¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Popular o Platea ?

Ir abajo 
+7
Ramiro_uqz
Facu_Uqz
Juanma
mauro_cuervo77
Cuerviña
Diego Rivero
Sebastian
11 participantes

¿Que parte vas?
Popular
Popular o Platea ? Vote_lcap59%Popular o Platea ? Vote_rcap
 59% [ 13 ]
Platea Norte
Popular o Platea ? Vote_lcap5%Popular o Platea ? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Codo Popular
Popular o Platea ? Vote_lcap14%Popular o Platea ? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Platea Sur
Popular o Platea ? Vote_lcap18%Popular o Platea ? Vote_rcap
 18% [ 4 ]
Codo Platea
Popular o Platea ? Vote_lcap4%Popular o Platea ? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime27/10/2006, 11:18 pm

Bueno era Offtopic o Hinchada.
Me parece mas apropiado aca.
Para conocernos un poco mas pregunto a donde frecuentan ir a la parte de la popular o a la parte de platea.
Tambien seria piola contar porque van ahi y eso.
Espero que se copen!

Saludos!


PD: Ah la hago multiplechoise porque hay gente como yo que va a veces a un lado y a veces a otro.
Volver arriba Ir abajo
Diego Rivero
"Casigol" Herrera
Popular o Platea ? Herrer10ho8
Diego Rivero


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Ubicación : Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime27/10/2006, 11:52 pm

Yo voy siempre al Nuevo Gasometro a la platea sur porque voy con mi viejo y al ser socio y pasar gratis es una buena opcion, aparte a mi viejo le gusta sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime28/10/2006, 12:06 am

Pues yo voy a "Platea sofá" si lo echan los viernes por tv y el resto de los partidos a "Popular silla de pc" lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime28/10/2006, 5:45 am

Yo voy a la popular casi arriba de todo al medio abajo del ultimo paravalanchas porque voy con unos cuantos amigos. Los que llevan una bandera bastante grande que dice Los cuervos del sur. y nos juntamos ahi previo paso por el kiosco de la boli de enfrente de la ciudad deportiva para :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime29/10/2006, 1:38 am

Popular sin dudas, lo que siento ahi no lo siento en otro sector, a pesar de que se vea de puta madre desde platea.
Desde los 14 años que dije que no pisaba mas la platea por todo lo que puteaban los vitalicios, aunque he ido alguans veces que me regalaron platea, a pesar de que se ve de puta madre!!!, prefiero cantar y saltar un poco....
CANTAR ESAS CANCIONES DE SAN LORENZO QUE EN MUCHOS CASOS ME LLEVAN CASI A LAS LAGRIMAS...q dificil de explicar lo que se siente, sobran las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Facu_Uqz
Defensor Rustico
Facu_Uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Karma : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime29/10/2006, 8:04 am

Popu
Volver arriba Ir abajo
http://sanlorenzo.com.ar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime29/10/2006, 1:13 pm

Juanma escribió:
Popular sin dudas, lo que siento ahi no lo siento en otro sector, a pesar de que se vea de puta madre desde platea.
Desde los 14 años que dije que no pisaba mas la platea por todo lo que puteaban los vitalicios, aunque he ido alguans veces que me regalaron platea, a pesar de que se ve de puta madre!!!, prefiero cantar y saltar un poco....
CANTAR ESAS CANCIONES DE SAN LORENZO QUE EN MUCHOS CASOS ME LLEVAN CASI A LAS LAGRIMAS...q dificil de explicar lo que se siente, sobran las palabras.


jaja...me pasa lo mismo ....a los 13 casi 14 le dije a mi viejo q no soportaba mas a los de la sur...y me empeze a ir a la popu..osea antes desde los 2 años iba a la popu con mi viejo...mi viejo se hizo mas viejo XD y cuando hicieron la sur gratis para socios fue ahi pero yo seguia llendo a la popu con mi hermano...dsp empezo a venir un amigo mio q no lo dejaban ir a la popu entoces iba a la sur (cuando tenia 13)...pero dsp le dije q yo me iba a la popu...y convencio a la vieja para q lo dejara y empezamos a ir a la popu...osea solo un año fui a la sur..o quisas un poko mas....

ayer fui a la sur xq venia de jugar y no podia mas....tenia q sentarme urgente XD ...si cantas falta pko para q te callen en la sur



desde la popu se ve barbaro tmb....es una cancha q en cualquiier ugar se ve bien el partido para mi.....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime29/10/2006, 3:05 pm

YO NO PUEDO IR A LA CANCHA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PERO CUANDO VOY, VOY A LA POPULAR Twisted Evil



king king king casla casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime31/10/2006, 7:47 pm

yo voy cerca de la bandera de MATADEROS en el codo.igual ahi salto y canto todo lo que puedo.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime1/11/2006, 8:35 pm

YO VOY A POPULAR! VOY CON MI AMIGA...ES LO QUE MAS NOS GUSTA, ES LO MEJOR ESTAR SALTANDO Y CANTANDO !! AUNQUE AHORA MI AMIGA ESTA EMBARAZADA ASI QUE VAMOS A IR A LA PLATEA SUR.
SALUDOS CUERVOS Y CUERVAS casla
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime5/11/2006, 7:30 pm

Aunque las canciones me hacen lagrimear como dicen los muchachos... a mi me gusta ver el partido por eso voy a la platea... pero para saltar ibviamente la popular es lo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Popular o Platea ? Empty
MensajeTema: Re: Popular o Platea ?   Popular o Platea ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Popular o Platea ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: