¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Ir abajo 
+17
Colchonero
raist
Churi
mauro_cuervo77
Andres_cuervolokura
Cuerviña
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Pablo
Ricardo.Liaño
tucumano
Fede
Sebastian
foxy
Juanma
cuervo_callejero
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime23/7/2007, 6:33 pm

Colchonero escribió:


Cada vez mejor, aunque en vuestra aficion todavia, haya algun vikinguillo suelto eh?
Na pero esos son los subnormales de turno...somos mayorias los que odiamos al Mandril....aunke uestedes diria yo que al 100% sois los que odiais a mi eterno rival, tu no te preocupes que cada dia hay mas antimandriles...(que asco dios mio)
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime23/7/2007, 7:26 pm

ReaLBetisBalompie escribió:
Colchonero escribió:


Cada vez mejor, aunque en vuestra aficion todavia, haya algun vikinguillo suelto eh?
Na pero esos son los subnormales de turno...somos mayorias los que odiamos al Mandril....aunke uestedes diria yo que al 100% sois los que odiais a mi eterno rival, tu no te preocupes que cada dia hay mas antimandriles...(que asco dios mio)

Andaluza como llegaste hasta este foro ?? por betisweb??. Y vos colchonero ?
Volver arriba Ir abajo
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime23/7/2007, 8:21 pm

mauro_cuervo77 escribió:
ReaLBetisBalompie escribió:
Colchonero escribió:


Cada vez mejor, aunque en vuestra aficion todavia, haya algun vikinguillo suelto eh?
Na pero esos son los subnormales de turno...somos mayorias los que odiamos al Mandril....aunke uestedes diria yo que al 100% sois los que odiais a mi eterno rival, tu no te preocupes que cada dia hay mas antimandriles...(que asco dios mio)

Andaluza como llegaste hasta este foro ?? por betisweb??. Y vos colchonero ?
Si...llegué por Betisweb gracias a una carta vuesta que encontré por ahí, y tenía q registrarme para agradecer, pero no encontre ningun tema referente a eso...Y colchonero, llegó porque yo le hablé de este sitio...odiamos al mandril...es evidente,no?jaja
Un saludo desde "andalucia"
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime23/7/2007, 8:41 pm

El Atleti es groso, de España junto con el Celta es mi equipo preferido. Lástima que tengan que bancarse al boludo de Aguirre, pero bueh, ya volverán las épocas dóradas en el club colchonero.

Obviamente, como odio a Bosta y River, odio al Madrid, como a sus jugadores, dirigentes, etc. Así que no están solos.

Bienvenidos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 8:07 am

mauro_cuervo77 escribió:
ReaLBetisBalompie escribió:
Colchonero escribió:


Cada vez mejor, aunque en vuestra aficion todavia, haya algun vikinguillo suelto eh?
Na pero esos son los subnormales de turno...somos mayorias los que odiamos al Mandril....aunke uestedes diria yo que al 100% sois los que odiais a mi eterno rival, tu no te preocupes que cada dia hay mas antimandriles...(que asco dios mio)

Andaluza como llegaste hasta este foro ?? por betisweb??. Y vos colchonero ?


Yo igual, mi segundo equipo, si se puede llamar asi, es el betis, y mas despues de lo mal que nos llevamos con los sevillistas, y suelo entrar por ese foro, ademas de que me tiro hablando con esta personaja to el dia.
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 8:12 am

Turco escribió:
El Atleti es groso, de España junto con el Celta es mi equipo preferido. Lástima que tengan que bancarse al boludo de Aguirre, pero bueh, ya volverán las épocas dóradas en el club colchonero.

Obviamente, como odio a Bosta y River, odio al Madrid, como a sus jugadores, dirigentes, etc. Así que no están solos.

Bienvenidos a todos!


Bueno lo de aguirre es el cancer menor que hay en este equipo. El mayor cancer, esta en la directiva. Mira hace 20 años y 1 mes, que jesus gil, nuestro anterior presidente, gano unas eleccion bastante sospechosas. Hay la deuda del club, era practicamente nula, ademas de que estamos a 2 ligas, y una copa del rey, del farsa, como llamamos aqui al barça. Ahora tenemos una deuda de unos 300 millones de euros, no se a cuanto equivale en pesos, pero es muchisimo dinero, han vendido a nuestro buque insignia, que para mi no lo era y me ha dado igual, y nos quieren vender nuestro historico estadio, que mi querido abuelo, junto al resto de socios, y el dinero que puso don vicente calderon, lograron levantar. Pero claro ese dinero, ni es para fichajes, ni es para saldar la deuda, es para seguir llevandose dinero, el cerezo y el gil marin.


Ese es el verdadero cancer del atleti.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 12:06 pm

Son 1.200.000.000 de pesos argentinos (los 300 millones de euros)
estas repuestas de otros hinchas españoles apoyan mis palabras anteriores,,,beticos ,colchoneros,cetiñas,valencianistas,deportivistas,etc etc etc...todos le tienen asco al madrid!!!(y cada uno que entre de España les dira lo mismo)
podemos discutir entre todos de futbol,tener nuestas diferencias,(Celta x Depor...beticos x palanganas =sevillistas)pero en algo estamos todos de acuerdo,,,,el madrid nos da asco!!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!1
Muchos de vosotros no entendereis ...pero si a bosta jrs o river alla los favorecen ..lo de aqui es peor!!! y yo conozco bien bien los esquemas de uno y otro lado...
Volver arriba Ir abajo
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 12:57 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Son 1.200.000.000 de pesos argentinos (los 300 millones de euros)
estas repuestas de otros hinchas españoles apoyan mis palabras anteriores,,,beticos ,colchoneros,cetiñas,valencianistas,deportivistas,etc etc etc...todos le tienen asco al madrid!!!(y cada uno que entre de España les dira lo mismo)
podemos discutir entre todos de futbol,tener nuestas diferencias,(Celta x Depor...beticos x palanganas =sevillistas)pero en algo estamos todos de acuerdo,,,,el madrid nos da asco!!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!1
Muchos de vosotros no entendereis ...pero si a bosta jrs o river alla los favorecen ..lo de aqui es peor!!! y yo conozco bien bien los esquemas de uno y otro lado...
Exacto...odiamos a palanganas, cerdillistas o sevillistas...como quieran llamarles...es nuestro eterno rival...entonces, nunca hablaremos bien de ellos...ademas son prepotentes...y nunca excepto ahora ganaron nada...
Pero al mandri....es odio eterno, nada mas que pensar que sus derechos televisivos suponen el PIB de un pais del tercer mundo...que derrochen y cada vez tienen mas y nunca se acuerdan de hacer obras de caridad...que solo viven por ganar titulos a toda costa con o sin trampas...y esa essu filosofia...solo ganar...
PAra mi es mas importante amar tus colores y ser siempre fiel...pase lo que pase...nuestro lema, MANQUEPIERDA...es mas bonito que dsu forma de ver el futbol...no ven futbol...solo ven...materialismo...no saben que es sufrir por su equipo, porque en los malos momentos se dedican a sacar pañuelos.... y luego se venden como que son muchos abonados? nosotros somos 40.000 o poco mas, en una ciudad mas pequeña, pero movemos mas sentimiento y pasion que ellos siendo 80.000
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 1:30 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Son 1.200.000.000 de pesos argentinos (los 300 millones de euros)
estas repuestas de otros hinchas españoles apoyan mis palabras anteriores,,,beticos ,colchoneros,cetiñas,valencianistas,deportivistas,etc etc etc...todos le tienen asco al madrid!!!(y cada uno que entre de España les dira lo mismo)
podemos discutir entre todos de futbol,tener nuestas diferencias,(Celta x Depor...beticos x palanganas =sevillistas)pero en algo estamos todos de acuerdo,,,,el madrid nos da asco!!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!1
Muchos de vosotros no entendereis ...pero si a bosta jrs o river alla los favorecen ..lo de aqui es peor!!! y yo conozco bien bien los esquemas de uno y otro lado...


Pues eso un paston. Hombre si los colchoneros no odiasemos a esos, quien lo iba a hacer? Si es que no se puede vivir con ellos, vamos seguro que es mucho mejor convivir con una gallina y un bostero, que con un vikingo. Son lo peor. Chulos, prepotentes, llorones, no tienen ni idea de futbol, y ademas son una mier-da de aficion, que ni siquiera cuando ganan animan. El dia que consiguieron la liga, habia 100mil personas en la cibeles, el dia que nosotros logramos nuestra ultima liga, la cola de indios llegaba hasta el cuernabeu, habia medio millon de personas en neptuno.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 7:18 pm

binvenidos/as al foro!! a mi me gusta el atletico de madrid, sobre todo por el KUN AGUERO. jaja
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime24/7/2007, 7:35 pm

fede22 escribió:
binvenidos/as al foro!! a mi me gusta el atletico de madrid, sobre todo por el KUN AGUERO. jaja


Si ya veo, que eres un apasionao del kun, a ver si explota este año, y nos da alegrias, aunque dudo mucho, que este equipo funcione, sigo siendo del atleti, porque nadie me va a cambiar, pero viendo que nos dirige, no lo digo por el vasco, cada dia que pasa le quiero menos.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime25/7/2007, 12:05 am

Lo de la venta del Calderón ya está confirmado? Sería una verdadera lástima, un templo del fútbol mundial... :bad:
Volver arriba Ir abajo
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime25/7/2007, 7:45 am

Turco escribió:
Lo de la venta del Calderón ya está confirmado? Sería una verdadera lástima, un templo del fútbol mundial... :bad:


Pues casi, mañana, se ha convocado una manifestacion, para que la gente deje claro, que no queremos que vendan el estadio, a ver si acudimos muchos, y al menos les dejamos claro que no estamos a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime25/7/2007, 10:02 am

Bienvenidos

Y porque motivo quieren venderlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Colchonero
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime25/7/2007, 10:58 am

Sander escribió:
Bienvenidos

Y porque motivo quieren venderlo?


Pues la escusa, que ponen los dirigentes, es que estos nos daria dinero para saldar parte de la deuda, y dinero para fichajes. Pero lo que el ayuntamiento da por el calderon, no es ni un tercio de la deuda, y sabiendo como se las gastan, esto simplemente seria para ellos, y encima nos mandarian a un estadio olimpico, bastante peor comunicado, y que la gente no lo quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 12:10 pm

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 F028dh02
Trofeo Teresa Herrera 2007
Depor 2 x 1 real madrid
🐒 🐒 🐒 🐒 🐒




2 - Deportivo de La Coruña: Munúa; Rodri, Lopo, Coloccini, Manuel Pablo (Filipe Luis; m.73); Pablo Alvarez, Juan Rodríguez (Sergio; m.72), Verdú, Guardado (De Guzmán; m.63); Riki y Taborda.

1 - Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Ramos (Pepe; m.46), Agus, Marcelo; Cicinho, De la Red, Gago (Balboa; m.60), Adrián (Saviola; m.60); Baptista y Soldado.

Goles: 1-0; m.40, Riki. 1-1; m.47, Baptista. 2-1; m.48, Verdú.

Árbitros: Rodríguez Santiago (Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Riki (m.59), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Final del Trofeo Teresa Herrera, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 18.000 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 12:12 pm

que paso con el campeon? Razz
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 12:20 pm

Menos mal que no fuimos a jugarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 12:55 pm

Sebastian escribió:
Menos mal que no fuimos a jugarlo Razz
No te creas....por varios factores (son muchos),este trofeo podria estar viajando para Boedo en estos momentos...te lo digo como hincha del Depor...
Mismo con la falta de dos jugadores del campeonato pasado,en estos momentos el cuervo tiene mas estructura de equipo que los otros que juagaron el torneo....es una pena que no vinieran a jugar.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 1:02 pm

Bien ahi ganando el TERESA HERRERA.

Nose como es la cosa,pero el real gano la liga.... :face: :| Arrow :face: :| Arrow
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 1:04 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Sebastian escribió:
Menos mal que no fuimos a jugarlo Razz
No te creas....por varios factores (son muchos),este trofeo podria estar viajando para Boedo en estos momentos...te lo digo como hincha del Depor...
Mismo con la falta de dos jugadores del campeonato pasado,en estos momentos el cuervo tiene mas estructura de equipo que los otros que juagaron el torneo....es una pena que no vinieran a jugar.


Me referia a que si ibamos le rompiamos el orto tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 1:57 pm

Flor de copita che Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 6:43 pm

La llegabamos a ganar y como carajo la traiamos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime10/8/2007, 8:27 pm

cuervo_callejero escribió:
Bien ahi ganando el TERESA HERRERA.

Nose como es la cosa,pero el real gano la liga.... :face: :| Arrow :face: :| Arrow

Con Los Galácticos metrosexuales jugando todos atrás. Dale, fue el peor campeón de la historia, comparable a un Newell's del 2004.
Y si tiene una banda de títulos es gracias a Franco, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid campeon de la liga española!!!!.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ASADO SLF DEL CAMPEON!
» Liga amistosa MZ
» PES 2008 Liga Argentina
» Liga SLF temporalmente cerrado
» Vota para que el FIFA08 tenga la liga Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: