¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contate un tragametierra...

Ir abajo 
+8
gescuervo7
guidokpo_93
Ramiro_uqz
Crisgena
Sebastian
Sanloteamo2
Chino_Saja
Fede
12 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime29/7/2007, 4:08 pm

este post lo vi en otro foro y me cague de risa jajaja esta muy bueno cuenten sus historias


por ej:Estaba con una amiga en un pool y habiamos tomado una pepa, me equivoque de mesa y jugue en la de al lado, y emboque como 4 o 5 rayadas lisas cualquiera , estaba tan concentrado que no me dijeron nada pero se cagaron de risa. jajaja

(esa historia no es mia, es de uno de ese foro)
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime29/7/2007, 4:11 pm

yo cuento uno que me sucedio ami: Estaba en la casa de una amiga, con todos mis amigos y amigas, y nosotros tenemos un compañero en el cole que es gay, yo no tengo problema ni nada con el, y ese dia ponen una cancion que el que cantaba tenia una voz de "Hombre Amanerado" tremenda, y no me acuerdo como comenzo la conversacion, y digo fuerte: ES RE "Hombre Amanerado" EL QUE CANTA, NO PUEDE SER TAN "Hombre Amanerado" (o algo asi) y ensima justo en ese momento se callaron todos, no sabia que hacer... TRAGAME TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 12:05 am

parece que aca son todos perfectos, nunca metieron la pata en nada no oigo
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 12:34 am

ajajja son barbaros
nosotros un dia enel cole tabamos asi hablando y sale el tema del tetra brick
y unos salta y dice los negros toman vino en carton
y salta un amigo y dice mi mama toma vino en carton jajajaj tragametierra
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 5:08 pm

Fede escribió:
yo cuento uno que me sucedio ami: Estaba en la casa de una amiga, con todos mis amigos y amigas, y nosotros tenemos un compañero en el cole que es gay, yo no tengo problema ni nada con el, y ese dia ponen una cancion que el que cantaba tenia una voz de "Hombre Amanerado" tremenda, y no me acuerdo como comenzo la conversacion, y digo fuerte: ES RE "Hombre Amanerado" EL QUE CANTA, NO PUEDE SER TAN "Hombre Amanerado" (o algo asi) y ensima justo en ese momento se callaron todos, no sabia que hacer... TRAGAME TIERRA

malisimo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 6:42 pm

JAJAJAJA No cambias mas vos eh
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 6:49 pm

Mmmm no se, hay muchos.. una vez veniamos de jugar a la pelota eran como las 11 de la noche.. veniamos hablando de unas guachas que paran a la vuelta de casa y en la puerta de la casa de un amigo, uno de los pibes tira: "Esta para darle MURRRAAAA!!" en el momento en que salio la madre del pibe que vivia ahi... ese es re idiota.. pero hay demasiados..
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 8:33 pm

Sanloteamo2 escribió:
Fede escribió:
yo cuento uno que me sucedio ami: Estaba en la casa de una amiga, con todos mis amigos y amigas, y nosotros tenemos un compañero en el cole que es gay, yo no tengo problema ni nada con el, y ese dia ponen una cancion que el que cantaba tenia una voz de "Hombre Amanerado" tremenda, y no me acuerdo como comenzo la conversacion, y digo fuerte: ES RE "Hombre Amanerado" EL QUE CANTA, NO PUEDE SER TAN "Hombre Amanerado" (o algo asi) y ensima justo en ese momento se callaron todos, no sabia que hacer... TRAGAME TIERRA

malisimo
si no te gusta no escribas
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime30/7/2007, 9:14 pm

JAJAJA los mensajes de pablo no sabes cuales son en joda y cuales no Razz parece q todo lo q dice es en joda o ironico.
Y Seba se esta contagiando Razz jajaja
PD: El partido para cuando? en esta semana estoy disponible cualquier dia.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime31/7/2007, 1:56 pm

este post es de MZ ladron!jaja, mentira, ta bueno, pega el de estela aca fede, no tengo ganas de entrar al manager, con ese se van a cagar de risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime31/7/2007, 3:09 pm

jjja, tengo varias, pero cuento una mas reciente. Estaba en una pancheria, totalmente sola, con dos amigos y una amiga, y pedimos unos panchos (no, si vamos a pedir pastas jaja, que boludo). Entonces la mina tardaba, y yo jodiendo con los chicos digo entro nosotros "daleee negraa!, si te hecho un polvo no lo hces mas rapido lpqtp??" con tanta mala leche que la mina lo escucho jajaja. Se dio vuelta y me entro a mirar, no sabia donde meterme jajaja. Después fui tan cara rota que me le acerque para pedirle un cuchillo jajajaja....la mina me miraba y se reia...en el momento me queria matar jaja..
TRAGAME TIERRA!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime31/7/2007, 3:20 pm

gescuervo7 escribió:
jjja, tengo varias, pero cuento una mas reciente. Estaba en una pancheria, totalmente sola, con dos amigos y una amiga, y pedimos unos panchos (no, si vamos a pedir pastas jaja, que boludo). Entonces la mina tardaba, y yo jodiendo con los chicos digo entro nosotros "daleee negraa!, si te hecho un polvo no lo hces mas rapido lpqtp??" con tanta mala leche que la mina lo escucho jajaja. Se dio vuelta y me entro a mirar, no sabia donde meterme jajaja. Después fui tan cara rota que me le acerque para pedirle un cuchillo jajajaja....la mina me miraba y se reia...en el momento me queria matar jaja..
TRAGAME TIERRA!

saluti

jajajajajajajja que verguenza que debes haber pasado Razz ajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime31/7/2007, 7:36 pm

gescuervo7 escribió:
jjja, tengo varias, pero cuento una mas reciente. Estaba en una pancheria, totalmente sola, con dos amigos y una amiga, y pedimos unos panchos (no, si vamos a pedir pastas jaja, que boludo). Entonces la mina tardaba, y yo jodiendo con los chicos digo entro nosotros "daleee negraa!, si te hecho un polvo no lo hces mas rapido lpqtp??" con tanta mala leche que la mina lo escucho jajaja. Se dio vuelta y me entro a mirar, no sabia donde meterme jajaja. Después fui tan cara rota que me le acerque para pedirle un cuchillo jajajaja....la mina me miraba y se reia...en el momento me queria matar jaja..
TRAGAME TIERRA!

saluti


Se confirmo la sexualidad de Geronimo.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime31/7/2007, 8:05 pm

Sebastian escribió:
gescuervo7 escribió:
jjja, tengo varias, pero cuento una mas reciente. Estaba en una pancheria, totalmente sola, con dos amigos y una amiga, y pedimos unos panchos (no, si vamos a pedir pastas jaja, que boludo). Entonces la mina tardaba, y yo jodiendo con los chicos digo entro nosotros "daleee negraa!, si te hecho un polvo no lo hces mas rapido lpqtp??" con tanta mala leche que la mina lo escucho jajaja. Se dio vuelta y me entro a mirar, no sabia donde meterme jajaja. Después fui tan cara rota que me le acerque para pedirle un cuchillo jajajaja....la mina me miraba y se reia...en el momento me queria matar jaja..
TRAGAME TIERRA!

saluti


Se confirmo la sexualidad de Geronimo.


pero dspues le tiro : "daleee negraa!, si te hecho un polvo no lo hces mas rapido lpqtp??"

asi q estamos en duda ajja sera roberto de dia y michifuz de noche???
el sabra jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime1/8/2007, 11:18 pm

Me referia a la pancheria, temibles hdpss!!!!! Aparte, como voy a decir que estaba "sola" si estaba con mis amigos!?? BOLUDOOOOS jajaja..
Posta que en el momento pase la re verguenza, despues la mina me miraba y se reia jajaja...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime2/8/2007, 1:37 pm

Recuerdo hace 7 años, durante mi vida universitaria, que un grupo de amigos nos dirigimos a un pub irlandés llamado "O´Neil´s" aprovechando el Día de San Patricio. Había un ambiente espectacular, música en vivo, muchísimos estudiantes extranjeros y una atmósfera buenísima. Cuando llevábamos unas dos horas en el lugar, el cantante del grupo que actuaba, un irlandés que se la daba de gracioso con su micrófono en una mano y la cerveza en la otra (llevaba no menos de 15 encima), en vez de cantar se pasó 10 minutos soltando chistes mezclando el castellano, irlandés e inglés. Al final de su alocución gritó "¿estáis todos borrachos ya?", y yo, que estaba en la parte de atrás me levanté y grité pensando que no se me iba a escuchar "pero si el borracho eres tú hdp". Justo cuando empezaba a gritar, las 400 personas que estaban en el lugar se quedaron calladas, el cantante se separó del micro y el bajista que estaba jugueteando con la cuerdas se paró en seco, con lo que se hizo un silencio casi sepulcral sólo roto por mi voz. Es realmente impresionante observar cómo 400 personas se dan la vuelta para mirarte a la cara al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime2/8/2007, 1:42 pm

jajajajjaajjaa pobre felix jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime2/8/2007, 8:55 pm

JAJAJAA Que mal momaaaanto felix Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime3/8/2007, 12:25 am

jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime3/8/2007, 12:49 am

jajajajajaja yo me voy a la mierda is estoy en el lugar de Felix. Sos groso!.Mad

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime3/8/2007, 12:39 pm

jjajajaja pobre felix... fue terribleee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contate un tragametierra... Empty
MensajeTema: Re: Contate un tragametierra...   Contate un tragametierra... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contate un tragametierra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: