¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIRALO A LOS PIBES EH!!

Ir abajo 
+8
Pablo
Cuerviña
Ramiro_uqz
fede22
Sander
Sebastian
gescuervo7
Feper_Cuerva
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRALO A LOS PIBES EH!!   MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Icon_minitime29/7/2007, 4:00 am

Que me manden a cagar, me voy a otro hotel y punto.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRALO A LOS PIBES EH!!   MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Icon_minitime3/8/2007, 2:28 pm

A mi no me representan un carajo estos pendejos. En todo caso nuestros gobernantes nos representarán en el mundo, no un equipo de fútbol... :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRALO A LOS PIBES EH!!   MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Icon_minitime5/8/2007, 6:54 pm

Turco escribió:
A mi no me representan un carajo estos pendejos. En todo caso nuestros gobernantes nos representarán en el mundo, no un equipo de fútbol... :chamuya:

No se que es peor turco! Embarassed los políticos son lo peor que hay!
Yo me refería a que ellos están representando a su país, porque compiten como Argentina. No fueron a jugar con su equipo de barrio, ni con los amigos, fueron a jugar y se hospedaron en ese hotel como la "Selección Argentina" y tienen una responsabilidad que si fueran a jugar con sus amigos no tendrían. Por lo menos yo así lo veo.
Yo tampoco me identifico ni me siento representada por la Selección española, pero cuando ellos van a jugar por ahí, si se mandan una cagada, a quien miran es al país no a los jugadores, nos guste o no :nuse:
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRALO A LOS PIBES EH!!   MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 12:44 am

Turco escribió:
Somos demasiado argentinos... sí los hacen nuestros pibes campeones del mundo no pasa nada, en cambio si lo hubiera hecho la selección sub-20 de Bolivia son todos unos negros ignorantes que tienen bosta en la cabeza y se comportan como gorilas Embarassed


Simplemente Turco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIRALO A LOS PIBES EH!!   MIRALO A LOS PIBES EH!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIRALO A LOS PIBES EH!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: