluso un poco mejor que al del campeonato pasado. creo que mejoramos en defensa, se mejoró bastante la banda izquierda (que era ntro. mayor punto debil), hya tipos que estas rindiendo mejor que el camp pasado, caso rivero, hirsig, mendez, ferreyra. tula sigue bien al igual que botti (salvo alguna falla), orion esta muy bien (el otro día descolgó TODOS los centros que les tiraron!!!! cuantas veces cabeceo Alayes?? ninguna!, cuanto hace que no teniamos un arquero que saliera en los centros???, años...)
se siente la ausencia del lobo y el pocho, pero ya torres esta mejor, van a andar bien.
el tema es que la gata bajo mucho respecto al nivel del año pasado, ahora lo estan marcando mas y no le encuentra la vuelta pero ya se la va a agarrar.
antes llégabamos 2 veces y metiamos 1, nos llegaban 2 y no entraba ninguna, ahora se esta dando al reves... pero bueh... esto es futbol, no tiene logica, cuantos partidos merecio perder san lorenzo? ninguno creo yo, y varios que no gano merecio hacerlo, eso es un poco lo que cuenta...
sigamos con fe que este equipo tiene muchos huevos, como hace muchisimo no veia, y el futbol ya va a venir..., banco a muerte a este plantel...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 1:42 pm

Somos 2. Además no nos olvidemos de que se jugaron partidos complicadísimos, Newell's arrancó con todo y no merecimos perder para nada jugando en una cancha díficil, le ganamos a San Martín en San Juan merecidamente cuando en esa cancha fue derrotado River, empatamos con River mereciendo claramente la victoria y jugando contra el árbitro, y contra Estudiantes de visitante merecimos golearlos pero no tuvimos suerte.

Lo único que falta es SUERTE, la que está teniendo Independiente hoy en día o Boca por ejemplo. Ya van a llegar los buenos resultados, y piensen que ahora se vienen dos partidos complicadísimos, la empresa y Bélez en el Amalfitani. No dejen de alentar a este plantel y cuerpo técnico porque el equipo está muy bien encaminado. Va de menor a mayor. Tengo muchísima fé de que con el apoyo de la gente el equipo va a pelear por el bicampeonato y la Sudamericana hasta el final.

VAMOS SAN LORENZO!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 2:27 pm

Para mi es algo mas simple quisas, LA SUERTE DEL ANTERIOR CAMPEONATO, X AHORA NO APARECIO.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 8:23 pm

Yo creo que el equipo va a ir mejorando como esta haciendo ahora, aparte por ahora de los refuerzos de arriba no se probo mucho a nadie, excepto un poco a romeo, me muero por ver a menseguez a ver si todo lo que dicen es asi jejeje.

Tambien pienso que es mas complicado poner a todos los jugadores ahora, yo armaria dos delanteras una para el campeonato y una para la copa, o hacer jugar a la gata de enganche, y solamente cambiar a silvera por romeo de campeonato a copa.

Como dicen ustedes, contra newell`s no merecio perder, contra san martin de san juan gano un partido dificil, contar river lo bombearon y ojeda tapo esa pelota al final, y con estudiantes a mi gusto jugo muy bien, pero no te podes perder 4 o 5 contragolpes, yo ya me la veia venir.

Otra cosa, por que yo veo que muchos piensan independiente gano los 4, y va muy bien, lo quiero ver ahora con boca. Piensen que esos 7 puntos que les lleva, puede ser tranquilamente perdidos como los perdio san lorenzo, con river, san martin de sj puede perder si juega en san juan, contra estudiantes y contra newells si juega en rosario, cosa q no se tampoco, por eso me parece que si ahora se despierta, y gana estos 3 o 4 partidos muy dificiles, en especial velez en el amalfitani, despues le queda un fixture un poco "accesible" se podria decir.

Bueno eso, uff ya me canse, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 8:57 pm

100 % de acuerdo con niccuervo.. solo nos falta un poquitode suerte... ya van a ver ejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 9:05 pm

ya va a venir alguna cabala de ramon...jojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime27/8/2007, 9:08 pm

guidokpo_93 escribió:
ya va a venir alguna cabala de ramon...jojo

Soy directo las cabalas son una estupides mal y no puedo creer q haya gente q crea en esas cosas...
El otro dia lei de un tecnico q decia q no podia haber tecnicos q les digan a sus jugadores como tienen q hacer para salir a ganar un partido,pararlos en las canchas,hacerlos q se maten entrenando para despues decir q gana x un saco o una remera o lo q sea...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime28/8/2007, 1:56 pm

Creo que los goles del otrneo pasado no aparecen y la mala suerte que el campeonato pasado nos habia abandonado volvió. Espero que se vaya de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime28/8/2007, 5:06 pm

En cuanto empiezo a jugar 1 rapido con la gata, LA EMPIEZA A ROMPER DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime28/8/2007, 9:24 pm

Lo de las cábalas es igual al dicho de las brujas: no existen, pero que las hay las hay!. Tampoco es que Ramón va a meter a los jugadores en silla de ruedas (con todo el debido respeto) y va a pensar que como tiene su chomba va a ganar. Pero esas boludeces que justo coinciden, no tienen nada de malo. Cuanto pagarían por el saco del Bambino, o el de Insua?? jaja.
Mala leche lo de los partidos, no ligamos, pero a la suerte hay que ayudarla dicen, y no nos podemos errar tantas contras....vamos a ver si mejoramos!!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime29/8/2007, 12:32 am

que lindo resultado!!!!!
hay que bancar a este equipo! tiene muchos huevos, pero muchos huevos!!!! aguante le gallego mendez la p que los p!!!!!!!!
gracias ciclon! te amo a morir! gracias... no me importa que pase en la prox fecha, vos sos el campeon...

quiero la libertadores...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime29/8/2007, 2:09 am

Yo estoy super tranca, lo vengo manifestando todos los partidos, tanto Ramon como los jugadores, se ganaron un respeto, una chapa, como para juzgarlos porque unos partidos no tienen la fortuna o el aplomo que venian teniendo, a no olvidar, San Lorenzo es el campeón, y hoy lo demostro ampliamente. Esta mas vivo que nunca Y TENEMOS AL MEJOR DT DE LA ARGENTINA!! Y sin dudas, ahora q estan todos, UN PLANTEL IMPRESIONANTE!!! CON UN RECAMBIO PARA ENVIDIAR
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime29/8/2007, 1:07 pm

me parece que este era el envion animico que necesitabamos, ojala sigamos por este camino.

VAMOS CICLON!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime29/8/2007, 1:14 pm

fede22 escribió:
me parece que este era el envion animico que necesitabamos, ojala sigamos por este camino.

Muy probablemente lo sea, y ojalá que fuese asi. Con esto San Lorenzo se dio cuenta que puede levantar hasta una ballena varada en la costa despues de lo de ayer, y eso es muy importante, sentir que siempre lo podes levantar al partido.
Que esto tambien sirva para avisarle a los demás que el Campeón está mas vivo que nunca, que es fundamental. Nos sacó un montón de dudas a muchos...la base está!

salutti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime29/8/2007, 2:52 pm

Estos partido dan un envion animico temible, son los opartidos q todo campeon debe ganar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





resultadismo... Empty
MensajeTema: Re: resultadismo...   resultadismo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultadismo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: