¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Riquelme a la copa america?

Ir abajo 
+10
CUERVO1800
Feper_Cuerva
Ramiro_uqz
tucumano
Fede
Sebastian
Juanma
Crisgena
Cuerviña
Churi
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:37 am

Les dejo una nota de Ole que dice exactamente lo que pienso yo si es q esto sucede (cosa q casi parece un hecho ya.)

-------------------------------------------------------

A menos de 48 horas del plazo para dar la lista para la Copa América, la convocatoria de Riquelme a la Selección es un hecho. Si bien no existe todavía confirmación oficial, los canales oficiosos a los que recurren entrenador y jugador cuando quiere que se sepa una noticia no dan margen de error. Lo que a primera vista es una buena noticia —es innegable el excelente nivel de Juan Román— esconde aspectos grises que opacan la alegría primaria.
Suena entre ingenuo y reglamentarista recordar las condiciones en las que Riquelme renunció a la Selección, hace casi ocho meses. Esgrimiendo en su momento motivos personales, priorizó otros aspectos, señalando con rigor culpas ajenas. No hubo todavía una declaración clara y contundente en la que retrotrajera la decisión de quitarse la celeste y blanca.
Mientras Riquelme apostaba a otras historias, Basile armó un equipo del fútbol local, jugó amistosos, trabajó con otros futbolistas que sí estaban con ganas de jugar en la Selección (tanto como para adelantar su casamiento, por ejemplo, para poder ir a Venezuela). Todo lo hecho, después de charlas privados entre crack y entrenador, quedó arreglado. Los hinchas que escucharon y comprendieron a Riquelme se quedaron afuera de esta historia. Quizá se podrá decir que lo único que importa es que Román juegue en la Selección y lo demás es pura cháchara... Pero hay cuestiones y formas de proceder que a la larga conspiran contra la construcción de un equipo. ¿Importan los entrenamientos? ¿Importa que el técnico coma asados y charle con los jugadores en la semana? ¿Importa que las reglas sean iguales para todos?
¿O es mejor otorgar privilegios y priorizar lo individual por sobre lo grupal?
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 12:28 pm

Para mi no se merece que lo lleve a la Copa América ya que fue Riquelme el que renunció a la albiceleste. Porqué antes no y ahora si? :nuse: Si fuera otro el que hiciera eso, no lo volverían a llamar más, pero como es Juan Román...... Rolling Eyes
Me parece injusto que se le cierre la puerta a otro jugador por cumplirle los caprichos a Riquelme :bad:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 12:38 pm

En Tycsports confirmaron de que va, y chau Pinola.
Si esto es cierto, y Riquelgay va a la seleccion, mas que nunca, AGUANTE BRASIL, que gane la copa la verdeamarelha, asi se dan cuenta de que Basile es una mierda y se va al carajo.
Que calentura por favor...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 12:41 pm

Que se yo, ya no se ni que pensar, el fanatismo mediocre que tenemos los argentinos, a veces no nos deja pensar con claridad. Un tipo como Veron que nunca dijo que no es un traidor, y un tipo como Riquelme que se retiró solo de la selección estan todos chupandole las medias para q venga.
LA SELECCION ARGENTINA NO ES UN CAPRICHO, QUE ESTÁS O NO CUANDO VOS QUERÉS, que sentirán tipos como Ayala que siempre vinieron cualquiera fuera su situación y pusieron todos los huevos en cancha.
Soy de la idea que tienen q estar los mejores, y Riquelme viene jugando muy bien, pero esto de sumarse o bajarse cuando a cada uno le pinta me parece una falta de respeto para todos los demás que luchan x un lugar en la seleccion. Espero que si va, nos de las alegrias que no nos pudo dar en el mundial.
QUE M.... PASA CON LEDESMA???!!!! no lo van a llamar? GRRRRRRRRR, como no juega en boquita no tiene prensa no?!!! putito gago si va no? QUE M..... HIZO? ...apestaaaaaaa

Basile siempre fue asi, se acuerdan cuando lo sumó a Maradona que no estaba nada bien, y bueh, el final de la historia es conocida y sufrida x todos nosotros... No nos fue bien con esa metodologia
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 12:45 pm

A Ledesma va a llevar... al de bosta jrs seguro si es tan "Hombre Amanerado" este Basile, si yo soy Pinola (que no merece estar en la seleccion, pero mas que riquelgay si) lo cago a trompadas por gordo gil, lo hace ilusionar al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 12:52 pm

Para mi ni Veron ni Riquelme tendrian que estar.
El primero no demostro el respeto suficiente que necesito para que alguien este en la Seleccion, pero quien soy yo para decir eso no, para mi no tendria que estar.
Y Riquelme es historia conocida, renuncio el porque se canso de que lo puteen y ahora vuelve ? Mmm no va eso conmigo, por mas que la este rompiendo.
Por mas que los dos sean unos terribles jugadores, creo que no lo merecen. Si por ahi jugadores del ambito local que SI tienen ganas de formar una Seleccion como bien dice la nota, sea el caso de Pavone, de Ledesma entre otros.
Pero bueno, todos sabemos el fanatismo bostero que tiene Basile, llamando a Gago, Riquelme, Ibarra, el Cata Diaz, Palacio, Ledesma ( Pablo ) .
DESASTROSO.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:01 pm

El Cata diaz por favor!!! no puede ser tan preservativo este chabon!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:05 pm

la peor noticia por dios... este pecho frio ya demostro que no puede jugar en la seleccion... juega solo en bosta jrs.... pecho helado
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:16 pm

Noooooo otra vez noooo....ya tuvimos mucho con la epoca de Pekerman y Riquelme ahora bancarse a Bsile y Riquelme noooo me hago hincha de Guadalupe...

Pd: Alguien leyo la asania de ese pais Guadlupe???

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:34 pm

tucumano escribió:
Noooooo otra vez noooo....ya tuvimos mucho con la epoca de Pekerman y Riquelme ahora bancarse a Bsile y Riquelme noooo me hago hincha de Guadalupe...

Pd: Alguien leyo la asania de ese pais Guadlupe???

salu2


HAZAÑA NO QUERRÁS DECIR?

HOUSTON WE HAVE A PROBLEM.... no oigo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 1:54 pm

Lllegaron a la semi de la CONCACAF, terrible. El jugador emblematico tiene 41 años jaja.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 2:39 pm

Sebastian escribió:
Lllegaron a la semi de la CONCACAF, terrible. El jugador emblematico tiene 41 años jaja.

Jajajaja encima no tan afilidados en a fifa jugaron como invitados..va juegan...

Pd: Asania = hazaña es lo mismo,se entiende q quize decir...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 7:51 pm

Riquelmes : Veni y andate de la seleccion cuando quieras

Parece q ese es el mensaje no? A un par de dias antes del comienzo de la copa america surge esto. Ensima, para q se haga completa la injusticia, el pobre Pinola quedo afuera. Dejemos afuera si estamos o no conformes cuando fue convocado, si nos gusta o no, pero no se merece esto, adelanto su casamiento para jugar la Copa America y xq EL FRIO de Riquelme quiere jugar, se va...Cada vez mas falta de respeto hacia la celeste y blanca. Ya son tantos: Tevez, Riquelme, Veron...
Este ultimo para mi es discutible xq es solo bronca, pero no es nada "firme", osea nose como explicarme.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 9:00 pm

por Dios Veron y Riquelme en la seleccion...
Que raro q a Riquelme lo halla dejado su mama 🐒
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime20/6/2007, 10:03 pm

Ramiro_uqz escribió:
Riquelmes : Veni y andate de la seleccion cuando quieras

Parece q ese es el mensaje no? A un par de dias antes del comienzo de la copa america surge esto. Ensima, para q se haga completa la injusticia, el pobre Pinola quedo afuera. Dejemos afuera si estamos o no conformes cuando fue convocado, si nos gusta o no, pero no se merece esto, adelanto su casamiento para jugar la Copa America y xq EL FRIO de Riquelme quiere jugar, se va...Cada vez mas falta de respeto hacia la celeste y blanca. Ya son tantos: Tevez, Riquelme, Veron...
Este ultimo para mi es discutible xq es solo bronca, pero no es nada "firme", osea nose como explicarme.


Por que Tevez Rami ? Me parece el unico jugador que respeta a la Seleccion como se debe.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 3:37 pm

Sebastian escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Riquelmes : Veni y andate de la seleccion cuando quieras

Parece q ese es el mensaje no? A un par de dias antes del comienzo de la copa america surge esto. Ensima, para q se haga completa la injusticia, el pobre Pinola quedo afuera. Dejemos afuera si estamos o no conformes cuando fue convocado, si nos gusta o no, pero no se merece esto, adelanto su casamiento para jugar la Copa America y xq EL FRIO de Riquelme quiere jugar, se va...Cada vez mas falta de respeto hacia la celeste y blanca. Ya son tantos: Tevez, Riquelme, Veron...
Este ultimo para mi es discutible xq es solo bronca, pero no es nada "firme", osea nose como explicarme.


Por que Tevez Rami ? Me parece el unico jugador que respeta a la Seleccion como se debe.

SISI, LA RESPETA PUF!

bosta jrs CAMPEON VS ARSENAL EN blanquiceleste s.a CANCION Q EMPEZO A CANTAR TEVEZ:

(Cool LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA P*** Q LOS PARIO (Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 3:42 pm

A mi dejame verlo las ganas que pone en la cancha cuando se pone la celete y blanca, es uno de los pocos que deja la vida. Cuando hizo eso, q ni me acuerdo, era un pendejo, nadie se manda boludeces de pendejo? A mi dame 11 Tevez Mad
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 3:45 pm

Juanma escribió:
A mi dejame verlo las ganas que pone en la cancha cuando se pone la celete y blanca, es uno de los pocos que deja la vida. Cuando hizo eso, q ni me acuerdo, era un pendejo, nadie se manda boludeces de pendejo? A mi dame 11 Tevez Mad


Bue, no estoy de acuerdo. Entoces el caso de Lavezzi es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 3:51 pm

Para mi no. Tevez lo hizo cuando todavía era un pendejo. Lavezzi tiene 22 años ya. Hay que entender que los medios estan tooooodo el dia filmando a los jugadores, algun moco se van a mandar, imaginense si nos filmaran a nosotros todos los dias jajajaja, seriamos un desastre.
El tema que no me dejo llevar x eso, la gente se puede equivocar, tevez deja la vida en la cancha y eso se ve cada partido que juega. A mi como jugador me encanta, y como persona me parece que es un buen pibe. Siempre lo quiero para mi equipo.

Lavezzi no se mandó una sola declarando, se mandó varias.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 4:01 pm

Aclaremos q lo de Lavezzi es SUPUESTO, muchas cosas inventadas, yo sin embargo a Tevez lo escuche y tmb dio varias declaraciones justificando y afirmando eso.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 4:19 pm

Sinseramente nunca vi que haya dicho eso, pero si vos lo decis.
Pero bueno, hace cuanto fue ? Calculo mas de 3 años...Hace 3 años salia goleador de la Copa America con ARGENTINA, casi campeon por un gol 5 segundos antes de que termine el partido de Adriano.
De ahi en mas hasta el Mundial, se vio demostrado que es uno de los pocos que deja la vida en la cancha. Lo que hizo contra Alemania lo demuestra con creces.
Volver arriba Ir abajo
CUERVO1800
"Casigol" Herrera
Riquelme a la copa america? Herrer10ho8
CUERVO1800


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 5:09 pm

SI ME DAS 11 TEVEZ LA SELECCION DIJERA EL FILOSOFO DEL FUTBOL EL SEÑOR BAMBINO VEIRA ES UNA COSA DE LOCOS,LE GANAMOS A TODOS 5A0.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime21/6/2007, 5:25 pm

Ojo, yo lo quiero mucho a tevez, es mas, me parece el mejor de argentina junto con messi y ayala. Sin dudas me gustaria 11 tevez (mmm mejor 10, arquero? na). Pone mucho huevo, pero sin dudas en su momento le falto el respeto a la celeste y blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime23/6/2007, 12:50 am

Estoy cansado de ver tanta estrellita en la seleccion y nunca ganar nada(ojo,no hablo de el plantel en general)...me pone muy triste, a y con respecto a los ke deciden cuando juegan y cuando no, me dan mucha pena, y de los vende patria ni hablar.
Ojala nos vaya 10 puntos, pero para ganar cosas hace falta jugar con el corazón y con los huevos bien puestos, asi y de esa forma algun dia, volveremos a dar una vuelta (espero ke sea pronto).
Y espero ke los futuroos jugadores de seleccion no tomen costumbres "CAPRICHOSAS" para despues volver como si nada, el futbol es asi, te dan buenas y malas, pero sos jugador de futbol macho, BANCATELA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime23/6/2007, 1:22 am

Es un jugadorazo, pero lo odio. Me cansé de caprichitos, a la Selección tienen que ir los mejores en todo ámbito, no sólo porque juega bien. Ésto es una muestra clara de lo que es Argentina. un manoseo infernal, donde todos le meten el dedo en el culo a todos y no hay respeto por nada. Me da verguenza desde que tipos como estos vistan la casaca que representa al país (aunque no está nada mal, está representando al país justamente como es) hasta que nadie sepa por qué carajo el 20 de Junio es el Día de la Bandera y les chupe un huevo usar o no escarapela. Pero ojo, cuando juega Argentina - Serbia y Montenegro, papelitos, gorritos y camisetas es lo que menos falta.
Volviendo con el hijo de madre veloz ese, demostró no tener huevos para nada, ser un mediocre (aunque haya ganado todo con bosta jrs, es un mediocre). Dejar la Selección porque te criticaron y a tu vieja le molesta...quien carajo sos?? tenes coronita para que no te critiquen?? que se vaya a cagar, si juega para el culo, le van a tirar con flores??. Le faltan huevos para quedarse en un equipo en donde un TREMENDO tecnico como Pellegrini (no un Juancito Pérez) le saco la titularidad porque no rendia, y tratar de mejorar. Su muestra diametralmente opuesta es Tévez: le pasó exactamente lo mismo, pero se quedo en ese club y lo salvo del descenso.
Y el Lobo Ledesma?? que hizo mal para no ir a la seleccion?. Jamas hizo comentarios desubicados, fue el de MEJOR promedio del club campeón del futbol argentino, tiene mas huevos y ubicacion que ese invento de Cago, etcetera de los etceteras. No se merece una oportunidad?
En fin, aunque me duela, ojalá Argentina se quede en primera ronda y se den cuenta de todos los fracasos que tuvimos se debieron a este marketing de mierda que hacen.
A su vez, esto me hace sentir cada dia mas orgulloso de ser bien Cuervo, bien hincha de San Lorenzo de Almagro, un club al que nunca se le reaglo nada y se hizo bien desde abajo.
Ojalá que gane Brasil.....

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





Riquelme a la copa america? Empty
MensajeTema: Re: Riquelme a la copa america?   Riquelme a la copa america? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquelme a la copa america?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COPA AMERICA
» Copa America
» Grupos Copa America
» seleccion p/ copa america
» Orion CONVOCADO A LA COPA AMERICA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: