¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arg 3 0 Mexico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 12:03 am

les rompimos el coco a los mexicannos... tremendo golazo de messi
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 9:34 am

QUE GOLAZO EL DE MESSI POR FAVOR!!!

Argentina fue claramente superior en casi todo el partido, podria haber sido mas abultada aun la diferencia si por ej una de Tevez que tenia solo atras a Verón y otra de Zanetti que tenia de igual forma a Messi definieron mal.
La defensa estuvo mas segura que otras veces aunque distraido en algunos tramos del partido.
El mediocampo en el primer tiempo no estuvo en el partido solo Mascherano que es increible el nivel que esta demostrando en la Copa. Despues en el 2do aparecieron Riquelme que ejecutó el penal magistralmente y despues mantuvo bien la pelota, Verón apareció de a ratos igual que Cambiasso.
Messi es un jugadorazo, lo que hace con la pelota en los pies y como define no tiene nombre y nada de compararlo con Maradona el es MESSI, con eso alcanza y sobra. El caso de Tevez es otro caso, arrancó siendo suplente en la copa se le abrieron las puertas para jugar de titular y vaya si las aprovecho, la garra que mete en cada partido es muy notable y como encuentra a sus compañeros para el pase justo.

PUNTAJES:

Abondanzzieri: 6
Ayala: 6
Zanetti: 6.5
Heinze: 6.5
Milito: 6
Mascherano: 8.5
Riquelme 7
Cambiasso: 6
Verón: 5.5
Messi: 8
Tevez: 7
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 2:24 pm

QUE GOLAZO EL DE MESSI!!!!! HDP DONDE LA METIO!!!!

me esta empezando a demostrar lo que yo queria de el en la seleccion.

un gran partido de argentina, fue superior en todos los aspectos.
ahora a romperle el orto a brasil!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 2:37 pm

fede22 escribió:
me esta empezando a demostrar lo que yo queria de el en la seleccion.
Querras decir en la mayor.
A los q dicen eso enserio no los entiendo. El pibe tiene 20 añitos si no me equivoco o 19. En el Sub 20 se canso de hacer goles y golazos, de romperla y de llevar a Argentina a q consiga la Copa del Mundo. Q TENIA Q DEMOSTRAR EN LA SELECCION? EN LA MAYOR? y bue, tendrian q esperar q debute para eso, si bien debuto mal (mal expulsado) dsp ya empezo a jugar muy bien, y ahora con pocos partidso en la mayor de titular mira lo q hace. ES CRACK y de hace rato.

LO Q MAS BRONCA ME DA ES VOLVER A VER EL MUNDIAL DEL 2006 Y VERLO EN EL BANCO! DIOS MIO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 2:56 pm

Ramiro_uqz escribió:
fede22 escribió:
me esta empezando a demostrar lo que yo queria de el en la seleccion.
Querras decir en la mayor.
A los q dicen eso enserio no los entiendo. El pibe tiene 20 añitos si no me equivoco o 19. En el Sub 20 se canso de hacer goles y golazos, de romperla y de llevar a Argentina a q consiga la Copa del Mundo. Q TENIA Q DEMOSTRAR EN LA SELECCION? EN LA MAYOR? y bue, tendrian q esperar q debute para eso, si bien debuto mal (mal expulsado) dsp ya empezo a jugar muy bien, y ahora con pocos partidso en la mayor de titular mira lo q hace. ES CRACK y de hace rato.

LO Q MAS BRONCA ME DA ES VOLVER A VER EL MUNDIAL DEL 2006 Y VERLO EN EL BANCO! DIOS MIO!

si, me refiero a la mayor, donde todavia no gano nada y eso es lo que le falta para mi para ser un idolo o como decis vos un crack.
no cuestiono sus condiciones, es un jugadorazo y eso lo sabemos todos.
si argentina gana la copa america mi opinion sobre el va a cambiar porque va a ser el mayor responsable de que eso suceda, pero hasta que no gane nada para mi no es un crack.

ES SOLO MI OPINION, PUEDEN COMPARTIRLA O NO, PERO NO LA VOY A CAMBIAR.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 7:15 pm

Ta bien fede, pero dsp le decimos "CRACK" a algunos jugadores nuestros (para mi hay algunos en SL eh) y ni siquiera son convocados a la seleccion. y obviomante, para mi no es crack messi, le queda chico me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 7:21 pm

Messi es un crack hace rato para mi. No necesita ganar nada en la selección para serlo, con lo que demostró en el Barça (hasta le metió tres goles al Madrid en un partido salvándole las papas al Barcelona) me parece que basta y sobra.

Sí Famy, Ledesma, Orión y Botti son cracks por ejemplo, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime12/7/2007, 7:24 pm

Turco escribió:
Messi es un crack hace rato para mi. No necesita ganar nada en la selección para serlo, con lo que demostró en el Barça (hasta le metió tres goles al Madrid en un partido salvándole las papas al Barcelona) me parece que basta y sobra.

Sí Famy, Ledesma, Orión y Botti son cracks por ejemplo, sin dudas.

Opinamos lo mismo Turco!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Arg 3 0 Mexico Empty
MensajeTema: Re: Arg 3 0 Mexico   Arg 3 0 Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg 3 0 Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUERVOS EN MEXICO
» Quien va a Mexico
» Semana para ganarle a Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: