comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reliquia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Reliquia?   16/7/2007, 10:38 pm

En la escribania de mi vieja el Pocho tenia que firmar un poder que le dejaba no se que carajo al padre en Argentina, y mi vieja me conto, y yo le dije que me consiga alguna firma... pedi 1 camiseta pero no se dio ):

Asi que la comparto con uds. esta en 1 banderin, por ahi no se nota porque con la camara no pude sacarla para que se note, pero bue algo es algo.

Las fotos:






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:42 pm

No que buena onda! igual yo tmb tengo el de un par de jugadores que se los pedi contra central el año pasado. tmb tengo el del bernie con dedicatoria y el de pisculichi que aunq no es de sl es un jugadorazo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 26
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:46 pm

Tenia una remera con la firma de luna,el beto y frutos...pero se me perdio ..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:46 pm

Yo tenia 1 mochila firmada por el Pipi el año pasado, el de Passet y el de Pamela David que no es jugadora pero que delantera tiene ! ( KUAK )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 26
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:55 pm

Que grosoo!!...yo autógrafos tengo de corredores de autos nomás. Ah nooo!, tengo una de Montillo, que me consiguió mi hermano en el centro un verano que estuvo acá. Y también el de China Zorrilla :alabado: :alabado: :hdasd: :hdasd: .

saluti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:57 pm

Ah y ademas tengo uno del Pato Di Palma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 10:58 pm

Le podrias haber hecho firmar algo mejor hpd jajajaj
Yo tengo la remera firmada x varios, entre ellos rugerri Razz kjajajaja y la primer firma de malingas en argentina Very Happy
Martin tiene el buzo firmado x saja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 26
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:02 pm

Jajaja, sacadoo!. Yo tengo de Guillermo Ortelli, Marcos Di Palma, Christian Ledesma (en una gorra de 9 de Oro que me regaló cuando fui al taller de él aca en MdP, cuando todavia corria con Ford!), y del Toto Piccinin que es amigo de mi primo. También tengo de Leo Larrauri, Lucas Armellini, Paola Traverso (no la queria pero firmo igual la mina jaja), Omar Suriani, Hugo Lephaille, Omar Darío Bonomo (fui al taller y me saque fotos en Bs As!, me llevo mi primo) y un par mas. Ahora que me pongo a pensar tengo banda jajaja..
Pero ninguno de algun jugador del Ciclón Sad ...

saluti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:04 pm

Yo x suerte tengo de casi todos, pero fotos tengo con el glorioso CHINO SAJA, y con Ruggeri Sad PERDON FUE SIN QUERER Sad


Última edición por el 16/7/2007, 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:07 pm

El tema es que no daba que un escribano vaya con la casaca de San Lorenzo a firmar unos papeles y le diga, che pibe me firmas la remera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:09 pm

Sebastian escribió:
Yo tenia 1 mochila firmada por el Pipi el año pasado, el de Passet y el de Pamela David que no es jugadora pero que delantera tiene ! ( KUAK )
see jejejej

mi hermano tiene un pantalon lleno de firmas de jugadores (no me acuerdo de que año jejeje )

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 26
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:10 pm

Sebastian escribió:
El tema es que no daba que un escribano vaya con la casaca de San Lorenzo a firmar unos papeles y le diga, che pibe me firmas la remera?

jajajajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Chino_Saja
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 26
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:10 pm

yo tengo la camiseta firmada por varios como orion lavezzi ruggeri y el mono irusta
y el
GLORIOSOS BUZO FIRMADO POR EL GLORIOSO CHINO SAJA
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:11 pm

Muy bueno Mad Mad
Yo tengo alguno, uno lo tiene cuerviña, se lo mande hace unos meses, de cuando mi abuelo jugaba en el ciclon, EXIJANLE QUE SUBA FOTOS DE EL!! JEJEJEJE está violeta el guacho!
muy groso!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   16/7/2007, 11:12 pm

no hace falta decir que cuerviña el foro te exije que subas las fotos... si no la subes HAY TABLA :|

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sanloteamo2
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 28
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

MensajeTema: Re: Reliquia?   17/7/2007, 12:35 am

Sebastian escribió:
En la escribania de mi vieja el Pocho tenia que firmar un poder que le dejaba no se que carajo al padre en Argentina, y mi vieja me conto, y yo le dije que me consiga alguna firma... pedi 1 camiseta pero no se dio ):

Asi que la comparto con uds. esta en 1 banderin, por ahi no se nota porque con la camara no pude sacarla para que se note, pero bue algo es algo.

Las fotos:







que inmunda porqueria

lavezzi comegato gallina de mierda, menos mal que se fue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 24
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Reliquia?   17/7/2007, 4:56 pm

Muy buena..yo tambien tengo un par de autografos de jugadores de San Lorenzo, de Chatruc, Orion, Bottinelli, Barrientos y el Beto creo que ninguno más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reliquia?   

Volver arriba Ir abajo
 
Reliquia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra reliquia
» VENDO RELIQUIA DEL AÑO 1980 EN PERFECTO ESTADO,APENAS UTLIZADA 5 VECES.
» Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Restauración Reliquia
» reliquia mecatecno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: