comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Playstation 3: Una locura!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuervo_callejero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 9:29 pm

Bueno gente,acabo de ver trailers de la ps3,es una locura esta consola,los graficos que tiene,son espectaculares,pero sale 1000 dolares!.
Estoy RE calioente,no hace un 2 años que tengo la 2,y ya me viene a romper las bolas,xq ahora salen todos los juegos para la 3,y me jode demaciado la vdd.
Hace un año que estoy esperando el virtual tennis 3,el top spin 2 etc,,
Y me vengo a enterar que no van a salir pa la 2
SONY Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 9:38 pm

y yo que tengo la 1 Rolling Eyes

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chino_Saja
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 26
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 9:50 pm

yo tengo la 2 pero me chupa un huevo la 3
lo q si debe estar barbara
pero quedate tranqui q van a salir para play 2
no la va a tener nadie la 3 no van a ganar nada si dejan de hacer juegos de la 2 o hacen menos cantidad
hoy en dia ganan mas con la 2
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 10:10 pm

Fede escribió:
y yo que tengo la 1 Rolling Eyes
yot mb Sad si alguien vende la 2 la compro:D

PD: martin eso lo decis ahora, dentro de un año va a pasar lo mismo q paso con la play 1 con la 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 10:25 pm

cuervo_callejero escribió:
Bueno gente,acabo de ver trailers de la ps3,es una locura esta consola,los graficos que tiene,son espectaculares,pero sale 1000 dolares!.
Estoy RE calioente,no hace un 2 años que tengo la 2,y ya me viene a romper las bolas,xq ahora salen todos los juegos para la 3,y me jode demaciado la vdd.
Hace un año que estoy esperando el virtual tennis 3,el top spin 2 etc,,
Y me vengo a enterar que no van a salir pa la 2
SONY Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

vos practica winning idolo...q si te agarro no vas a entender nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 10:28 pm

jajajajaja este ale es mas agrandado... te agrandaste en el ping pong y ahora en el winning? jajajaja dejate de joder alee... vos sos puro chamuyo jajajaja te agarro y te paso el trapo

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 59
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 10:35 pm

aca sale mas barata ,no mucho pero algo ,,la vi en 600 euros..lo que pasa que aca un sueldo es de unos 900 euros como minimo..asi que el poder adquisitivo hace conque los pendejos...se las pidan a los viejos y en 10 cuotas las pagan tranqui sin intereses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 25
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   14/7/2007, 11:20 pm

Me dijo un compañero q tiene un amigo q la tiene q esta impresionante...q los graficos se van a la mierda...

El otro dia lei q tenian pensado bajar el precio a de la play 3 a fin de año xq no se vendia mucho en la argentina..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 2:10 am

el que se la quiera comprar a la 3 pidasela a ricardo y que se la envie por correo jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 5:14 am

tucumano escribió:
Me dijo un compañero q tiene un amigo q la tiene q esta impresionante...q los graficos se van a la mierda...

El otro dia lei q tenian pensado bajar el precio a de la play 3 a fin de año xq no se vendia mucho en la argentina..
salu2

Con ese precio no me extraña que no la vendan. Yo tengo la 2 y por muy buena que sea la 3 no la pienso comprar. Es demasiado cara! por ese dinero me compro un billete de avión para ir a Argentina a ver al Ciclón :fiesta:

_________________
Sólo tú puedes entenderlo...
FORZA CELTA!!! AGUANTE SAN LORENZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 12:18 pm

Yo ni la 2 tengo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 23
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 1:02 pm

yo tengo la 1, no hablen de la 2 que me deprimo jajaja, nah mentira, a mi me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 1:06 pm

Yo no tengo ni tube ni tendre ni siquiera la 1..
Amo a mi pc, no podria vivir sin ella, y dia a dia la mejoro mas y mas, y consigo juegos mas facilmente Cool

Jajja.

I Love My Pc?? Seeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecaslanqn
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 1:43 pm

Fede escribió:
jajajajaja este ale es mas agrandado... te agrandaste en el ping pong y ahora en el winning? jajajaja dejate de joder alee... vos sos puro chamuyo jajajaja te agarro y te paso el trapo

jajajaj pobre de vos....al ping pong no tenes chances....cuando quieras ehh ojala algun dia podamos jugar, aunqusea para boludear (si total sabemos quien gana Cool )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 24
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 1:56 pm

Yo tampoco tengo play, y teniendo la PC no me interesa mucho, aunque me gustaría tener la 2 aunque sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 26
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 2:48 pm

Yo nunca tuve ni tendré play jaja. Y la compu mucho no me desvive, la uso para internet, y después nada mas. A lo sumo habre jugado algun juego en la casa de un amigo, pero un rato por joder. Lo mas actualizado que estuve con la tecnologia de juegos en toda mi vida fue hace 10 años con el family game jajajaja...aguante el Super Mario Bros! Mad jajajaj.
Posta que si, igual yo prefiero salir a boludear por ahi o jugar a cualquier deporte antes que encerrarme a jugar...excepto que sea un dia de lluvia jaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Chino_Saja
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 26
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 2:59 pm

gescuervo7 escribió:
Yo nunca tuve ni tendré play jaja. Y la compu mucho no me desvive, la uso para internet, y después nada mas. A lo sumo habre jugado algun juego en la casa de un amigo, pero un rato por joder. Lo mas actualizado que estuve con la tecnologia de juegos en toda mi vida fue hace 10 años con el family game jajajaja...aguante el Super Mario Bros! Mad jajajaj.
Posta que si, igual yo prefiero salir a boludear por ahi o jugar a cualquier deporte antes que encerrarme a jugar...excepto que sea un dia de lluvia jaja.

saluti

con eso ninguna duda
mira yo tengo la play 2 pero si me das a elegir entre la play 2 o la compu y salir con mis amigos a boludiar obviamente me voy con mis amigos
la play la uso para cuando toy aca en mi casa al pedo y no salgo con ellos o cuando se queda alguno a dormir asi
pero si es por salir o quedarme con la play obviamente q salgo
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   15/7/2007, 7:19 pm

Si yo tengo la play2 es porque llevo muchos años trabajando y me puedo permitir algunas cosas que cuando tenía vuestra edad no podía. Es más, yo cuando tenía vuestra edad me pasaba todo el día en la calle con mis amigos, jugando a muchísimos juegos que ya se perdieron, porque los chavales de ahora se encierran en casa con la play y el pc.
Yo crecí sin nada de lo que teneis vosotros ahora y la verdad no me importa, si tuviera que volver a vivir esa época, volvería a vivirla como la viví.
Incluso ahora que la tengo, solo le hago caso en invierno cuando llueve mucho y me quedo en casa.

_________________
Sólo tú puedes entenderlo...
FORZA CELTA!!! AGUANTE SAN LORENZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   16/7/2007, 8:14 pm

Mañana me traen 4 de estados unidos (:


Fuera de joda, es increible. Igual no se si prefiero la wii o la xbox 360
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo


Masculino
Cantidad de envíos : 1847
Edad : 24
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   16/7/2007, 9:28 pm

Tengo la 2 y me conformo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArielCuervo
Defensor Rustico
avatar

Cantidad de envíos : 758
Edad : 43
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   17/7/2007, 10:47 pm

Amigos, Juan acaba de cumplir 5 y quiere la Play2... ya tiene el marketing desde pendejo... alguno sabe de algun lugar donde comprarla buen precio???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guidokpo_93
Defensor Rustico


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 23
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   18/7/2007, 11:39 am

yo tengo la 1, la 2 la consegui nuevita en paraguay a 150 dolares, y a la tres mi hno me la consigue en 700 dolares, pero yo me quedo con la 2 y ale te agarro en el wining con el barça te desarmo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cualquiera.com.ar
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   18/7/2007, 12:50 pm

ArielCuervo escribió:
Amigos, Juan acaba de cumplir 5 y quiere la Play2... ya tiene el marketing desde pendejo... alguno sabe de algun lugar donde comprarla buen precio???


Ariel, tanto tiempo ja. Fijate en este link a mercado libre http://playstation-2.mercadolibre.com.ar/consolas/play-station es el lugar mas barato creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nachito.17
Viggo Mortensen
avatar

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 25
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   21/7/2007, 10:42 pm

Nunca se compren esta consola percha, mucho grafico, etc ... Yo tengo la 2 me kise cortar los huevos cnd me entere qe salia esta, no c la compre ya que las empresas qe hacen los juegos se niegan a hacerlos ya que el costo para hcaer cada uno es una fortuna y no obtienen la ganancia esperada, lo qe si es como la xbox qe te trae el disco rigido, eso es algo muy positivo ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Playstation 3: Una locura!.   

Volver arriba Ir abajo
 
Playstation 3: Una locura!.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS3 Wireless Stereo Headset, sonido 7.1 sin cables para tu PlayStation 3
» [VENDO] Playstation 2
» Locura al Volante
» Se ofrece LOCURA como Reproductor
» playa paraiso q locura!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: