¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SLF y SLUSA

Ir abajo 
+16
Pablo
Feper_Cuerva
quilmes_azulgrana
gescuervo7
MARIANO CUERVO
Crisgena
guidokpo_93
Juanma
Chino_Saja
Sander
Ramiro_uqz
tucumano
fede22
nachito.17
Fede
Churi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 1:14 pm

tucumano escribió:
X ahi lo q no me convence a mi es q se termine transformando en un foro como el de mundo, en el q hay como distintos grupos q se cren mas x tal y tal cosa,ojala q no pero cuanto mayor sea el numero de usuarios mayor va a ser el descontrol q va a haber..igual a mi la idea me gusta y mucho...
nosotros siempre quisimos que hubiera mas usuarios en este foro, cuantas veces quisimos promocionarlo? y para eso estan los moderadores no?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 1:19 pm

Fede escribió:
tucumano escribió:
X ahi lo q no me convence a mi es q se termine transformando en un foro como el de mundo, en el q hay como distintos grupos q se cren mas x tal y tal cosa,ojala q no pero cuanto mayor sea el numero de usuarios mayor va a ser el descontrol q va a haber..igual a mi la idea me gusta y mucho...
nosotros siempre quisimos que hubiera mas usuarios en este foro, cuantas veces quisimos promocionarlo? y para eso estan los moderadores no?

Si pero hay un antecedente q seria Mundo( la mayoria de nosotros proviene de ahi) donde el foro debido a un exceso de usuarios termino como arruinado...igual a mi personalmente si me gusta la idea,lo q si habra q hacerles saber rapido las reglas a los nuevos..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 1:32 pm

Descontrol porque? A la vez de mas usuarios,van a haber mas moderadores, por lo tanto todo es acorde a como se lo encare. Crecer no siempre es facil, entiendo que muchos quieran "quedarnos donde estamos". Pero tengan seguro algo, hacemos este cambio pero le vamos a agregar la responsabilidad que requiere para que no se pierda lo que nos hace sentir bien acá.
El problema de mundo no fue la cantidad de usuarios tucu, fue el poco control que se le daba, las cosas se plantean desde el vamos, sino después no podés exigirle a nadie cuando ya lo dejaste hacer las cosas mal. Acá las pautas ya están, y las sabemos todos.

En cuanto a secciones, de ninguna manera queremos que esto se modifique como otros foros que pierden el foco en san lorenzo, y hacen foros de juegos, de ocio,etc, EL TEMA PRINCIPAL ACÁ VA A SER SAN LORENZO, Y ESO NO SE NEGOCIA.

Los cambios siempre traen consecuencias, solamente que uno tiene que estar preparado para afrontarlas. Nos re sirven las opiniones de cada uno de ustedes, sobre todo para poder apuntar a lo que les traiga dudas.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 7:17 pm

si a parte nosotros por ahora ya nos paso q entraron usuarios q "descontrolaban el foro" y lo supimos solucionar entre todos los usuarios moderadores y administradores
caso motta saviola facu_uqz y como ya pudimos hacerlo tmb sabes q para mi la vamos a poder hacer de vuelta por ahy si se llena mas de gente habra q controlarlo un poquito mas pero por q no se puede hay un monton de cosas q se pueden hacer tenemos tmb los 2 cositos de arriba a la derecha de cada post para poder avisar a juanma churix cuerviña o mauro y tmb al moderador del mes en caso de q haya algun post inadecuado asi q formas de "cuidar" el foro hay asi como lo vinimos haciendo
salu2

AGUANTE SLFUSA Razz:P
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 9:37 pm

Me parece que el foro va a crecer muchísimo con esta "incorporación" a SLUSA, dentro de todo me parece una muy buena noticia, seguramente se van a registrar una banda de usuarios más ahora, pero sí las cosas se controlan como deben no creo que haya problemas "de conducta". Veremos con el tiempo que es lo que sucede, al menos tengo la seguridad de que en SLForums no va a cambiar nada y va a seguir siendo el mismo foro que tanto queremos por la libertad de expresión y respeto que hay, y por sobre todas las cosas, espero que no se pierda nunca el poder discutir sin irnos a la mierda.
Obviamente que sí me necesitan ahí estaré, es lo mínimo que puedo hacer.

Salute y felicidades principalmente a los creadores de SLForums que me imagino que deben estar muy contentos con la noticia Cool , y también a todos los usuarios. No se preocupen que estoy seguro de que el foro va a cambiar pero para bien.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 11:23 pm

Gracias turquito, sabes que te bancamos a full, hubo un tiempo que estuviste alejado y se te extrañó por acá (son etapas) pero la verdad que siempre que escribís sumas, cuando ves un mensaje del turco en algun post, siempre te tira leerlo porque sabes que va a tirar algun buen concepto, estés o no de acuerdo.
Tincho siempre presente, siempre tirando buena onda pase lo que pase, dando fuerza, eso es impagable, se necesita gente asi para que las cosas vayan bien. gracias a los dos.

Turco escribió:
Salute y felicidades principalmente a los creadores de SLForums que me imagino que deben estar muy contentos con la noticia Cool , y también a todos los usuarios.

Mas allá de que estamos contentos esto no es un reconocimiento personal,nosotros solo colgamos slf en la web, pusimos dos pautas locas, pero a esto lo hicieron ustedes hermano. El AMBIENTE se va armando por todos los usuarios que le ponen garra a esto, no es para nada simple armar una "comunidad" sea cual sea, y esté donde esté, eso es PURO MERITO SUYO.

Simplemente era una etapa que San Lorenzo no la pasaba bien y muchos necesitabamos un espacio donde expresar nuestro descontento pacificamente y con respeto.

Todo cambio en la vida es movilizante, pero si en la vida te estancás perdes.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 11:48 pm

ya aparecemos miren : http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37

Very Happy:D recien entre exclusivamente para eso Razz
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime18/8/2007, 11:55 pm

chino_saja escribió:
ya aparecemos miren : http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37

Very Happy:D recien entre exclusivamente para eso Razz
salu2
que grosoooo aguante slusa...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 8:39 am

Que groso!!!
Es buenisima la idea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 9:46 am

En la pagina principal, van a comunidad y ahi aparecemos
boliche
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 11:40 am

No Que GROSOOOO!!!
Sabes que cuando pones la pagina, No te la abre , tenes que agregar el index.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 4:53 pm

Si muchachos. eso es porq todavia no esta al ruedo 100% la pagina... la fecha es mañana!
Volver arriba Ir abajo
secre
Pata Pereyra



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Karma : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2007

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Contentos de poder contar con SLF   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 1:44 am

Muy bien gente les queremos agradecer a Churi y a Juanma, mas el resto de los moderadores que aun no conozco, todo el laburo que estan haciendo por los sanlorencistas.

Con Churi y Juanma nos conocemos desde la primer etapa de sanlorenzousa.com y ya nos han dado una mano enorme.

Si todo sale bien este Lunes estamos al aire, con una nueva renovacion.

Les recomiendo que vean lo groso que esta el componente de estadisticas y resultados, administrado por Churi con la colaboracion de Juanma en los escudos. El componente es regroso, hay que cargar data como loco y entre varios estamos laburando, pero cuando este completo vamos a poder saber hasta cuando el malevo se tira un pedo, y tenerlo al alcance de todos con un par de clicks.

Desde ya los que se quieran sumar no tienen mas que contactarse con Churi o por medio del formulario de contactos con sanlorenzousa.com.

Desde ya les estamos agradecidos a todo0s los integrantes de SLF por haber aceptado la propuesta de tener a SLF como foro del sitio slusa.

Con respecto al mismo ya les vamos a comunicar las diferencias estructurales y funcionales que va a tener con respecto a las anteriores versiones.

En un principio les decimos que quienes creamos slusa decidimos montar la infraestructura de un medio moderno, con todos los adelantos posibles en cuanto a multimedia y funcionalidad.

La parte periodistica esta manejada por diferentes periodistas en Buenos Aires.

Ya estan confirmadas las presencias de Gerardo Rocha, todo el equipo de La Cicloneta, Matias Palacios, Alfredo Gati, Hugo Odrila (jefe de noticias Radio Nacional), Gabriel Augusto Acevedo, Pablo Lafourcade, mas todos los amigos que colaboraran como free lancers, es decir que se pueden desenvolver como periodistas independientes y volcar notas y editoriales.

Una vez mas gracias a todo el equipode SLF u nos vemos pronto.

PD: Muy importante

La moderacion y administracion de SLF seguira a cargo de sus creadores y actuales administradores.


Victor Liesch
www.sanlorenzousa.com
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 11:30 am

Todavia no esta lista del todo pero por lo que dijo va a estar buena (Y)

PD: Es Matias Palacios el de TyC? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 12:29 pm

Interesantísimo saber la cantidad de pedos del Malevo por día Razz

Muy groso lo que se viene, seguro que la van a romper, por eso les deseo toda la suerte muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 2:25 pm

SUerte a todos y ojala que puedan progresar y estar mucho tiempo mas!!
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 9:31 pm

que bueno!! ... hace mucho que no andaba por aca... noto bastantes cambios!!! ... ahora va a haber mas gente... pero no se olviden de mi eh!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 9:39 pm

ajajajaja como olvidarnos!!! un groso lauta!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 10:34 pm

lautarociclon escribió:
que bueno!! ... hace mucho que no andaba por aca... noto bastantes cambios!!! ... ahora va a haber mas gente... pero no se olviden de mi eh!! jajajajaj

Dónde carajo te habías metido che? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 10:45 pm

lautarociclon escribió:
pero no se olviden de mi eh!! jajajajaj

Y vos quien sos?
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 11:53 pm

Pablo escribió:
lautarociclon escribió:
pero no se olviden de mi eh!! jajajajaj

Y vos quien sos?

como quien es Razz:P
lautaro y no se si lo habras escrito mal pero me sono como diciendo quien mier.. sos pero bue
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime21/8/2007, 12:15 am

A no desvirtuar amigos. ⌚ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime21/8/2007, 1:58 pm

Tanto Churi, con el que compartí muchos partidos gracias a SLUSA, como Juanma saben lo que opino sobre esto, pero como me tuve que ir el viernes no había podido compartir mi opinión con vosotros.
Yo por mi parte me alegré muchísimo de esta noticia, porque considero a SLUSA la mejor página de San Lorenzo, ya lo he dicho varias veces en el foro. Por todo lo que le da a los cuervos del exterior, en mi caso les tengo muchísimo que agradecer porque en los momentos malos estuvieron ahí para que yo pudiera ver al Ciclón. SLF es el mejor foro cuervo, sin ninguna duda, porque para mi lo que importa no es la cantidad sino la calidad de las personas, la base está ahí, da igual que vengan más usuarios, el trato entre nosotros no va a cambiar, porque TOD@S SABEMOS HACIA DONDE VAMOS Y LO QUE QUEREMOS! SAN LORENZO! y eso va a seguir siendo así.
Cuando Rodri anunció la vuelta de SLUSA, para mi fue un notición. Sabía que algún día volverían, pero desde que dejó de funcionar la lista de correo, no lo tenía tan claro. Ahora que se juntan mis dos páginas preferidas del Ciclón, estoy más que contenta :fiesta:
Como ya le dije a Churi el viernes, a pesar de mi escaso tiempo, intentaré ayudar en todo lo que pueda.

PD: Víctor soy Celti Smile !!!!!! que es eso de secre???? donde se quedó Hawaii???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SLF y SLUSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SLF y SLUSA   SLF y SLUSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SLF y SLUSA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: