¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chamuyo N°1

Ir abajo 
+12
Turco
guidokpo_93
gescuervo7
CuervoPalomar
Crisgena
Fede
fede22
Churi
Ramiro_uqz
tucumano
Sebastian
Juanma
16 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 2:10 pm

Nos vendieron que jugar en Argentina, ser campeón, iba a servir para que los jugadores se "acercaran" a la seleccion argentina que iba a jugar la copa america.
Nos vendieron que se iban a llevar muchos jugadors del futbol local.
Estudiantes campeon del apertura, San Lorenzo campeon del clausura. de que sirve esto? De nada, tienen un convocado cada uno de esos equipos, ES UNA FALTA DE RESPETO. Veron en Estudiantes y Orion DE DESCARTE X LA LESION DE USTARI, de San Lorenzo... Que falta de respeto por dios, Basile siempre haciendo lo mismo, con Maradona hizo lo mismo que con Riquelme ahora cuando quiso irse se fue, cuando quiso volver lo hizo.
Es tan obvio que le armaron todo el equipo, espero que no nos valla mal, porque la verdad, vienen haciendo todo como el traste.
Estoy muy triste por Ledesma, el mejor jugador del torneo, bien gracias... y? llevan a Gago, que no hizo nada, y es un pendejo pecho frio... q te sigan armando el equipo basile....tamos en el horno
GRANDE LOBO!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 2:28 pm

Voy a ver los partidos, voy a gritar todo bien. Pero en el fondo me da muchisima bronca que tengamos a este tecnico. Desde que se lo nombro, que se lo nombro por haber ganado en bosta jrs! Como si fuera el logro mundial, por Dios, comprobamos que hasta Russo gana ahi...
Se lo llamo y con el invento de "entrenar" los lunes y martes para nada.
La verdad, indignado estoy. Pero bueno, como buen Argentino veré los partidos y me alegraré de como le vaya a la Seleccion, pero quiero que pierdan todos estos incompetentes que estan al mando en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 2:37 pm

Yo me siento igual que vos Seba, es un sentimiento agridulce. Desde ya alentaré a la seleccion como siempre. Pero tengo un gusto amargo que nadie me lo va a sacar NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS QUE BOTTINELLI SE LESIONO EN LA SELECCION(despues aparecio Nico Bianchi y nos salvó) PORQUE SINO SE PUDRIA TODO, NO NOS OLVIDAMOS QUE LEDESMA EN LA MITAD DEL CAMPEONATO ESTUVO CANSADISIMO POR LOS ENTRENAMIENTOS EN EZEIZA (hasta q dejaron de entrenar) QUE SE FORZÓ A LAVEZZI DE MÁS EN LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS SELECCION. Si iban, nos callabamos la bosta jrs, PERO NOS SENTIMOS PELOTUDEADOS...
Estoy muy caliente con este tema, y sobre todo con los medios, que con la llegada Riquelme parecen haberse olvidado de todo lo que predicaban dias atrás.... caretasssssss!!! :bad: :bad:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 3:13 pm

Yo la verdad si veo los partidos de Arg. en la copa America es xq me gusta el futbol,pero nose si da para gritar un gol o sufrir durante un partido si cada vez q haya algun torneo nos van a hacer los mismo...GRONDONA ANDATE!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 3:33 pm

Una falta de respeto, no creo q llegemos lejso en la Copa America o x lo menos vamso a mostrar lo de simpre, si la ganamos es xq Brasil no lleva a ninguna figura. La verdad tengo mucha bronca, escribiria la vida, pero mejor no, estoy muy caliente y quisas escriba alguan boludes. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 4:05 pm

Tendra algo q ver el contrato con esa empresa rusa q dio una lista de jugadores a convocar??

Q se yo... es todo muy oscuro...

mismo el caso de Palacio... q viene jugadno regular y lo llevan cuando tenes a un Lavezzi q esta endemoniado, jugando una barbaridad y no lo llevan.
Es claro q la seleccion responde a intereses de los que manejan el futbol argentino: bosta jrs y River... pero sobre todo bosta jrs hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 5:31 pm

una verdadera falta de respeto, me vas a decir que los campeones pueden tener solo 1 jugador en el equipo y bosta jrs que no tiene 4!
el cata diaz es mejor que botti?
palacio es mejor que lavezzi?
riquelme se merece estar despues de que se fue cuando le fue mal como un verdadero cagon?

dejate de joder basile, disimula un poco...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 8:51 pm

lo que no entiendo como citaron al cata diaz y a palacio...

el cata diaz un perro TOTAL... y palacio en estos momentos es mucho mejor lavezzi... dejate de joder coco
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime21/6/2007, 10:34 pm

Espero que Brasil, o USA (que para mi lo merece) ganen la copa, asi Basile se VA. EL CATA DIAZ!!! 🇳🇴 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
CuervoPalomar
Pata Pereyra
CuervoPalomar


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2007

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime23/6/2007, 1:22 am

Este es uno de los tantos por los cuáles la Selección no me importa en lo más mínimo.


Aguante el PENTA maiden
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime23/6/2007, 1:32 am

Que esperamos?? la sociedad es así. Una selección representa a un país, y MIERDA QUE ESTA BIEN REPRESENTADA. Repasemos:

  • Falsedad
  • Priorizacion de los beneficios economicos antes que los merecimientos justificados.
  • Arreglos a conveniencia de los mas grandes y mafiosos.
  • Inventos grandes que acaparan atencion y reconocimientos inauditos.
  • Manejos totalmente mezquinos y manipuladores.
  • Cada cual trata de salvarse a sí mismo, siendo egoistas.
  • Siempre aquellos que son mas grandes tienen el poder, aunque los de "abajo" (relativamente) hagan las cosas mejor
  • Corrupción bajo ninguna disimulacion.
  • Personas que permiten dicha corrupción.
  • etc etc etc.
Fíjense todos esos items en nuestra sociedad, y en el manejo de la AFA. Coinciden?? Obvio que sí. Estamos muy bien representados.
Lo que mas jode es que la Selección era de lo ultimo que no estaba tan manchado por toda esta bola de mierda....pero bue, algun dia pasaria..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime23/6/2007, 2:24 pm

la verdad el cata es un muerto, lavezzi y el lobo, capaz botti, se merecen estar en la seleccion, basile dejate de joder
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime23/6/2007, 8:11 pm

Palacio no es mas que Lavezzi ni a palos, sino todo lo contrario... abrí los ojos, no dejés que Olé (me el culo) influya en tu pensamiento. Hizo un semestre de mierda, metió todos los goles de culo, es un jugador que es rápido y nada más. Hay 15 mejores que él, Lavezzi es uno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime23/6/2007, 9:49 pm

Amigos, a Basile al equipo se lo arma el mafioso de Grondona, quedó evidenciado con la "rapidez" del tema de Riquelme, paso de ser un desterrado a ser titular indisu}cutido en un dia... Rolling Eyes :bad:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime26/6/2007, 6:59 pm

hoy vi el post recien la verdad q esto es horrible donde quedo la participacion de jugadores jugando en ARGENTINA????
donde quedo alguien me lo puede decir???
yo no pido un seleccionado solo de jugadores de aca pero si q se les de participacion a jugadores como el lobo o como botti q como bien dicen se lesiono en la seleccion se perdio gran parte de este campeonatoy ahora no lo llaman la verdad vergonzozo dspues algo q me cayo muy mal es la llegada de riquelme

BASTA DE RIQUELME!!!!!!!!!!!!

mas pecho frio en la seleccion le agarra un iceberg en el pecho y no solo en la seleccion es un jugador q me da asco donde juegue y a parte lo llaman de ultima y juega de titular
como es esto-???
alguien q me explique ahhh si ya se cierto q el tecnico es basile y como no va a tener a sus pollitos de bosta jrs???
lo unico q le faltaba es sakar a ayala y poner al cata diaz era lo ultimo
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime27/6/2007, 12:21 am

Basta de poner a jugadores ke no tienen nivel de seleccion, coincido con muchas respuestas de aca, al parecer esto es joda, el "CAMPEÓN" del "FUTBOL" Argentino, tiene solamente un solo representante, ke a su vez es el 3er(!!!!!) arquero!!, y al menos 3 jugadores mas de SL tendrian un puesto seguro!! (El Pocho, el LOBO y Botti)...Pero no.....ke se dejen de joder convocando siempre a los mismos, esto para mi es figurita repetida, lo vivi en el 2002 y 2006, y no me vengan con ke quedamos eliminados invictos(2006), no sirve de nada hablar de un ekipo invicto
sin salir campeón, disculpen si exagero, lo ke pasa es ke ya estoy podrido de tanto bla bla, y nunca "ganar nada", ojala, nos vaya mejor q antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime27/6/2007, 9:50 am

Coincido con Juanma cuando nos recuerda que tanto Lavezzi como Bottinelli entrenaron con la Selección, el segundo se nos lesionó, y tenían serias opciones para ir al campeonato. Ahora parece una broma de mal gusto que de los dos campeones sólo vayan dos futbolistas, y uno de ellos porque ha habido lesiones en su puesto. Yo voy a seguir apoyando a la albiceleste, y celebro que muchos buenos jugadores que están jugando en Europa vayan a competir en Venezuela estas semanas. Lamento, por otro lado, que un jugador que ha demostrado de sobra su falta de compromiso y ganas vuelva a ponerse la camiseta de la Selección, aún sin haber hecho un Clausura notable, simplemente por su actitud no lo merece, y todos sabemos que está allí porque defiende cierta camiseta azul y amarilla. Muy mal.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime27/6/2007, 10:29 am

x todo lo q se hizo, esta seleccion no me motiva en lo mas minimo.
las actitudes de Basile son simplemente ASQUEROSAS. ademas de lo mencionado para con varios jugadores de aca, q nos duele sobre manera, hubo jugadores a los q les falto el respeto x completo!!
Saviola es uno de los mejores jugadores argentinos de los ultimos tiempos... pero no esta de moda en este momento... y llevo a Palacios!!!!
lo q le hicieron a Pinola es terrible, el pibe adelanto su casamiento, suspendio los festejos, la luna de miel, todo x la copa america, y x q el pecho frio quizo volver lo bajo!!! hubiera bajado a la carreta Cata Diaz, o a Ibarra q mecha un buen partido contra 3 malos donde lo pasan como a un conito!!!
faltaba q no llevara a Milito para darle la chance a Palermo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chamuyo N°1 Empty
MensajeTema: Re: Chamuyo N°1   Chamuyo N°1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chamuyo N°1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: