¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ntra selección (menos de Famy) v Perú

Ir abajo 
+7
Ramiro_uqz
Andres_cuervolokura
tucumano
gescuervo7
Sebastian
Fede
Pablo
11 participantes
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime8/7/2007, 8:57 pm

bueno, acaba de meter tremendo golazo riquelme, ojala puedan agrandar la diferencia, vamos arg!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime8/7/2007, 9:08 pm

si no entraba tevez... hay tabla
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime8/7/2007, 9:46 pm

A mi tampoco me gusta como juega.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime8/7/2007, 10:14 pm

Partidazo, la heladera jugó bien, pero el frio del pecho no se lo pudo extirpar. Messi la rompió, hizo lo que quizo, y en el primer tiempo fue lo más claro de Argentina. Se vió lo que es Argentina con Tévez y sin Tévez, puro contraste entre un equipo y otro. Ni hablar Mascherano, una FIERA TOTAL! .. y como broche de Oro, metió un golcito Razz. Zanetti un tractor, volvió al nivel al que siempre nos tuvo acostumbrados. El resto cumplió con creces.
Se está notando que Argentina es un equipo de segundos tiempos.
Ahora vamos a ver con Mexico, que le clavó media docena a Paraguay (chau favorito jaja Razz) y que seguramente nos agarrarán la mano, y Basile va a tener que hacer laburar la cabeza.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 12:06 am

Vi el primer tiempo y no puedo creer q los otros equipos le tengan tanto miedo a este equipo de miercoles...el equipo q salga a atacar a esta seleccion la puede llegar a golear...Veron y Zannetti no cortan nada x esa zona,ojo el Pupi es un jugadorazo pero se preocupa mucho x pasar al ataque y no tanto x marcar...otra cosa Heinze no es 3,es igual a Botti,alto,grandote,atolondrado( lo tienen como virtud ) , no puede jugar de 3 tiene q ir de 6..yo quiero ver q hacen contra Mexico q es un equipo bien atrevido sino preguntenle a Brasil q a ellos les jugadorn de igual a igual y les ganaron..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 12:17 am

Esta seeccion todavia no exploto como tiene ke explotar, ojala pasemos a meXico.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 11:41 am

masche, riquelme y messi +8
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 1:22 pm

Gracias x el titulo Smile

Jugo muy bien la seleccion...en el 2do tiempo, el primero muy malo. Esta seleccion da la impresion q va a ganar siempre, y asi es, los pasa x arriba en la segunda parte, los desgasta. Bien Riquelme, Excelente mascherano, Messi "el" crack (menos para todo SLF Very Happy) otra vez muy bien (sin dudas el mejor jugador de la copa con robinho), y lo q mas me alegro : Volvio el groso de Zanetti, la rompio para mi.



PD: Mi candidato fallo pero x otras cuestiones ($), jajaja
Mucha mala leche posta tuvo paraguay, le toco mexico (el mas jodido) le expulsaron a uno, ensima penal, todo el partido con menos

PD2: Argentina tmb tuvo suerte de jugar con los suplentes de EEUU, de jugar vs Colombia dsp de comerse 5 y jugar contra los suplentes de Paraguay (si bien Arg. tmb jugo con suplentes). Y ensima jugo contra el peor de los clasificados.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 1:57 pm

con respecto a paraguay, creo q si en la primer jugada en vez de ser penal hubiera sido un gol comun, creo q todo habria sido al reves
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 7:10 pm

Pena que me perdí los 4 goles de anoche. Para más "inri" me quedé viendo la primera parte y luego me fui al catre (hombre de poca fe). Temo muchísimo el potencial de México. Para mí se van a enfrentar las dos mejores selecciones de esta Copa América. Hay que reconocer que Riquelme ayer, sí, estuvo brillante, más incluso que Messi.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 8:12 pm

Tengo muchisima fe q Mexico elimina a esta seleccion...y x favor q juegue muy mal Arg. asi se canse la gente de criticar a Basile y "sus jugadores"

salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime9/7/2007, 11:32 pm

tucumano escribió:
Tengo muchisima fe q Mexico elimina a esta seleccion...y x favor q juegue muy mal Arg. asi se canse la gente de criticar a Basile y "sus jugadores"

salu2

Me mataste Tucu jajajaja. La verdad, me gustaría que pase en parte, pero por otra no, sobre todo sabiendo que son los Mexicanos. No se por qué, pero me caen bien como el culo.
Mexico va a estar jodido...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 1:54 pm

Esta vez quiero q gane. Odio a los mexicanos. Cuando ganaron el Mundial Sbu 17 pensaron q habian salido campeones de mundo con la mayores. Estaban x todos lados con eso, fue su unica conquiista en toda su "historia"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 2:35 pm

El analisis lo dejo pendiente..

MIS PUNTAJES

ABONDANZZIERI 6.5
AYALA 5.5
MILITO 5
ZANETTI 7
HEINZE 5.5
MASCHERANO 8
CAMBIASSO 6.5
RIQUELME 8.5
VERÓN 5
MESSI 7
MILITO 5

TEVEZ 7
GAGO 6
AIMAR 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 2:37 pm

LOS MIOS

EL PATO 7
AYALA 6
MILITO 5
ZANETTI 8
HEINZE 5
MASCHERANO 8
CAMBIASSO 5.5
RIQUELME 8.5
VERON 5
MESSI 7
MILITO 4.5
TEVEZ 7
GAGO 6
AIMAR -
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 3:05 pm

ya q tamos, los mios:

pato 7
ayala 6-
milito 5
heinze 5
zannetti 8
mascherano 8.5
cambiasso 6
riquelme 9
veron 5
messi 8
milito 4 (no le llego una redonda)

tevez 7.5
gago 5
aimar 5

estos ultimos 2 no pudieron hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 3:53 pm

Analisis: (jojojo)

Abondanzzieri cumplió su tarea, cada vez que lo exigieron (muy pocas veces) respondio y hasta a base de coraje metió una terrible asistencia.
Ayala comenzó el partido como algo inseguro algo rarisimo en el, despues con el correr de los minutos logró afianzarse.
Milito no desentonó, comenzo mal y logró un desempeño "respetable"
Heinze: Estuvo inseguro gran parte del partido, mas con la pelota en los pies.
Zanetti hizo un gran partido, con muchisima vocación ofensivo, a veces un poco de más y muy seguro en la marca. En lineas generales un pártido muy bueno.
Mascherano hizo lo que viene haciendo en toda la copa America, corre por todos los del mediocampo, un león de toda la cancha, cortó todo a base de valor y entrega. "EL" simbolo de esta selección junto a Messi y alguno más.
Cambiasso por suerte puso de una vez por toda hacer un buen papel era, sin dudas, el peor jugador de Argentina, pero Vs Perú levanto el nivel con firmeza en la marca y medidos ataques de mitad de cancha hacia adelante.
Verón no jugó acorde a lo que estuve dando y lo que puede dar. Estuvo ausente del partido, salvo en algunas interveciones donde intento jugar pero luego se diluyo.
Riquelme es un caso aparte, hace goles, asiste, maneja los tiempos del partido y cuando no retrasa el juego es importante para el equipo pero lamentablemente es pecho frio, igualmente mientras juegue asi...
Messi es por gran parte del partido junto a Mascherano el alma y motorcito del equipo, va a todas, no da una por perdida y cuando agarra la pelota hace de goma a los defensores.
Milito no tuvo chances limpias.
Tevez entró en el entretiempo y le cambio la cara a la selección con sus arranques y picardia, es obvio que tiene que jugar Vs Mexico.
Gago entró para cuidar la pelota y eso hizo.
Aimar no pudo hacer nada pero siempre que pudo intento jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime10/7/2007, 6:16 pm

me gusto como jugo argentina, ni ganas de hacer jugador por jugador asi que lo unico que voy a decir es que a riquelme por mas que la rompa no lo quiero en mi seleccion, da verguenza su cara de ojete a pesar de hacer 2 GOLES!!
prefiero 15 veces a aimar que tendra menos calidad, pero tiene el triple de huevos que el amargo9 este.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime11/7/2007, 9:21 pm

Esta no es mi selección tampoco. Es la selección de los arlequines, a mi no me metás adentro.

Un primer tiempo donde demostramos todas nuestras miserias, Riquelme que desaparece, Verón que no tiene ya nivel para jugar en la selección, Cambiasso y su inexistente técnica, Messi que es un crack pero que no tiene nadie que lo acompañe, Diego Milito al igual que su hermano es otro caso de los que la rompen en Europa y no hacen nada en la selección...
En el segundo tiempo Iceman se acuerda de que está jugando en la selección y clava un lindo gol de zurda. Se demostró que el equipo del Coco es Tévez-dependiente (con Tévez en cancha rindieron todos, y demostró que se entiende muy bien con Messi, dos cracks).
Ahora que Uruguay quedó eliminado que salga campeón la selección de Toffoni o los brazucas. Pero México no puede salir campeón por soberbia, se creen que están a nuestra altura y son unos amargos vírgenes hijos de los yanquis.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime11/7/2007, 9:32 pm

Turco escribió:
Esta no es mi selección tampoco. Es la selección de los arlequines, a mi no me metás adentro.

GRANDE TURCOOO!!!
DSP EDITA EL TITULO PABLO, CUANDO TE DEVUELVAN EL USUaRIO!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime11/7/2007, 9:35 pm

Ramiro_uqz escribió:
Turco escribió:
Esta no es mi selección tampoco. Es la selección de los arlequines, a mi no me metás adentro.

GRANDE TURCOOO!!!
DSP EDITA EL TITULO PABLO, CUANDO TE DEVUELVAN EL USUaRIO!
jajajaja que hdp que sos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ntra selección (menos de Famy) v Perú Empty
MensajeTema: Re: Ntra selección (menos de Famy) v Perú   Ntra selección (menos de Famy) v Perú Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ntra selección (menos de Famy) v Perú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRA SELECCION (menos famy y turco, fede) vs brasil
» Quien va a ser el 5 de la seleccion??
» Seleccion Local
» Mas seleccion fea por 20 amistosos mas.
» Seleccion Sub20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: