¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antonio Puerta

Ir abajo 
+16
Sander
Turco
MARIANO CUERVO
ArielCuervo
Pablo
Churi
Feper_Cuerva
campogibraltareño
Ramiro_uqz
Sebastian
tucumano
Juanma
guidokpo_93
Fede
Cuerviña
Crisgena
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 12:55 pm

Juanma escribió:
Si, lo del nene que va a nacer en un mes y medio, sinceramente, me parte el alma, la vida no es justa, todos los sabemos, pero es imposible no movilizarse con estas cosas, que triste Rolling Eyes

En este video no se ve, me aniquiló cuando el flaco se sienta en el piso, mira al copañero y le dice la p.... madre que me pario como diciendo, me la veo venir. Rolling Eyes Rolling Eyes Lo triste es que ya habia pasado episodios similares por lo tanto me suena un poco de negligencia de no haber hecho los estudios correspondientes

Rest in peace.



PD: Esto le hubiera pasado a Bravo, de velez, si no le hubieran detectado los problemas en el corazon a tiempo.

Por lo que dijeron, le hicieron pruebas de todo cuando sufrió los anteriores desmayos, pero no le detectaban nada. Dicen que estas afecciones son muy difíciles de detectar, que no suelen aparecer hasta los 20 años o así y que si son graves, suelen aparecer como un caso de muerte súbita. Estaba la del ahí, por desgracia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 2:21 pm

mi mas sentido pesame a toda la familia, una lastima QDEP, creo que en todos los partidos que se jueguen hoy en argentina y en todo el mundo se tendria que hacer un minutos de silencio, seria una verguenza por parte de la afa no hacer esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 2:56 pm

Cual es la "enfermedad" exacta q tenia? Se q eran aficciones pero le agarraban asi de la nada?

Pobre familia, pobre hijo en camino, no es justa la vida, hay tantos hdp dando vuelta q no se mueren nunca y este pibe se muere(asi hay 3 millones de casos)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 3:27 pm

q terrible noticia... realmente no se puede creer, un tipo joven, deportista de alto rendimiento, supuestamente sano... q desgracia, pobre familia...
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 4:56 pm

Ramiro_uqz escribió:
Cual es la "enfermedad" exacta q tenia? Se q eran aficciones pero le agarraban asi de la nada?

Pobre familia, pobre hijo en camino, no es justa la vida, hay tantos hdp dando vuelta q no se mueren nunca y este pibe se muere(asi hay 3 millones de casos)

en algunas practicas se habia desmayado y tenia mareos, al hospital llego con problemas cerebrales
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 5:34 pm

QEPD
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime28/8/2007, 9:00 pm

Crisgena escribió:
Una lastima la verdad, el mundo se tiñe de negro al recibir una noticia asi.
Pero bueno, Dios se lo habrá llevado por algo, seguramente este en un lugar mejor.
Lamentablemente un niño mas en este mundo crecerá sin su padre.

El video para el que no vio el momento en que tiene el problema..
http://es.youtube.com/watch?v=CFc25Hym6q8

EDITADO

Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos, es una VERDADERA MIERDA que pasen estas cosas. Q.E.P.D.

EDIT: Ya está, lo edité yo porque veo demasiada sensibilidad...


Última edición por el 29/8/2007, 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 10:58 am

Que mierda loco, estas cosas me dan particularmentE mucha broca.
Un tipo con muchisimo futuro, solo 22 años, un hijo a punto de nacer y toda una vida por delante muere y hay tanta mierda dando vueltas por el mundo. 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴

Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 12:16 pm

Pobre pibe (porque era un pibe), lleno de proyectos y un futuro venturoso al lado de una mujer y su hijo...pero bueno, Dios sabe lo que hace. Mi pésame para la familia, y que en paz descanse..
No quiero generar conflicto ni nada, mucho menos en un post como éste, pero Turco, tu comentario mas arriba me pareció el peor y mas desubicado desde que estoy en San Lorenzo Forums de parte tuya. Que tengas discrepancia con nuestro pensamiento, no te lo voy a recriminar, pero si el hecho de putear de semejante manera a quien por mi parte es mi Dios.
En mi religión, aunque parezca extremadamente crudo, las cosas son así, y Dios tiene un por qué para todo...como dijo Einstein, Dios no juega a los dados con el mundo.
Espero que lo hayas dicho por el momento de calentura, porque sino no encuentro otra explicacion ante esa falta de respeto.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 2:19 pm

sinceramente me cayo como el culo la noticia, un pibe de 22 años, con un hijo a punto de nacer, que muera de esta forma me parece una mierda total.

QEPD y mi mas sentido pesame a la familia, lo duro que sera para la mujer ste momento...
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 5:37 pm

La triste muerte de Antonio Puerta ha provocado que se vean imágenes históricas en la ciudad de Sevilla. Una localidad cainita y dividida por excelencia en todo tipo de materias (religiosa, política, deportiva), pero cuya sociedad sabe como ninguna unirse ante el dolor. Ver como los hinchas del Sevilla aclamaban a gritos de "Mucho Betis" a los jugadores del plantel del eterno enemigo deportivo que se acercaban en autobús para dar el último adiós al chaval, o escuchar como un hincha del Betis, vestido con su camiseta en la puerta del estadio del Sevilla comenzaba, enmedio del silencio atronador una estrofa del himno del centenario sevillista para que le siguieran miles de personas pone los pelos de punta. Para los que hemos peleado mucho por una convivencia pacífica, excluyente de tópicos que tanto daño han hecho y hacen a los habitantes del sur de este país, no pueden imaginarse lo que significa ver a los dirigentes de ambos clubes abrazándose (hace seis meses estaban ponéndose denuncias mutuas en los juzgados por insultos) llorando, y a chicos y chicas con camisetas de sus respectivos equipos lamentándose y dándose apoyo mutuo en las puertas del estadio sevillista, donde se han reunido decenas de miles de personas.

Antonio, no llegué a conocerte pero sí a padecerte y mucho en el terreno de juego. Te deseo suerte allá donde estés y te doy las gracias por darle a nuestra sociedad la posibilidad de redimirse. Espero que seamos dignos de tu legado.
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 8:21 pm

Es lamentable lo que sucedio...
pobre pibe.. con toda una vida x delante :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 8:26 pm

gescuervo7 escribió:
Pobre pibe (porque era un pibe), lleno de proyectos y un futuro venturoso al lado de una mujer y su hijo...pero bueno, Dios sabe lo que hace. Mi pésame para la familia, y que en paz descanse..
No quiero generar conflicto ni nada, mucho menos en un post como éste, pero Turco, tu comentario mas arriba me pareció el peor y mas desubicado desde que estoy en San Lorenzo Forums de parte tuya. Que tengas discrepancia con nuestro pensamiento, no te lo voy a recriminar, pero si el hecho de putear de semejante manera a quien por mi parte es mi Dios.
En mi religión, aunque parezca extremadamente crudo, las cosas son así, y Dios tiene un por qué para todo...como dijo Einstein, Dios no juega a los dados con el mundo.
Espero que lo hayas dicho por el momento de calentura, porque sino no encuentro otra explicacion ante esa falta de respeto.

saluti

Si te ofende lo lamento, a mi también me ofende y me da por las pelotas que vivan diciendo que Dios se lleva a la persona que quiere, y como podés tener como Dios a alguien que mata personas buenas y deja vivo a tantas otras mierdas? Dame una explicación coherente, y no un "es así", y edito el mensaje.
Me da bronca tanto fanatismo por un Dios que encima supuestamente se lleva a personas como Fontanarrosa y tantas otras, y deja vivo a lacras como B*sh, M*n*m, y tantos otros que ni vale la pena nombrar.

Que sentido tiene orar por un Dios que decide a quien quitarle la vida y a quién no? Realmente no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime29/8/2007, 8:41 pm

Son creencias turco, pero me parece q se te va un poco la mano negro con el comentario,aca en el foro hay muchos q creen en dios y me parece desubicado de tu parte poner lo q pusiste.
Eso de una explicacion no te la puede dar nadie, cada uno cree en lo q quiere y listo no tiene q dar explicaciones a nadie.

Con respecto al pibe Puerta nada para agragar de lo q ya se dijo.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime30/8/2007, 7:44 pm

Turco escribió:
gescuervo7 escribió:
Pobre pibe (porque era un pibe), lleno de proyectos y un futuro venturoso al lado de una mujer y su hijo...pero bueno, Dios sabe lo que hace. Mi pésame para la familia, y que en paz descanse..
No quiero generar conflicto ni nada, mucho menos en un post como éste, pero Turco, tu comentario mas arriba me pareció el peor y mas desubicado desde que estoy en San Lorenzo Forums de parte tuya. Que tengas discrepancia con nuestro pensamiento, no te lo voy a recriminar, pero si el hecho de putear de semejante manera a quien por mi parte es mi Dios.
En mi religión, aunque parezca extremadamente crudo, las cosas son así, y Dios tiene un por qué para todo...como dijo Einstein, Dios no juega a los dados con el mundo.
Espero que lo hayas dicho por el momento de calentura, porque sino no encuentro otra explicacion ante esa falta de respeto.

saluti

Si te ofende lo lamento, a mi también me ofende y me da por las pelotas que vivan diciendo que Dios se lleva a la persona que quiere, y como podés tener como Dios a alguien que mata personas buenas y deja vivo a tantas otras mierdas? Dame una explicación coherente, y no un "es así", y edito el mensaje.
Me da bronca tanto fanatismo por un Dios que encima supuestamente se lleva a personas como Fontanarrosa y tantas otras, y deja vivo a lacras como B*sh, M*n*m, y tantos otros que ni vale la pena nombrar.

Que sentido tiene orar por un Dios que decide a quien quitarle la vida y a quién no? Realmente no lo entiendo.

la verdad yo creo en Dios, pero cuando pasan estas cosas me cuesta creer que existe...
Volver arriba Ir abajo
Condor
Defensor Rustico
Condor


Cantidad de envíos : 145
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime30/8/2007, 8:58 pm

Pobre muchacho, estaba por ser papá, era joven y tenia un futuro enorme futbolisticamente.

Que en paz descanse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antonio Puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antonio Puerta   Antonio Puerta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antonio Puerta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: